Ads 468x60px

jueves, 8 de agosto de 2013

Chris Brown anuncia que se retira de la música

Chris Brown tiene previsto lanzar el que será su nuevo disco “X” el próximo mes de Septiembre, y por lo visto el cantante tiene en mente que sea el último de todos.

Brown parece querer acabar con su carrera musical o al menos darse un tiempo y así lo anunció ayer mismo a sus seguidores en Twitter donde escribió “No os preocupéis “mainstream” America. Después de mi disco “X” no habrá más discos”.

Nadie del entorno de Brown ha comentado sobre si el “tuit”era cierto o era tan sólo un pensamiento del artista, pero la verdad es que parece que el chico se ha cansado de ser noticia por todo lo que envuelve su vida menos la música.

Brown ha escrito además que ser famoso y conocido “está bien mientras tenga que ver con la música y el artista que eres, pero no cuando todos te relacionan por un error que cometí cuando tenía 18 años y del que he aprendido”.

El que pegara a Rihanna en 2009 marcó la carrera de ambos, pero mientras que a ella la elevó a la categoría de princesa del pop, a él le dejó una sombra de la que nunca se ha llegado a despegar. A pesar de que con los años ha lanzado discos que han sido número uno en ventas, como lo fue ““F.A.M.E.” en 2011 y que además le hizo ganar un Grammy el año pasado, parece que “X” será el álbum definitivo o por otro lado, una estrategia para llegar a vender ahora más discos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas