Ads 468x60px

miércoles, 28 de agosto de 2013

Miley Cyrus y Britney Spears unidas en el escenario por un tema musical

Pues parece que Miley Cyrus sigue acaparando noticias...

Si pensabais que la actuación de Miley en los premios MTV fue escandalosa, imaginaos una canción que reúna en el escenario a la nueva chica rebelde del pop y a la que en su día se besara con Madonna en una actuación.

La verdad, la colaboración no nos sorprende ya que en varias ocasiones la ¿prometida? de Liam Hemsworth ha declarado su admiración hacia Britney. Hablando para el diario Huffington Post, Miley dijo estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de 'Baby One More Time'. "Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir 'estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar'. Yo tampoco tengo esa opción, así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda".

Lo que es seguro es que viendo cómo evoluciona la carrera musical de Miley, la colaboración será explosiva. Lo comprobaremos el 8 de octubre, día que sale a la venta el disco de Miley, y conoceremos el tema que interpretarán las dos rubias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas