Ads 468x60px

jueves, 10 de octubre de 2013

El escote de Christina Aguilera dejó absorto a Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran reconoció que fue incapaz de quitar su mirada del voluptuoso escote de Christina Aguilera mientras actuaba como consejero de la cantante en la versión estadounidense del popular programa televisivo 'La Voz'.

"Fui al programa y allí estaba ella, luciendo un ajustado top blanco sin sujetador. Soy un chico de tan solo 22 años y bueno, traté de ser lo más profesional posible, así que caminé hacia ella pero mis ojos iban descendiendo hasta su escote. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente alcé mi mirada. Soy joven, ¿qué puedo decir?", confesó el artista al diario The Sun.

A pesar de esta embarazosa anécdota, Christina Aguilera se quedó tan impresionada al oír los temas del joven artista que ha asegurado que le encantaría trabajar con él en un sencillo.

"Espero que cantemos juntos en un futuro. Me encantaría actuar con él porque tiene muchísimo talento", aseguró la atractiva artista al canal Extra. 

La locura desatada por Ed Sheeran entre los concursantes del programa 'La Voz' fue tal que la exuberante intérprete se tuvo que conformar con quedarse en un segundo plano cediendo así el protagonismo al joven británico. 

"Todo el mundo se moría de ganas por conocerlo. Y cuando lo vieron por primera vez, me dije: 'Me siento como un segundo plato'", afirmó en tono jocoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas