Ads 468x60px

sábado, 24 de agosto de 2013

Rihanna podría interpretar a Josephine Baker

Según algunos medios, la artista podría encarnar a la famosa bailarina y cantante de Jazz en una película biográfica.

Al parecer, Rihanna encabeza las preferencias de los realizadores del film para ponerse en la piel de la icónica artista afroamericana. El proyecto es llevado adelante por Noosa Films, con la producción de W Lance Reynolds, quien manifestó su interés en contar con la cantante para el papel protagonista.

"Rihanna es una de las artistas más talentosas del milenio y con sus habilidades escénicas, no tengo dudas de que revivirá la figura de Josephine en la gran pantalla", dijo Reynolds. La cantante, que debutó en el cine en 2012 con "Battleship" aún no se ha pronunciado sobre el tema.

En otro orden de ideas, algunos medios de EEUU aseguran que RiRi estaría abierta a una reconciliación con Chris Browm, siempre y cuando él manifieste cambios positivos. Al menos así lo ha asegurado un amigo de la artista a HollywoodLife.com.

Según esta fuente, Rihanna pondría como condición que su controvertido ex novio "trabaje mucho en sí mismo" para mejorar. No obstante, si bien la cantante no está en plan de buscar pareja, al parecer no se negaría a una cita si aparece el hombre adecuado para ella. Por otra parte, Chris Brown declaró recientemente que de momento ha "elegido estar soltero".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas