Ads 468x60px

jueves, 15 de agosto de 2013

La música electrónica se cita desde este viernes con Carl Cox en el Electrobeach

La música electrónica tiene desde este viernes una cita en Benidorm en la cuarta edición del Electrobeach, que contará con los mayores exponentes del género, como Carl Cox, acompañado de varios de sus colaboradores, con los que arrancará el festival.

Asimismo, durante sus dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar con Nicole Mouldaber, Bushwaka! y John Rundell con The Revolution Recruits, Richie Hawtin, Hobo, Industrialyzer, Matador, Cristian Varela, Jeff Mills, Maceo Plex, Marco Carola, Oscar Mulero, Christian Smith o Marcos in Dub, entre otros.

En esta cuarta edición, se espera congregar un 20 por ciento más de asistentes durante los dos días del festival, que ya ha estado montando sus dos stages principales, Energy Sistem y Ron Legendario, en Terra Mítica. Este escenario acogerá el viernes un montaje en el que dos pesos pesados de la electrónica, Richie Hawtin y Carl Cox presidirán los 'line up' de la noche rodeados de sus colaboradores habituales.

El sábado Electrobeach celebrará su segunda jornada, en la que las propuestas se dividirán en los dos escenarios principales de Ron Legendario y Energy Sistem. Industrialyzer, Marco Carola, Christian Smith, Oscar Mulero, Jeff Mills, Adam Beyer o Maceo Plex serán las estrellas de la segunda jornada del festival.

Según la organización, durante dos días consecutivos, Benidorm "será capital mundial de la música electrónica" con este proyecto que, en su cuarto año, "tomará el recinto del parking de Terra Mítica para recibir a los mayores exponentes del género".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas