Ads 468x60px

viernes, 16 de agosto de 2013

Justin Timberlake da a conocer la lista de temas de su disco

El artista compartió con sus fans los títulos que integran "The 20/20 Experience - Part 2 of 2".

Timberlake reveló en Instagram las canciones de su esperado nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de septiembre. La primera entrega del material fue todo un éxito y augura el mismo camino para esta segunda parte que es aguardada con gran expectativa por los fans del artista.

El disco incluirá las canciones: 'Gimme What I Don't Know (I Want)', 'True Blood', 'Cabaret', 'T.K.O', 'Take Back the Night', 'Murder', 'Drink You Away', 'You Got It On', 'Amnesia', 'Only When I Walk Away' y 'Not a Bad Thing'.

El 1 de octubre Timberlake editará ambos discos en una caja de cuatro vinilos que llevará el título de "The 20/20 Experience: Complete Experience". Se estima que la colección tendrá un importante número de ventas tras su lanzamiento.

En otro orden de ideas, el artista dio pie a rumores recientemente ya que fue fotografiado saliendo de una fiesta en los estudios Sigma Sound a las dos de la madrugada acompañado de una mujer que no era su esposa Jessica Biel. No obstante, Timberlake no se cansa de repetir lo feliz que es en su matrimonio y recientemente definió a su mujer como su "mejor amiga".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas