Ads 468x60px

martes, 20 de agosto de 2013

El disco de Jessie J tiene título

La artista ha anunciado que su próximo trabajo se denominará "Alive".

El 23 de septiembre verá la luz el nuevo material de la artista británica, del cual también ha revelado la portada. El que será el segundo disco de Jessie J ha sido precedido por el sencillo 'Wild', mientras que en septiembre será lanzado "It's My Party", como siguiente single de la colección.

La cantante ha revelado además que otro de los temas que integran el trabajo es 'Excuse My Rude'. Ella asegura que tanto la portada como el álbum son un reflejo de su etapa actual. "Realmente representa este momento actual de mi vida y mis sentimientos hacia ella", explicó recientemente.

Las colaboraciones del disco están a cargo de Tinie Tempah, Brandy, T-Pain y Robin Thicke, entre otros. "Alive" ya puede reservarse y será editado en formato estándar y de lujo, este último incluyendo un póster autografiado, material gráfico y un espejo diseñado por Jessie J.

La cantante se presentó el pasado 17 de agosto en el "V Festival" de Londres, donde interpretó en directo It's My Party" y 'Excuse My Rude', como gran adelanto en directo de su esperado material. "Who You Are" fue su álbum de debut en 2011, con el que logró vender más de 900 mil copias y colocar seis sencillos a la cabeza de importantes listas de popularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas