Ads 468x60px

domingo, 4 de agosto de 2013

Justin Bieber se hace de oro: concierto y foto por 340 euros

Justin Bieber va camino de convertirse en el nuevo chico de oro de la música. Así lo atestiguan los buenos resultados económicos que está consiguiendo durante su gira mundial. Unas cifras aumentadas en gran parte por los incondicionales de Justin Bieber, dispuestos a todo por conocer y estar de cerca unos instantes con su ídolo.

Justin Bieber, como otras estrellas de la música, ofrece la posibilidad de además de disfrutar del concierto, de tener un encuentro momentáneo con él. Se trata de las entradas Premium, al módico precio de 340 euros, y que incluye un pack de foto con el cantante, un sitio en primera fila, una bolsa con la cara de su ídolo y llena de productos publicitarios como una bufanda suya, su disco y DVD.

El nuevo producto comercial que está triunfando entre los seguidores aunque solo está al alcance de unos pocos y acaudalados bolsillos. Christina Aguilera se fotografía contigo por 800 dólares, The Eagles se van de cena por unos pocos 900 dólares, y hasta una silla firmada te regala Bon Jovi, por nada más y nada menos que 1.875 dólares.

Justin Bieber se suma a esta moda y aunque pueda sorprender estas entradas VIP suelen agotarse en todos sus recitales. Los adolescentes por supuesto, son los mayores interesados y los principales compradores de las Premium de Justin Bieber. Aunque en EE.UU. también los adultos se rascan el bolsillo para conocer tanto a Justin, como a cualquiera que sea su celebridad favorita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas