Ads 468x60px

martes, 20 de agosto de 2013

Chris Brown junto a Nicki Minaj de fiesta en 'Love More'

Chris Brown escoge la canción "Love more" como nuevo single, donde colabora la omnipresente Nicki Minaj. El videoclip no nos enseña nada nuevo, unos amigos recogen al rapero para ir de fiesta a una discoteca donde aparece Nicki interpretando su parte del tema.

Aunque Chris Brown amenace con abandonar la música, todavía tiene que promocionar su próximo álbum X. Para este trabajo todavía sin fecha de publicación, el rapero ha escogido como nuevo single la canción "Love more", donde comparte protagonismo con Nicki Minaj.

En el videoclip podemos ver a Brown conduciendo un coche mientras hace el tonto con sus amigos y luego en la discoteca nos enseña su calidad en las pistas de baile. Por su parte Nicki Minaj interpreta la canción con un modelito que, para ser ella, va menos explosiva de lo que nos tiene acostumbrados.

Por otro lado, finalmente Chris Brown deberá cumplir 1000 horas de trabajo comunitario por perder la libertad condicional en la que se encontraba desde 2009 por agredir a Rihanna al abandonar indebidamente un accidente de tráfico y conducir sin licencia. El rapero podrá elegir entre limpieza de las carreteras, limpieza de las playas, servicios de trabajo alternativos en la libertad condicional (PAWS), o limpieza de graffitis.

Para volver a lo realmente interesante, aquí os dejo el vídeo en cuestión.



Aunque Chris Brown amenace con abandonar la música, todavía tiene que promocionar su próximo álbum X. Para este trabajo todavía sin fecha de publicación, el rapero ha escogido como nuevo single la canción Love more, donde comparte protagonismo con Nicki Minaj.
En el videoclip podemos ver a Brown conduciendo un coche mientras hace el tonto con sus amigos y luego en la discoteca nos enseña su calidad en las pistas de baile. Por su parte Nicki Minaj interpreta la canción con un modelito que, para ser ella, va menos explosiva de lo que nos tiene acostumbrados.
Por otro lado, finalmente Chris Brown deberá cumplir 1000 horas de trabajo comunitario por perder la libertad condicional en la que se encontraba desde 2009 por agredir a Rihanna alabandonar indebidamente un accidente de tráfico y conducir sin licencia. El rapero podrá elegir entre limpieza de las carreteras, limpieza de las playas, servicios de trabajo alternativos en la libertad condicional (PAWS), o limpieza de graffitis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas