Ads 468x60px

jueves, 29 de agosto de 2013

Jessie J no se desnudará para un vídeo con Robin Thicke

La artista no quiere aparecer sin ropa en el clip del tema 'Calling All Hearts', en el que colabora junto al cantante.

Thicke ha realizado el clip de su éxito 'Blurred Lines' junto a modelos casi desnudas, pero Jessie J no desea mostrar su anatomía cuando aparezca en el clip del tema que canta junto a su colega. "No lo haré, a pesar de que Robin es realmente genial y yo me emocioné cuando supe que quería hacer un dueto conmigo", explicó la artista a "The Sun".

"Me tendrían que pagar un montón de dinero si desean que baile como las chicas del vídeo de 'Blurred Lines', añadió la cantante británica. Al parecer, 'Calling All Hearts' será incluido en "Alive", nuevo álbum de Jessie J previsto para el 23 de septiembre.

"Suena estupendo. Participan Earth, Wind & Fire junto a músicos que trabajaron en los grandes éxitos de Chaka Khan y Michael Jackson", explica la artista sobre el tema y asegura que tiene un estilo muy años 80.

Recientemente Jessie J volvió a hablar de su nuevo disco. "Muestra un crecimiento. Me hace sentir más cómoda y es mucho más honesto. No todas las canciones tienen finales felices y eso está bien", explicó la artista a MTV. "Creo que es totalmente opuesto al primer álbum desde el punto de vista visual, pero las canciones son muy ligeras y positivas", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas