Ads 468x60px

lunes, 5 de agosto de 2013

El Fin del Arenal Sound

El festival Arenal Sound cerró este domingo 4 de agosto sus puertas, este año ha sido todo un récord de ocupación, han asistido aproximadamente unas 280.000 personas durante los cuatro días de conciertos y los dos días previos de fiesta de bienvenida.

Tras conocer estos datos el director del festival, David Sánchez, ha manifestado su alegría y ha declarado que este año se ha superado el reto de acoger a 60.000 personas sin problemas de organización e incidentes como ocurrió el año pasado. Este realizó las siguientes declaraciones: “Teníamos un reto muy importante, pero hemos mejorado en infraestructura, calidad y servicios”.

El único incidente a destacar este año en el festival fue durante el concierto de Steve Aoki, en el que la organización tuvo que sacar a algunos jóvenes por el colapso que se produjo en las primeras filas y también en Beach Clup, se registraron aglomeraciones y se tuvo que cerrar el acceso, aunque Sánchez ha manifestado que esos problemas no se deben por problemas en el aforo sino por el “efecto fan” que hace que la gente se vuelva un poco loca, pero que en los altercados no sucedió nada grave.

Este año tras encontrar la formula perfecta de diversión y seguridad, el organizador del Arenal Sound no va a cambiar un ápice la fórmula del éxito, y declaró que este festival va a seguir apoyando al producto nacional y no va a cambiar para atraer a otro publico diferente

Así que en definitiva, este año el Arenal Sound ha sido todo un éxito y esperemos que en su próxima edición en Burriana se repita este gran festival.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas