Ads 468x60px

lunes, 26 de agosto de 2013

Beyoncé y sus exigencias antes de los conciertos

Es sabido por todos, que los famosos suelen tener algunas excentricidades típicas de su condición de estrellas, pero lo que no se sabía hasta ahora era que la reina de las manías era la artista norteamericana, Beyoncé, que para su gira por Brasil ha exigido unas curiosas condiciones.

Para empezar, la artista ha pedido contar con 3 camerinos distintos, cada uno con un proposito diferente, siendo el primero para relajarse, el segundo para maquillarse y el tercero para vestirse. Además, todos tienen que estar pintados de blanco y tener cortinas al gusto de Beyoncé.

Después, Beyoncé ha exigido la presencia de frigoríficos enormes a los lados del escenario para poder tomar bebidas hiposódicas, es decir bajas en sodio, durante el concierto. También ha pedido que todos los inodoros sean nuevos y que el papel higiénico sea de color rojo.

Está claro que las estrellas tienen sus manías, pero a veces estas manías sobrepasan a las estrellas y acaban por perjudicarlas. Y es que lo normal es que aumenten las excentricidades con el paso del tiempo. Esperemos que Beyoncé sepa cómo acabar con ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas