Ads 468x60px

miércoles, 21 de agosto de 2013

Avril Lavigne estrena su video de Rock N Roll

Parece que el mes de Agosto es el mes de las “princesas del pop” ya que Katy Perry acaba de lanzar su single “Roar”, Lady Gaga acaba de estrenar su video "Applause" y ahora además podemos mostraros el nuevo video de Avril Lavigne.
Lavigne es de todas las mencionadas la que más tiempo lleva siendo una estrella en la música, y aunque su apariencia adolescente no desaparece, tiene ya 28 años y cuatro álbums de estudio a sus espaldas (sin contar singles ni Eps), así que sus fans se alegrarán de que se mantenga y que acabe de estrenar el vídeo oficial de “Rock N Roll”.
“Rock N Roll” es el segundo sencillo que Lavigne ha desvelado de su nuevo álbum, y que publicará a finales de este año. El tema, producido por Max Martin (que ya ha trabajado con otras cantantes como Britney Spears), ha sido co-escrito además por Chad Kroeger de Nickelback, y actual pareja sentimental de Avril.
En el vídeo podemos ver como ella misma hace una especie de parodia de algunos aspectos de su carrera, además de apostar en algunos momentos por la animación y por la presencia de cameos famosos como el actor Billy Zane (Titanic), o Danica McKellar , actriz que muchos treintañeros recordarán por la serie 'Aquellos maravillosos años' y que aparece además en uno de los momentos destacados del vídeo, cuando ambas se besan.
Este es el video de “Rock N Roll”:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas