Ads 468x60px

lunes, 5 de agosto de 2013

Madonna muestra a sus seguidores su aparato de oro y diamantes

Madonna, la diva por excelencia ha subido una imagen a su perfil en la red social Instagram mostrando su ortodoncia de oro y diamantes. La sonrisa de las celebrities es algo que adopta una importancia vital para muchas de ellas, y es que a Madonna se he la hecho un poco tarde para lucir sonrisa, aunque más vale tarde que nunca.

Lejos de ocultar su aparato e intentar ocultar su sonrisa en las fotos, Madonna parece estar encantada con su nueva adquisición y luce sonrisa en cada foto que se hace, y es que los famosos no se conforman con no destacar en todo, y tienen que ser extravagantes en cada cosa que se colocan.

Pero Madonna no es la única en sumarse a esta moda, la cantante Miley Cyrus ya mostró una dentadura similar en su último videoclip 'We Can´t Stop', la barbadense Rihanna o su ex pareja Chris Brown tampoco quisieron perdérselo.

Grilzz se llama esta peculiar tendencia a la que cada vez se suman mas famosos, una tendencia antigua que usaban los raperos de hip hop para presumir de poder adquisitivo y que ahora vuelve pisando fuerte.

Las imágenes colgadas en Instagram pertenecen a un reportaje para la revista Harper's Bazaar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas