Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Adele está en la mira de los productores de TV


Según varios medios, existe un gran interés por crear un programa especial sobre la cantante británica.

La carrera de premios y éxitos de Adele ha puesto en alerta a los productores de la pantalla chica, que ven perspectivas muy lucrativas en un futuro programa sobre su vida y su carrera. Ella misma dijo en la noche de los Oscar que podría protagonizar un especial de HBO, tal como Beyoncé Knowles.

También se dice que ejecutivos y productores de otras importantes cadenas como CNN y Fox estarían haciendo gestiones para crear un programa sobre la artista. Al parecer muchos de ellos piensan que un documental intimista sobre Adele podría reportar grandes beneficios económicos.

Sería un material muy solicitado por los fans, ya que la cantante de 24 años es sumamente reservada con su vida personal. Hasta ahora nunca ha hablado en profundidad sobre su relación con Simon Konecki o el nacimiento de su hijo Angelo.

El interés del público por Adele ha ido en aumento tras su imparable cosecha de premios importantes, como el Globo de Oro, el Grammy y más recientemente el Oscar, por su interpretación del tema 'Skyfall' de la película homónima de James Bond.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas