Ads 468x60px

domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo / Happy New Year / Frohes neues Jahr

También desearos un Feliz Año Nuevo a toda la gente que me sigue desde España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Polonia y México. El año que viene os seguiré poniendo lo mejor de lo mejor.
Buenas noches mi gente!!

Último tema de este año: Pitbull ft. TJR "Don't Stop The Party"

Como es posible que mañana no tenga tiempo de poneros ningún tema porque estaré en una fiesta de Nochevieja poniéndolos en vivo y en directo, quería despedir este 2012 y dar la bienvenida al 2013 con un tema muy adecuado para la fiesta de Nochevieja, y como se dice en el mismo tema "que no pare la fiesta".





Adele, Taylor Swift y One Direction, los más vendidos del año


La británica Adele lidera la enésima lista del año. En esta ocasión se trata de una con valor real, pues encabeza la clasificación de los artistas que más discos ha vendido en 2012, con un total de 9 millones de copias despachadas durante los últimos doce meses de su celebérrimo àlbum 21.
Según datos de United World Charts, Taylor Swift y One Direction ocupan los otros dos puestos del podio, con cuatro millones de copias de Red y otras tres y media de Up all night, respectivamente. La banda de pop adolescente atesora también casi tres millones por su segundo disco, Take me home, sumando por tanto seis y millones y medio con ambos trabajos.
Fuera del triunvirato del poder aparecen Lana del Rey con Born to die y casi tres millones en ventas, y Mumford & Sons con Babel y 2,7 millones. Tras ellos, The truth about love de Pink (2,5) y Believe de Justin Bieber (2,3).
Completan el ‘top ten’ de más vendedores Mylo Xyloto de Coldplay con 2,2 millones de copias vendidas yOverexposed de Maroon 5 con un par de millones redondeados.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tema del sábado: David Guetta ft. Chris Brown, Lil Wayne "I Can Only Imagine"

Este sábado propongo este tema del gran David Guetta que, aunque no es novedad y de hecho, han salido varios temas después del propio David Guetta, es un hit que seguro también estará en la mayoría de las playlist de esta Nochevieja. En la mía, por supuesto.
Buenas noches mi gente!!


Notiica del sábado: Los autógrafos de Elvis Presley y The Beatles, los más falsificados


Los autógrafos de los Beatles y Elvis Presley son los que más se falsifican a lo largo y ancho de todo el mundo conocido, pues según datos del servicio de autenticación de memorabilia PSA/DNA, ni la mitad de los que se ponen a la venta pueden ser certificados como auténticos.
Les siguen en esta clasificación el astronauta Neil Armstrong (siempre reacio a las firmas por su inmensa fama, con un repunte significativo tras su fallecimiento el pasado mes de julio), el presidente de estadounidense John F. Kennedy y Michael Jackson.
Aunque los autógrafos de los cuatro Beatles juntos son muy codiciados, curiosamente los de sus primeros años no tienen demasiado valor en el mercado, y son los comprendidos entre 1967 y 1970, una vez ya fueron plenamente conscientes de su trascendencia, los que pueden venderse por interesantes sumas.
Para llevar a cabo la certificación de autenticidad se suelen utilizar contratos que debían ser necesariamente firmados por la celebridad, así como otros tipos de documentos oficiales. Porque claro, por ejemplo y tristemente, en ocasiones las fotos y cartas firmadas por la estrella estaban en realidad garabateadas por algún asesor o ayundate que pasara por allí.

Temazo del viernes: Celia ft Mohombi "Love 2 Party"

Para comenzar con fuerza y como se merece el fin de semana, os dejo esta novedad de Celia featuring Mohombi para que la escuchéis, la disfrutéis y la metáis en vuestra lista de temas que no pueden faltar en este fin de año.
Buenas noches!!


La noticia de hoy: Mortalidad musical


Sí,  hoy día somos quizá más conscientes o más informados acerca de las muertes en la escena musical o artística, fenómeno que muchas veces no pasa desapercibido, por la peculiaridad de estas muertes o por el merecido luto que se le dedica al artista.
Por eso, este tipo de fenómenos fue estudiado por la universidad inglesa de Liverpool y publicado por la revista digital “BMJ Open”. El estudio revela que de 1956 a 2006 murieron 137 cantantes de forma prematura  y que los solistas de EU tienen un 22.8 % más de riesgo de morir prematuramente comparado con un 10.2 % de peligro para el resto de los miembros de grupos. En el caso de músicos europeos, los solistas tenían un 9.8% más de riesgo que los miembros de bandas de rock o pop, con un 5.4%.
Dentro del estudio se consideraron los fallecimientos de artistas como, Jimi Hendrix, Elvis Presley o el rapero 2Pac, así como los miembros de bandas Kurt Cobain, de Nirvana; Sid Vicious, de Sex Pistols, o Stuart Cable, de Stereophonics. Con el fin de revelar cuáles fueron los factores mas incidentes en este tipo de defunciones, tanto por abusos de sustancias como por accidentes, uno de los datos más escalofriantes quizá sea que casi la mitad de los que murieron como resultado del alcohol, la droga o la violencia tuvieron al menos una experiencia infantil adversa, frente a uno de cada cuatro que murieron por otras causas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Tema del jueves: will.i.am ft. Britney Spears "Scream & Shout"

Esta noche os dejo, para ir preparando el último fin de semana de este año, una novedad para el año 2013 que empieza dentro de nada. Una colaboración entre Will.i.Am y Britney Spears que tiene buena pinta y que seguro que a más de uno os gusta.
A disfrutarla familia!!

La noticia de hoy: Lady GaGa tendrá un documental sobre su vida y "ARTPOP"

La polémica artista contará la grabación de su próximo álbum.

Lady GaGa ha confirmado en Twitter que el prestigioso fotógrafo Terry Richardson está rodando un documental sobre su vida y la grabación de su próximo álbum de estudio "ARTPOP".

"Feliz Navidad pequeños monstruos! Terry Richardson está haciendo una #LadyGagaMOVIE documentando mi vida, la creación de ARTPOP + vosotros!", ha escrito en Twitter.

"Te amo, Terry. Gracias por creer en mí y en mis fans. He seguido tu trabajo durante mucho tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad", añadió sobre esta colaboración, fruto de la cual surgió recientemente un breve vídeo colgado en Internet y titulado 'Cake', con el que la intérprete de 'Poker Face' ilustra y anticipa un corte de su próximo álbum.

El lanzamiento íntegro del videoclip de 'Cake', tema que ya interpretó la artista en su última gira, se espera para después de las fiestas navideñas, aunque no tiene fecha concreta.

En cuanto a su tercer disco de estudio, "ARTPOP", tampoco tiene fecha de publicación, pero verá la luz en 2013. "Gracias por ser tan pacientes respecto a ARTPOP", ha dicho al respecto GaGa.

Tema del miércoles: R.J. Feat Flo Rida & Qwote "Baby It's The Last Time"

El tema que hoy os dejo es una canción que con sólo escucharla una vez ya se te queda ese ritmo pegadizo. Espero que la disfrutéis. Buenas noches familia!!


miércoles, 26 de diciembre de 2012

La noticia de hoy: Pepsi face por Beyoncé


Así es, a mediados de este año veíamos un análisis realizado por la agencia económica “Forbes”, la cual resaltaba que Beyoncé junto a su marido, Jay-Z, conformaban la pareja mejor pagada de toda la farándula, hoy en día y no por vez primera, la afamada empresaria y cantante se dispone a trabajar con Pepsi Cola otra vez, con una más que tentadora oferta.
“Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, ésto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad”- Beyoncé.
Estas palabras fueron la única aclaración que hizo la cantante acerca de lo acordado con la marca de refrescos, la cual la ha elegido como cara del producto para todo el próximo año.
En este acuerdo la artista recibirá la suma de 50 millones de dólares, lo que de seguro suma a los 120 millones de euros ya recaudados, por año, por esta pareja de artistas y que de seguro les seguirán manteniendo en la cima de la lista de parejas mejor remuneradas del mundo del espectáculo.

Por otro lado, no hace mucho nos enteramos de que Beyoncé se ha vuelto a encerrar en los estudios de grabación para trabajar en su nuevo proyecto y álbum para el próximo año. De momento este se encuentra dentro de una secreta nebulosa y solo a través de los chismes mas cuidados sabemos que le podríamos escuchar junto a su marido y Justin Timberlake, en el marco de la presentación de este nuevo disco, aparentemente pronosticado para la próxima primavera.

martes, 25 de diciembre de 2012

Martes Remember: Double Vision "Knockin"

Buenas noches. Debido a las fechas en las que nos encontramos, ayer fue imposible el tributo a la música remember de todos los lunes.

Para ello, y aunque hoy sea Navidad, no puede faltar mi tema remember de esta semana. Seguro que os acordáis de este tema tan pegadizo y que tantas buenas noches hemos pasado bailándolo.

Aquí os lo dejo para que lo volváis a disfrutar y para que recordéis esas pistas que tanto se llenaban con este tema.
Buenas noches mi gente!!


domingo, 23 de diciembre de 2012

Tema del domingo: Kamaliya "Butterflies"

Para despedir esta semana y para empezar la última semana del año os dejo este tema que tiene muy buena pinta en este final de año y sonará en los inicios del año que viene.
Buenas noches familia!!


La noticia del día: El Gangnam Style de PSY el primer video de You Tube que alcanza el billón de visitas


Habéis leído bien, el fenómeno Gangnam Style sigue ganando adeptos.
Ni Justin Bieber, ni Lady GaGa, aunque estos dos artistas sean los que habitualmente copan las listas de vídeos más vistos en portales como You Tube, es el coreano Psy el que puede decir que el 2012 ha sido suyo y todo gracias al tema “Gangnam Style” y con el que ha logrado ser el primero que ha logrado el billón de vistas en el mencionado portal (ahí es nada).
El record se logró el pasado viernes y tan sólo días después de que Psy lograra superar al “Baby” de Justin Bieber como el vídeo más visto en la historia de You Tube. El “Gangnam Style” ha logrado 6,5 millones de visitas desde hace semanas o podemos decir también que ha sido visto 76,4 veces por segundo.
No es el único récord que tiene Psy en You Tube ya que además su vídeo es el que más “likes” o “me gusta” acumula, con un total de 2,234,180 “likes”. Un récord que ya está anotado en el Libro Guinness World Records y que supera al anterior, el del vídeo de LMFAO, “Party Rock Anthem”, que había logrado 1,574,963 “likes”, así como el “Baby” de Justin Bieber que tiene 1,327,147 “likes” y el éxito de Adele, “Rolling In The Deep” que cuenta con  1,245,641 “likes”.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Temazo del jueves: Hardwell feat. Mitch Crown "Call Me A Spaceman"

Para esta noche tengo preparado un auténtico temazo que seguro que os gusta y os anima de cara al fin de semana y a las comidas-cenas-fiestas que seguro que más de uno disfrutará mañana viernes.
Buenas noches y espero que os guste tanto como a mí.


NOTICIA DEL DIA: THE MAN, EL MUSICAL BASADO EN LAS VIDAS DE MICHAEL JACKSON Y WHITNEY HOUSTON


Los productores Mark Lamica, Quincy Krashna, Jerry Greenberg, Raymond Del Barrio and Larry Hart, muchos de ellos involucrados en negocios con Michael Jackson, ahora y antes, se han unido para productor un musical llamado The Man, de próximo estreno en Broadway.
Quieren desarrollarlo al estilo de Goodfellas y Dreamgirls . Ya está escrito parte del guión y trata de la ascensión y caída de gente como Michael Jackson , Whitney Houston y el propio Elvis Presley.
Los tres tienen en común que fueron devorados por la fama, la presión . Juguetes rotos.  La historia está narrada a través de los ojos de un manager.
Mark Larnica, que es el gran impulsor de la idea, dice que The Man es una épica diferente, con una música excepcional.

Tema del miércoles: Jose AM & Jose Amor "Ritmo Automático"

Para despedir el miércoles y ahora que tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, os dejo este temazo de José AM y José Amor para ir abriendo boca. Buenas noches familia!!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

La noticia del miércoles: Beyoncé podría ser Jenni Rivera en una película sobre su vida

Tras el terrible accidente le que costó la vida el 9 de diciembre, planea sobre Hollywood la idea de llevar a la gran pantalla la vida y obra de la cantante mexicano-estadounidense.

Así como en su momento la vida y muerte de Selena tuvo una película protagonizada por Jennifer Lopez, ahora Beyoncé podría ser la encargada de interpretar a la malograda cantante Jenni Rivera en una película.

Si bien Beyoncé no lo ha confirmado, ya se han empezado a realizar los trámites para llevar a cabo el filme, donde se contará la historia de la artista conocida como la Diva de la Banda desde su adolescencia hasta su muerte.

Jenni Rivera, conocida también por su reciente participación como coach en la versión mexicana de "La Voz", fallecía el domingo 9 de diciembre en un accidente de avión. Su avión despegó en Monterrey pero nunca llegó a su destino, Toluca, ya que se perdió el contacto con el radar a unas 67 millas del aeropuerto.

Horas más tarde las autoridades confirmaron la noticia: "La aeronave quedó totalmente fragmentada. Es la información que tenemos, no hay un solo sobreviviente".

Además de la artista, en la aeronave, un Learjet 25, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más identificada como "Gerardo N." y los pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres.

El tema del martes: Flo Rida ft Jennifer Lopez "Sweet Spot"

Para despedir esta noche de martes os dejo una muy buena combinación entre Jennifer Lopez y Flo Rida, que seguro que no es la única vez que la escucháis. Espero que la disfrutéis. 
Buenas noches a todos!!

La noticia de hoy: Demanda a Alicia Keys por haber plagiado "Girl On Fire"


Alicia Keys es probable que se haya metido en un grave problema. Y también a su compañía de discos, Sony y nada menos que a American Express -la tarjeta que no acierta nunca, siempre comete errores- , que ha gastado una fortuna en anuncios con Alicia Keys y su canción ‘Girl on fire’, la misma que da título a su nuevo álbum.
Al parecer, un blogero se dio cuenta el “parecido” asombroso entre ‘Girl on fire’ y ‘Lonely Boy’, un tema del año 62, firmado por Earl Shuman y que muchos años después apareció con el título de‘Hey There lonely girl’, cantado por Eddie Holman y que fue numero dos de ventas en los Estados Unidos, en el año 1970.
Gracias a un  blog, el verdadero autor de la canción Earl Schumann ha interpuesto una demanda por plagio a Alicia Keys. Y la verdad es que la de Alicia Keys se parece exageradamente a la vieja. Sobre todo, cuando canta “lonely girl”. Eddie Holman siempre ha tenido un falsete, que parece una mujer cantando.
La demanda supera los 25 de millones presentada en un tribunal de Nueva York.
Qué os parece? Le veis parecido?

martes, 18 de diciembre de 2012

Lunes remember: Sensity World "Get it up"

Volvemos a empezar la semana y como cada lunes cogemos nuestra máquina del tiempo y nos trasladamos a mediados de los años 90 con otro temazo remember de esos que nunca nos cansaremos de escuchar. Hoy toca ese tema mítico de Sensity World con el que tantas buenas noches pasamos de nuestra adolescencia. Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.
Buenas noches mi gente!!

La noticia de hoy: Construyen un bunker sexual para el fin del mundo

Quedan cuatro días para el fin del mundo (ahora mismo algo más de tres), según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera grandiosa.

Hay un chino que ha construido un arca, gente que presuntamente ha edificado un refugio en la sierra de Madrid y, seguro, miles de fiestas organizadas por todos los rincones del planeta.

Sin embargo, ninguno de estos métodos para afrontar el apocalipsis maya es tan interesante (ni el mismísimo Iker Jiménez) como el proyecto desarrollado por Pink Visual, una productora de cine para adultos. El estudio ha construido un búnker debajo de sus instalaciones (en Los Angeles, California) para unas 1.500 personas, que dirán adiós al mundo tal y como lo conocemos con una inmensa orgía.

Este "método" da la sensación de que la construcción del refugio y la bacanal organizada forman parte de una acción de marketing para promocionar los filmes de la productora de cine X pero, aun así, bienvenida sea la idea… El búnker, que ya está prácticamente finiquitado, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra, que hay que estar en todo.

Pero no todo es de color de rosa en el espacio de alta seguridad de Pink Visual. Los jefazos del estudio están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, máxime teniendo en cuenta que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física.


En fin...yo diría que Dios los coja confesados por lo menos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Ludacris ft. Usher, David Guetta "Rest Of My Life"

Con este nuevo tema de Ludacris con la colaboración de Usher y el gran David Guetta despedimos la semana como se merece. Buenas noches familia!!

Los discos y artistas que dieron la nota durante 2012


El fenómeno online

Artista: PSY. Disco: Gangnam Style. El ritmo energético y machacón del hit Gangnam Style y su coreografía de infarto (el 'baile del caballo')han llevado por primera vez al pop coreano a capitanear portadas, búsquedas de Google y descargas por Internet. Su videoclip también ha hecho historia tras convertirse en el más reproducido de YouTube.

Los más reverenciados

Artista: Tame Impala. Disco: Lonerism. La crítica les venera y su nombre figura en prácticamente todas las listas de lo mejor de 2012 que elaboran los medios especializados. Ofrecen un viaje al pasado, donde, como muchos de sus contemporáneos, buscan la modernidad. Bella psicodelia enredada en un halo de rock progresivo.

La mejor voz

Artista: Alabama Shakes. Disco: Boys and girls. Su debut, este Boys and girls de rock dolorido, ha dejado boquiabierto al público estadounidense y a los expertos, que se han apresurado a señalar a su solista, Brittany Howard, como una de las voces más emocionantes del panorama rock soul reciente desde Amy Winehouse y Adele.

La gran sorpresa

Artista: Black Keys. Disco: El camino. Entre los logros de este dueto de estética descuidada figura el de haber pasado en solo unos meses de ser prácticamente unos desconocidos en España, a abarrotar el Palacio de los Deportes de Madrid, uno de los recintos de mayor aforo de la capital.  Temas como Lonely boy y su ingenioso clip han contribuido al éxito de esta banda de blues garajero que, sin embargo, vibra mejor en lugares pequeños.

Los ruidos más raros e impactantes

Artista: Swans. Disco: The Seer. En 2010, esta banda estadounidense rompió su mutismo tras trece años alejada de la música. Hoy, la veterana formación capitaneada por Michel Gira ha dado a luz uno de los discos más interesantes e innovadores del año: punk rock experimental construido sobre una hilera de capas ruidistas sofocantes, sofisticadas y llenas de brutalidad.

Los más piropeados

Artista: Auryn. Disco: Endless road, 7058. De los artistas españoles, probablemente son los que más arañazos y piropos han recibido este año por parte de sus fans. El quinteto al que adoran las adolescentes ha recuperado la fórmula de boys band que triunfó  en los 90 de la mano de Take That o Backstreet boys. Según una encuesta de 20minutos.esDani Fernandez es el componente que más suspiros provoca.

El más friki

Artista: Muhammad Shahid. Disco: One pound fish. Muchos señalan a este paquistaní como el sucesor de PSY. Su historia no tiene desperdicio: Muhammad trabaja como pescadero en Londres. Para llamar la atención de sus clientes, decidió utilizar el rap. "Vamos chicas, vamos señoras, echen un vistazo, pescado a una libra", reza su tema principal, One pound fish.

La más 'cool'

Artista: Lana del Rey. Disco: Born to die. Se define a sí misma como una "Nancy Sinatra en clave gangsta-rap". En solo un año, además de seducir a público, cortinillas televisivas y a los premios Brit Awards con pequeñas joyas como Video Games,  se ha convertido en referencia de tendencias y en modelo ocasional de marcas de ropa.

La apuesta segura

Artista: Coldplay. Disco: Live 2012. Han vuelto a poner de moda la etiqueta de 'rock de estadio' que, en el pasado, lucieron figuras como U2 y Bruce Springsteen. A principios de año, y solo unos meses después de llenar la Plaza de Toros de Madrid, lograron que las 50.000 entradas para un nuevo concierto en la misma localidad se agotaran en pocas semanas.

El más exportable

Artista: John Talabot. Disco: fIN. En apenas dos años, este catalán ha conseguido calar en el público amante de la electrónica, cautivar al Dj británico Ewan Pearson, obtener cinco estrellas (máxima calificación) en The Guardian y ser el único artista de estas latitudes que se cuela en el listado de lo mejor de 2012 de la revista NME. Su disco fIN incorpora house con alma e interesantes colaboraciones con Pional.

La nueva diva del pop

Artista: Carly Rae Jepsen. Disco: Kiss. La exconcursante del Operación triunfocanadiense (Canadian Idol) se ha convertido en la sensación de Internet y de los programas musicales gracias a un tema: Call me baby. La fórmula es un pop adolescente y efectivo que, como las abdominales del jardinero que protagoniza el clip, se queda adherido en la memoria del respetable.

Los del público más ilustre y ecléctico

Artista: The Killers. Disco: Battle Born. Cada uno de sus álbumes ha resultado un éxito de ventas y el pasado verano congregaron a 20.000 personas en el festival DCode, entre ellas a la princesa Letizia. También otras celebridades como Hugo SilvaGutiMónica CruzJosé Mª AznarDavid Cameron y Mitt Romney han alabado sus himnos de rock de alcance multitudinario.

Los que enloquecen a los niños

Artista: Juan Magan & Belinda. Disco: Te voy a esperar. Uno de los reyes del latin dance actual —Juan Magan— es el responsable, junto con la vocalista Belinda, de esta composición que se sabe de memoria toda la población comprendida entre los 7 y los 12 años. Algunos aseguran que ha sido crucial para el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones, película a la que pone música.

El debut más brillante

Artista: Alt-J. Disco: An Awesome Wave. Con un solo álbum en el mercado, el pasado mes de noviembre Alt-J capitaneó los prestigiosos premios Mercury, batiendo a compañeros con más experiencia como el rapero Plan B. Lo suyo es una mezcla ecléctica de folk, pop, hip hop, indie rock y sonidos electrónicos con letras íntimas y maestría.

El veterano más respetado

Artista: Bob Dylan. Disco: Tempest. Quizá sus conciertos sean ahora más reposados que los de sus inicios, pero también es verdad que se han enriquecido con una crudeza cosida de silencio y lamentos... y con alguna sonrisa. Su nombre capitaneó el pasado verano el festival FIB, uno de los más importantes de la península, y su nuevo álbum es una muestra de rock incuestionable.

El príncipe de Spotify

Artista: Gotye. Disco: Making mirrors. El pasado mayo, este australiano con cara de bueno era un perfecto desconocido en España. Dos meses después, su nombre gobernaba el ranking de lo más escuchado en Spotify, su sencilloSomebody I Used to Know era emitido por emisoras y espacios musicales hasta la extenuación y entraba a formar parte de los discos más vendidos del país. Todo un éxito.

Las más insurrectas

Artista: Pussy Riot. Disco: Madre de Dios, echa a Putin: En febrero irrumpieron en un templo ortodoxo de Moscú y entonaron la canción Madre de Dios, echa a Putin en clave de punk rock. El resultado fueron tres jóvenes detenidas, un juicio muy críticado por la opinión pública internacional y una condena penal para dos de las chicas que componían la banda, que deberán pasar dos años en la cárcel.

Los 'adioses' más dolorosos

Artistas: Whitney Houston, Donna Summer y Chavela Vargas. Tres grandes damas de la canción se despidieron para siempre en 2012. Houston lo hizo en febrero; Summer, en mayo, y Vargas, en agosto, poco después de haber ofrecido un recital en España. Las noticias acapararon las portadas de los medios de comunicación.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Rihanna Feat David Guetta "Right Now"

Para despedir este jueves y dar la bienvenida al fin de semana, os dejo un tema como novedad que dará mucho que hablar. Espero que lo disfrutéis.
Buenas noches!!


jueves, 13 de diciembre de 2012

Madrid reparte los premios de la música electrónica


La segunda edición de los Vicious Music Awards, o lo que es lo mismo, los premios de reconocimiento a la plana mayor de la música electrónica de nuestro país, se dieron cita la madrugada del miércoles en Madrid, reuniendo a todos los grandes protagonistas de este género y del ocio nocturno. Así como otras personalidades de la música, la moda y la televisión.
Una noche cargada de emociones musicales que comenzaba con la gala de entrega de premios celebrada en los Cines Callao, presentada por Johann Wald y Soraya, que por cierto, ganó premio a “Mejor vocalista”, además de actuaciones en directo como la de la genial Odille Lima.
Pero los grandes protagonistas del evento fueron sin duda los artistas, discotecas, clubs, festivales, promotores, lanzamientos, sellos, radios y productos tecnológicos, que obtuvieron su reconocimiento después de un año lleno trabajo, esfuerzo, nuevos proyectos y objetivos cumplidos.
El gran triunfador de esta edición ha sido Paco Osuna, que tras alzarse con el premio a “Mejor Dj del Año” en la pasada edición, en el 2012 ha subido un nuevo escalón conquistando el galardón como “Mejor Artista del Año” por votación del jurado especializado, además de repetir como “Mejor Dj del Año” y “Mejor Artista Techno”. 
Otro gran ganador que repite pódium en los VMA es Uner, que vuelve a posicionarse como el “Mejor Productor de Año” por votación del jurado. En esta edición ha recogido también otros dos premios como “Mejor Artista Tech-House” y “Mejor Lanzamiento” por ‘Pallene’ editado en el sello discográfico Cadenza a principios de año.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PSY "GANGNAM STYLE"


Y para despedir el martes con ritmo, aquí os dejo la canción de este otoño-invierno... A ver quién no la ha bailado todavía.
Buenas noches!!

martes, 11 de diciembre de 2012

OBAMA RECIBE A PSY EN LA CASA BLANCA, PESE A LAS CRITICAS


El cantante coreano PSY  no sólo cantó en la Casa Blanca. Además, fue el propio Barack Obama el que se avalanzó para conocerlo, con su hija pequeña al lado.
El saludo y la aparición de PSY le ha costado a Obama numerosas críticas.  A pesar de las  muchas peticiones que habían intentado que el cantante corano PSY no acudiera a la fiesta anual de Christmas en Washington, a beneficio del Centro Médico Nacional para niños, Obama no sólo lo prohibió, sino que lo festejó a lo grande.
El problema es la ignorancia del propio Obama y de sus asesores. Ya no sólo porque en el famoso vídeo de ‘Gangnam Style’ se ve como una bomba destroza a los soldados americanos. Es que hace ocho años, en 2004, PSY publicó una canción de protesta contra el régimen norteamericano. Una canción de protesta en la que decía en la letra: “Matad a esos putos yankees que han estado torturando a los pobres iraquíes. Matadlos lentamente y con mucho dolor para ellos.” 
El vídeo de la canción protesta de PSY acaba de ser prohibido en YouTube. Y PSY ha pedido perdón por la canción.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lunes Remember: Just Luis "American Pie"


A partir de hoy y todos los lunes os pondré un tema remember para recordar aquellos maravillosos años 90.
La edición de hoy nos lleva a recordar aquel tema de Just Luis que tantas veces escuchamos en aquellos años y que, hoy en día, sigue gustándonos escuchar.
Buenas noches familia!

Lady Gaga actuará junto a los Rolling Stones y Bruce Springsteen


Sus satánicas majestades los Rolling Stones preparan un impresionante cierre de la gira con la que celebran sus 50 años de actividad musical, y en el último concierto de Nueva Jersey -el próximo 15 de diciembre- compartirán escenario con Bruce Springsteen, la banda de rock The Black Keys y la excéntrica Lady Gaga.
"Estamos muy emocionados por contar en nuestro último concierto con artistas de la talla de Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys. Todos ellos han aceptado formar parte de los festejos de nuestro 50 aniversario y vamos a celebrarlo por todo lo alto con nuestros seguidores en todo el mundo. Ahora empieza lo más divertido: seleccionar las canciones que vamos a interpretar juntos", anunció el veterano grupo en un comunicado.
Para la extravagante estrella del pop, su colaboración con los míticos roqueros británicos culminará un año de presentaciones multitudinarias a través de su gira mundial 'The Born This Way Ball', que por ahora se consolida como la quinta gira más rentable del año, la carrera la lidera actualmente Madonna con su 'MDNA Tour'. Según algunos críticos, el espectáculo de la neoyorkina ha sorprendido por su cuidada escenografía y su carácter transgresor, así como por la actitud cercana con la que la diva ha deleitado a sus seguidores.
Sin embargo, la cantante ha aprovechado la expectación de su gira para seguir cultivando su gusto por la polémica. Gaga acaparó titulares por fumar marihuana sobre el escenario en Ámsterdam, por simular una masturbación en cada uno de sus recitales, y por enfurecer a numerosos tailandeses al anunciar que tenía intención de comprar varios relojes Rolex falsos a su llegada a Bangkok, lo que muchos consideraron un comentario ofensivo y estereotipado.

sábado, 8 de diciembre de 2012

WTF! "Da bop"

Después de disfrutar del 'Pop Danthology 2012' de DJ Daniel Kim totalmente recomendable, os dejo un tema no incluido en esta selección pero igualmente recomendable.
Buenas noches y feliz fin de semana!!
http://www.youtube.com/watch?v=3pPtwYPIAyY

viernes, 7 de diciembre de 2012

Las 55 canciones pop más populares del año, recopiladas en ocho minutos


De Adele a David Guetta, pasando por Jennifer López, Katy Perry, Enrique Iglesias, One Direction o Chris Brown. En total, 55 canciones: las 55 canciones pop más populares del 2012. Y puedes escucharlas todas en sólo ocho minutos.
Lo ha conseguido hacer DJ Daniel Kim, que ha llamado a su obra 'Pop Danthology 2012'. Daniel ha trabajado en este vídeo más de tres meses y ha conseguido encajar los 55 temas en 8 minutos y, además, perfectamente mezclados.

will.i.am ft. Eva Simons "This Is Love"

Después de leer la noticia sobre lo que hace la gente para salvarse del "presunto" fin del mundo, yo voy a hacer lo que mejor sé, dejaros un temazo para despedir este jueves. Buenas noches!!
http://www.youtube.com/watch?v=9I9Ar6upx34

Un chino se gasta 120.000 euros en construir un arca "para el fin del mundo"

Con la que está cayendo por todo el mundo y con la crisis mundial que tenemos nos encontramos con esta noticia curiosa que quería destacar. 
Según parece, el arca es una imitación bastante modesta de las que aparecen en la película '2012', gracias a las cuales parte de la población mundial consigue sobrevivir al fin del mundo. La embarcación tiene 21 metros de eslora, 15,5 de manga y 5,6 de altura y le ha costado a su creador,Lu Zhenghai, un millón de yuanes (120.000 euros).
El 'Arca de Lu', que es como ha sido bautizada la embarcación, está atracada en la región noroccidental china de Xinjiang, cerca de Asia Central, precisamente uno de los lugares del planeta más alejados del mar.
Lu Zhenghai es graduado en ciencias y residente en un humilde apartamento de la zona. Lu tiene problemas de falta de tiempo y presupuesto, ya que después de haber invertido dos años en la construcción del arca, reconoce que necesita al menos otro millón de yuanes para terminarla.

martes, 4 de diciembre de 2012

Pitbull ft Shakira "Get it started"

Para despedir este martes y en relación a la noticia de Shakira, os dejo este éxito de Shakira colaborando con Pitbull. Buenas noches mi gente!
http://www.youtube.com/watch?v=ZFrwqAhuvnQ

El ex de Shakira, Antonio de la Rúa, reclama a la artista 76 millones por ayudarla a triunfar

El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ha presentando una demanda contra ella en un tribunal de Nueva York en la que le reclama 76,35 millones de euros (100 millones de dólares) como compensación por su trabajo como representante de la cantante colombiana.
Según publica US Weekly, Antonio de la Rúa acusó a la estrella de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre en los tribunales neoyorquinos.

lunes, 3 de diciembre de 2012

David Ghetta "She wolf"

Y después de conocer que escuchar música nos hace sentir placer, os dejo este tema que seguro que os hace veniros arriba. Buenas noches a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=uweWiCLT8Eg

Escuchar música alta puede producir placer

Investigadores de la Universidad de Manchester (Reino Unido), han demostrado que si escuchamos música a más de 90 decibelios, una parte del oído interno, conocida como sacculus,estimula al cerebro para que libere endorfinas que nos hacen sentir placer.
Cuando varias personas se reúnen para cantar, ya sea en un coro o entonando el himno de nuestro equipo antes de un evento deportivo, este órgano también reacciona” Declaró Neil Todd, uno de los investigadores.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Enrique Iglesias "Finally Found You"

Una vez hecho el lavado de cara correspondiente al blog, dejo un buen tema para despedir este viernes y dar la bienvenida al sábado. Buen fin de semana!
 

Total visitas