Ads 468x60px

miércoles, 28 de agosto de 2013

Lady Gaga desvela otra canción de ARTPOP: Gypsy

La labor promocional de Lady Gaga por radios y televisiones de todo el mundo nos está dejando detalles interesantes sobre cómo serán sus futuros conciertos y algunos detalles nuevos de su disco ARTPOP. En la emisora francesa Fun Radio, la solista confirmó que "Gypsy" será una canción de su nuevo álbum.

En ella han colaborado DJ Madeon y RedOne como co-productores. El primero, es un joven de tan sólo 19 años a quien Gaga definió como "increíble. El tiene una comprensión de la música como la tendría un veterano de la música. Me recuerda a mí: siempre obsesionado con la música".

Sobre RedOne poco más que comentar que lo que ya todo el mundo sabe. Productor del momento, las grandes estrellas de la música pasan por sus manos como ha hecho Lady Gaga en trabajos anteriores (Just Dance, Bad romance, Judas...). "La idea de repetir con RedOne es para seguir haciendo historia. Nos encanta el proceso y hacer música así que a ver qué pasa. Si no sintiéramos esto, no trabajaríamos juntos" explicó la intérprete.

Hay que recordar que ARTPOP de Lady Gaga se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre y que de este álbum ya hemos podido escuchar Applause y Awra, canciones que se filtraron antes de su estreno. Lástima que la emisora francesa no le preguntara por cómo fue grabar con la ropa de Michael Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas