Ads 468x60px

martes, 24 de septiembre de 2013

Cher saldrá de gira para su nuevo álbum “Closer to the Truth”

Cher está lista para salir a la carretera con su nueva gira llamada “Dressed to Kill” (Vestida para Matar), su primera caminata en ocho años. La artista legendaria hizo el anuncio el lunes por la mañana en el programa televisivo “Today” de la NBC, diciendo a los presentadores que no será fácil.

“El camino es horrible, pero los conciertos son grandes”, dijo a Matt Lauer y Savannah Guthrie. “Entiendo por qué los chicos en bandas arrancan habitaciones lanzan televisores por las ventanas, porque es un lugar muy solitario. La única vez que se divierten es en los conciertos.”

La gira visitará 49 ciudades de América del Norte a partir del día 22 de marzo, comenzando por Phoenix, e incluirá paradas en los principales mercados, incluyendo Washington DC, Filadelfia, Nueva York (Brooklyn y East Rutherford, NJ), Seattle y Los Angeles antes de concluir el 11 de julio en San Diego.

Una pre-venta para las presentaciones titulares vía tarjetas de American Express corre desde este Lunes 30 de septiembre hasta el jueves 03 de octubre. Las entradas que sean compradas online recibirán una copia gratuita del nuevo álbum de Cher, “Closer to the Truth”, que será lanzando hoy, 24 de septiembre. Para más información sobre los tickets, incluyendo el tiempo para las ventas al público en general, se hará público en la página web de Cher.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas