Ads 468x60px

jueves, 1 de agosto de 2013

Rita Ora para el tráfico en Nueva York

La artista británica ha posado para la marca de ropa DKNY en Times Square.

Subida sobre uno de los clásicos taxis amarillos de la ciudad, la artista detuvo el tráfico ataviada con los modelos de la prestigiosa firma. De esta forma, Rita Ora sigue los pasos de su gran amiga Cara Delevingne quien modela para DKNY desde hace tiempo.

La cantante de 'Radioactive' compartió en Instagram una imagen de la sesión a manera de "pequeño adelanto", según sus propias palabras. La nueva campaña se suma a su reciente incorporación como imagen de la firma "Material Girl", perteneciente a Madonna y su hija Lourdes.

La presencia de Rita Ora en las calles de Nueva York congregó a un importante número de fans que acudieron a verla, lo cual ella agradeció especialmente. "¡Gracias por venir! Fue increíble, siempre me alentáis. Ni siquiera se sintió como un trabajo, os amo mas de lo que pensáis", escribió.

La sesión de fotos incluyó varias imágenes más de la artista en las calles de Nueva York donde lució otros atuendos. DKNY reclutó a Rita, tras una actuación de ella para la compañía el pasado junio. En el evento, Cara Delevingne subió a bailar en el escenario, actitud que según algunos medios no gustó demasiado a su amiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas