Ads 468x60px

lunes, 12 de agosto de 2013

Alejandro Sanz finaliza esta semana su gira española

Alejandro Sanz ha recorrido en dos meses una veintena de ciudades y reunido, hasta la fecha, a unas 200.000 personas a su paso por España. 

El artista ha abarrotado todos los recintos, incluyendo dos noches consecutivas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Palacio de los Deportes de Madrid. A lo largo de sus conciertos por el país ha contado con las colaboraciones de artistas como Malú, David Bisbal, Manolo García, David De María o Jamie Cullum, entre otros. Además, en su concierto ofrecido en el Estadio Olímpico de Sevilla tuvo lugar la grabación de un especial de televisión y un DVD que verá la luz este otoño.

Su último concierto en España tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto en el Festival Starlite. Previamente al concierto, el día 10, tendrá lugar una gala benéfica en la que Alejandro recogerá el premio honorífico ‘Starlite Humanitarian Award 2013’ en reconocimiento a su destacada faceta solidaria.

Su siguiente destino es México, país al que regresará un año después de haber comenzado allí su tour internacional. Guadalajara, México DF y Monterrey son las primeras ciudades confirmadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas