Ads 468x60px

jueves, 31 de enero de 2013

Temazo del jueves: Remady & Manu-L feat. J-Son "Single Ladies"

Buenas noches mi gente!!

Esta noche y para terminar el jueves como se merece, quiero dejaros este "Single Ladies", un tema que no puede faltar en vuestra base de datos musical y que estoy seguro que os gustará.

A disfrutarlo!!


Beyoncé, lista para la Super Bowl

Sólo quedan un par de días para la Super Bowl, Beyoncé, protagonista del espectáculo del descanso, ya ha comenzado su particular cuenta atrás, posando así de sexy, vestida de árbitro, y colgándolo en su Tumblr.


Según ha publicado la revista US Weekly, se espera que la diva abra el espectáculo con su bombazo Crazy in Love, y parece que sus ex compañeras en Destiny's child sí la acompañarán en el escenario, para hacer un popurrí con éxitos del trío como Bills, Bills, Bills o Survivor, así como su recién editado tema, Nuclear. También se ha especulado con la presencia de Justin Timberlake o Jay-Z.

La 47 edición de Super Bowl se celebrará este domingo 3 de febrero, en Nueva Orleans. El año pasado, con Madonna como protagonista y acompañada por invitados como Cee Lo Green, Nicki Minaj, LMFAO o M.I.A., el espectáculo del descanso atrajo a 114 millones de espectadores, según datos de Nielsen, superando al propio encuentro, que fue visto por 111,3 millones.
Imagen del día: Beyoncé, lista para la Super Bowl

miércoles, 30 de enero de 2013

Tema del miércoles: The Wanted "I Found You"

Para despedir el miércoles, os dejo este tema de The Wanted. Después de su "Chasing the sun" vienen esta vez con este "I Found you", que también tiene un ritmo pegadizo que hace que se nos quede con sólo escucharlo una vez.

Si no lo habéis escuchado aún, os lo recomiendo y estoy seguro de que os gustará.

Buenas noches mi gente!!



martes, 29 de enero de 2013

Temazo del martes: David Guetta ft. Taped Rai "Just One Last Time"

Este martes os ofrezco lo más nuevo del gran David Guetta, del que ya os he ofrecido muchos de sus temas.

Pues bien, el de hoy es un auténtico temazo que, como todo lo que toca el Sr. Guetta, va a ser un éxito en las pistas de baile de todo el mundo.

Espero que lo disfrutéis!!



Frank Ocean quiere presentar cargos contra Chris Brown


Frank Ocean quiere presentar cargos contra Chris Brown, tras la pelea que tuvieron a las afueras de un estudio en Los Angeles, según ha informado Reuters. Ocean asegura que "fue atacado por Chris y un par de hombres", el domingo por la noche, en el aparcamiento del estudio Westlake en West Hollywood, después de disputarse una plaza libre.
La policía está investigando el incidente, y ha citado a declarar a los testigos, los cuales dicen que Brown dio un puñetazo a Ocean durante una trifulca en la había cuatro hombres más involucrados, acompañantes todos de los músicos. Aunque aún no se han presentado cargos, Ocean "tiene ganas de presentar una acusación con relación al incidente", ha dicho el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.  
Si el cantante de Channel orange sigue adelante, Brown (23 años) podría tener problemas, ya que actualmente cumple cinco años de libertad condicional, tras su asalto a Rihanna en 2009. Nuevos cargos contra él podrían significar la anulación de la libertad vigilada.
Ocean dijo en Twitter que la pelea le produjo un corte en el dedo: "Ahora no puedo tocar con las dos manos en los Grammy", donde el músico opta a seis premios, incluidos el de Álbum del año y Artista revelación.
Brown, que también podría hacerse con un Grammy, el próximo 10 de febrero, no ha hecho ninguna declaración.

domingo, 27 de enero de 2013

Temazo del domingo: Fedde le Grand & Nicky Romero Feat. Matthew Koma "Sparks"

Para terminar la semana quiero recomendaros este temazo de Fedde Le Grand y Nicky Romero que estoy seguro que os va a gustar.
Os voy a dejar la versión original de este tema, que es un auténtico temazo, pero si os sabe a poco, también está la versión extendida.
Espero que lo disfrutéis. Buenas noches mi gente!!


Francia también cabalga al ritmo de PSY y "Gangnam Style"


También los franceses se han dejado envolver por el pegadizo baile galopante del surcoreano Psy, que se lleva a casa tres estatuillas de los premios concedidos por la potente emisora gala NRJ, en los que además ha brillado otro fenómeno transnacional, One Direction.
Ha sido como colofón a la primera de las cuatro jornadas del Mercado Internacional del Disco y de la Edición Musical (MIDEM), que en Cannes (Francia) y en su edición número 47 ha vuelto a arropar estos galardones eminentemente populares y juveniles, más plagados que nunca de estrellas internacionales.
Hacía años que no se veía en torno al Palacio de Congresos de esta ciudad de la costa azul francesa tal expectación por un artista musical. El quinteto One Direction, a los que en 2012 solo superaron en ventas en todo el mundo Adele y Taylor Swift, se han hecho hoy con las gargantas de sus adolescentes admiradoras y con el premio al mejor grupo internacional.
La mismísima Swift también ha actuado aquí esta noche, así como Alicia Keys, Emeli Sandé, Carly Rae Jepsen o Psy, quien, además de un premio especial (uno más para el autor del vídeo más visto de la historia en internet), se ha hecho con las distinciones a mejor clip y mejor canción internacional por "Gangnam Style".
Solo se le ha resistido el premio al artista revelación extranjero, que no ha ido a manos de Michel Teló, sino de la canadiense Carly Rae Jepsen, otra de las apariciones más celebradas por su fulgurante éxito "Call me maybe". Jepsen le ha dado las gracias a medio mundo, incluido su compatriota Justin Bieber.
Los otros dos galardonados internacionales han sido Rihanna, que se ha impuesto en la categoría de mejor artista femenina a Keys (presente, compuesta y sin premio), Nicki Minaj y Adele; y Bruno Mars, que en la parte masculina ha derrotado a una plétora de raperos: Pitbull, Flo Rida y Will.I.am.
Ha sido, como suele ser habitual, una ceremonia larga, de tres horas de duración y sin apenas pausas, en las que una vez más han destacado la sobresaliente realización, el ritmo y la calidad de las puestas en escena.
Comenzaba puntualmente a las nueve de la noche en Cannes, ante la misma escalinata y la misma alfombra roja que año tras año recibe a las glamourosas estrellas del festival de cine y que esta noche ha sido escogido paradójicamente para la extravagante juerga de Psy, que ha incluido hasta una reproducción suya hinchable y gigante.
"Este es mi primer premio de 2013", ha dicho el artista asiático al recibir su estatuilla dorada, que ha lamentado no poder dar las gracias en francés. "Soy feliz cuando os veo felices", ha dicho en inglés a los más de mil asistentes en el interior del recinto.
No han faltado los homenajes. Este año han sido dos, el primero a Patrick Bruel; el segundo ha sido para Jean-Philippe Smet, conocido como "el ídolo" Johnny Hallyday, más merecido si cabe a tenor del poderío vocal que aún es capaz de exhibir en interpretaciones como la de esta noche esta leyenda de 69 años, que ha recibido aplausos entusiastas del joven público.
Entre los franceses, la joven Tal ha sido elegida la revelación del año y Sexion d'Assaut se ha hecho con dos galardones, el de mejor grupo/dúo y el más codiciado de todos, el de mejor canción en habla francesa por "Avant qu'elle parte".
Por lo demás, los rostros y galardonados difieren poco de los de ediciones anteriores. M. Pokora se ha hecho por tercer año consecutivo con el premio al artista galo en categoría masculina (otra vez, por delante de David Guetta).
También su compatriota Shy'm, la Beyonce francesa, ha repetido distinción como mejor fémina, después de impactar con su interpretación de "Et alors", a lo Madonna en "Like a virgin", con polémico beso final como reivindicación del matrimonio homosexual en medio de la polémica que vive el país.

sábado, 26 de enero de 2013

Temazo del sábado: Sasha Lopez feat. Broono & Ale Blake "Weekend"

En el día de hoy y haciendo honores al fin de semana, os quiero proponer este temazo de Sasha Lopez, muy  adecuado para la noche de hoy y para disfrutarlo como se merece.

Buenas noches y a disfrutar del fin de semana!!



La venta de música cae en España por undécimo año consecutivo


El descenso es progresivo y continuado durante todo lo que llevamos de un siglo XXI sin duda marcado por el poderío del universo digital y el "todo gratis". Y es que los españoles gastaron 141 millones de euros en comprar música a lo largo de 2012, un 5,08% menos que en 2011, cuando se alcanzaron los 148,6 millones.
Según datos recopilados por los Productores de Música de España (Promusicae), se trata del undécimo retroceso anual consecutivo en un sector que llegó a superar los 626 millones de ventas en 2001, lo que arroja un dato demoledor: un descenso acumulado del 77,5% desde aquel año.
Las ventas de discos físicos alcanzaron el pasado año los 12 millones de unidades, un 7,9 % menos que en 2011 (13,1 millones). Los melómanos tampoco han sido capaces de incrementar las ventas de vinilos, y en 2012 se despacharon 135.000, un 4,3 por ciento menos que los 141.000 de 2011.
Por su parte, las ventas de música digital sí arrojaron datos positivos, con un aumento del 4,1 por ciento, pasando de 46,4 millones de euros hasta 48,3. Así las cosas, el mercado digital supone el 34 por ciento de las ventas totales en España, frente al 31 por ciento de 2011.
Durante 2012 subieron en España de forma significativa, de 9,5 a 18,5 millones, los servicios mensuales de suscripción, como Spotify Unlimited, Spotify Premium, Deezer, y otros similares. Por contra, descendieron las modalidades de streaming financiado por publicidad (YouTube, Spotify Free) o los productos diseñados específicamente para móviles, como los tonos o los tonos de espera (ringbacktones).
Por compañías discográficas, Universal Music absorbe un 29,3 por ciento del mercado, frente al 26,6 de Sony y el 16,4 que acredita EMI. La cuarta gran firma multinacional, Warner Music, obtiene un 15,5 por ciento de las ventas físicas totales.

miércoles, 23 de enero de 2013

Tema del miércoles: Nicki Minaj "Pound The Alarm"

Aprovechando que estamos ya en la mitad de la semana, y que el fin de semana está cada vez más cerca, quiero proponeros este temazo de Nicki Minaj que da un subidón bastante importante con esa alarma que no para de sonar.

Espero que lo disfrutéis familia!!

Y quiero recordaros que si os gusta algún tema que no haya puesto todavía, tenéis total libertad para proponerlo.

Buenas noches mi gente!!


Beyoncé hizo 'playback' en la investidura de Obama

Beyoncé hizo playback en su interpretación del himno nacional estadounidense, durante la investidura de Obama, este lunes, según publica The New York Times.

La cantante grabó la versión con la banda de la Marina, en el estudio del Cuerpo, en Washington D.C., durante el fin de semana, según dijo la sargento Kristin duBois, portavoz de la banda de la Marina. Añadió que la banda no tenía ningún problema con interpretarla durante la ceremonia, que contó con casi dos horas y media de música, pero en el último momento la banda y Beyoncé recibieron órdenes de utilizar la versión grabada.

"No sabemos por qué," dijo la sargento duBois. "Pero son las instrucciones que recibimos y es lo que hicimos. No es porque Beyoncé no pudiera cantar. Todos sabemos que lo hace muy bien".

No está claro quién tomó la decisión de usar la versión grabada, pero el director de la banda, el coronel Michael J. Colburn, declaró que recibió la orden justo antes de que Beyoncé apareciera en escena. Durante la actuación, Beyoncé parecía sufrir algunas dificultades técnicas, pero continuó con e lplayback.

"Toda la actuación fue en vivo excepto el himno nacional", declaró la sargento duBois y añadió que es una práctica estándar, pregrabar la música de la investidura por si hace mal tiempo, lo que causa que sea difícil para los músicos mantener los instrumentos afinados.

martes, 22 de enero de 2013

Tema del martes: Sander van Doorn & Mayaeni "Nothing Inside"

Para despedir el martes, os dejo este tema muy pegadizo de Sander van Doorn. Un tema que estoy seguro que os gustará, si todavía no lo conocéis.

Buenas noches mi gente!!


Justin Bieber se convierte en el tuitero más seguido tras superar a Lady Gaga


El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido en la red social Twitter, tras superar con un total de 33.326.624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.
El cantante canadiense, que saltó ayer a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero, publicará este año "Believe Acoustic", un disco formado por once canciones.
Lady Gaga abandona de este modo el trono de Twitter, una red en la que fue la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios de esta red social se engancharan a su perfil.
El resto de la lista la completan Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31,484,156 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barcak Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.
El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista, en la que Alejandro Sanz es el único español (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores.

lunes, 21 de enero de 2013

Lunes remember: John Wesley "Lover Why"

Esta noche, y como cada lunes, os propongo este temazo remember de John Wesley, ese "Lover Why" que tantos buenos recuerdos nos trae y que tantas noches hemos bailado en las pistas de baile de entonces y que, cuando lo vuelvo a pinchar, sigo viendo a la gente vibrar como lo hacíamos en aquella época.

A disfrutarlo familia!!



Beyoncé comenta sobre su nuevo trabajo discográfico


El 2012 fue un año exclusivamente maternal para la cantante, quien dedicó todo el tiempo a su labor de esposa y madre. Sin embargo, la cantante ha anunciado su regreso al mundo de la música y según su nueva agenda, este nuevo año traerá lo mejor de sí misma y marcará un hito en la historia de su carrera.
Ya anunciada su actuación en el intermedio del Superbowl, uno de los eventos deportivos y musicales más grandes de Estados Unidos, Beyoncé también se las trae con un nuevo disco, del cual reveló algunos detalles durante una entrevista con la revista GC. Según informó la cantante: “He estado trabajando con Pharrell, Timbaland, Justin Timberlake y Dream. Todos empezamos en los 90, cuando el R&B era el género más importante, y queremos recuperar ese sentimiento.”
Sobre su actuación en el Superbowl la cantante menciono que “Uno de los motivos por los que conecto con la Superbowl es porque afronto mis shows como si fuera una atleta”. Sea como sea, el evento contará con la participación de Alicia Keys y Beyoncé, por lo que será sumamente placentero poder sintonizarlo y escuchar las delicadas voces de dos divas del R&B y pop actual.

domingo, 20 de enero de 2013

Tema del domingo: Hardwell feat. Amba Shepherd "Apollo"

Para cerrar la semana os dejo este tema de Hardwell que, como todo lo que hace, se convierte en un temazo, como ese "Call me a Spaceman" que no tan buen resultado ha dado y tantos seguidores ha acumulado.

Pues bien, aquí os lo dejo para que lo conozcáis y lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!


sábado, 19 de enero de 2013

Temazo del sábado: Rihanna "Diamonds" (Enrry Senna Remix)

El temazo de este día es un una recomendación de nuestro miembro "Ivan Goma", es una de esas versiones con tan buen gusto que se están haciendo de este éxito de Rihanna.

Desde aquí os invito a escucharlo y a que propongáis temas vosotros también para que podamos aumentar nuestra y vuestra base de datos musical para hacer disfrutar a toda nuestra gente.

Buenas noches familia y a disfrutarlo!!!


jueves, 17 de enero de 2013

Tema del jueves: Calvin Harris "Feel So Close"

Esta noche vamos a proponer este tema, que se ha dado más a conocer debido a la marca de telefonía movil Vodafone. A pesar de eso, es un tema muy pegadizo que se hace cada día más un hueco en las bases de datos de todos los que nos gusta toda la música.

A disfrutarlo mi gente!! Buenas noches!!


Noticia del jueves: Kylie cambia la música por el cine


Kylie Minogue deja la música... al menos de momento. La cantante ha decidido retirarse de los escenarios y pasar página de una etapa de su vida que le ha llevado a lo más alto. Tras celebrar sus bodas de plata en la canción, la australiana ha decidido volcarse en su faceta de actriz. Parece que el gusanillo de la actuación le ha vuelto a picar tras su papel en 'Holy Motors', y coincidiendo con el debut de su pareja, el modelo Andrés Velencoso, en el mundo del celuloide, con la cinta 'Fin'.
Kylie volverá esta primavera a la pequeña pantalla británica con la serie "Playhouse Presents", donde interpreta a una chica envuelta, junto al artista pop Andy Warhol, en una misteriosa muerte en los años 60.

miércoles, 16 de enero de 2013

Tema del miércoles: Inna "J'Adore"

Esta noche quiero recomendaros esta novedad de Inna, que aunque no se ha oído mucho, es un tema bastante movido y que merecía un hueco en nuestro repertorio. Espero que si no lo habéis escuchado, os guste tanto como a mí.

Buenas noches mi gente!!


Noticia del miercoles: Lady Gaga quiere comprar Neverland


En estos últimos años, Lady Gaga se ha convertido en una friki del coleccionismo con objetos del mundo del espectáculo. Desde las zapatillas de Judy Garland en El Mago de Oz hasta 55 artículos personales de Michael Jackson. Según ha informado una fuente a The Sun, “Lady Gaga está obsesionada con el rey del pop. Se ha convertido en una buena amiga de su hermana LaToya y le encantaría restaurar Neverland a su estado original”.
La casa está en manos actualmente de la empresa Sycamore Valley Ranch, dado que compraron al cantante la hipoteca de 23 millones de dólares en 2008, debido a sus dificultades financieras. Por su parte, la madre e hijos de Michael aún tienen acciones propias, pero hasta que los niños no sean mayores de edad no podrán acceder a sus fondos fiduciarios para volver a comprarla, por lo que la inyección económica de Gaga podría ser favorable para su conservación original.

martes, 15 de enero de 2013

Tema del martes: Redfoo of LMFAO "Bring Out The Bottles"

Esta noche y para despedir el martes, os dejo este tema nuevo de la gente de LMFAO que vienen con la marcha que nos tienen acostumbrados. Aquí os lo dejo para que os dé el buen rollo que siempre suelen dar todos sus temas.

Buenas noches mi gente!!




Noticia del martes: Lady GaGa y Kelly Osbourne, la guerra interminable

Hace un año que ambas artistas están enfrentadas por una crítica que Osbourne hizo sobre la Reina del Pop.

En febrero de 2012, Kelly Osbourne comentó en su programa "Fashion Police" que no le gustaba la forma de actuar de Lay GaGa, ya que no había aparecido en la alfombra roja de los Grammy. "Ser parte de la industria musical es saludar a sus fans, responder a los reporteros y tener contenta a la gente que te apoya", dijo la hija del conocido roquero Ozzy Osbourne.

En su momento, GaGa hizo caso omiso de las palabras de Kelly, pero ahora la cantante y su madre han decidido responder en su web: "Joan Rivers y tú os glorificáis apuntando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales del zoo […]. ¿Qué hay de tu revolución corporal? Me solía poner muy triste cuando escuchaba a gente criticarte por tu peso cuando eras más joven del mismo modo que me criticaban a mí. Verte florecer y ver cómo te conviertes en una mujer esbelta cuyo medio de vida es reírse de otros es pasmoso. ¿Por qué no ayudar a otros?, ¿por qué no defender a los que son criticados por su imagen y compartir tu historia?".

Tras estas palabras, ha sido la madre de Kelly Osbourne quien ha querido defender a su hija: "Los fans de Lady GaGa son lo peor y son hasta capaces de promover el suicidio para defender a su ídolo a toda costa. Desde que ella criticó a Kelly, sus seguidores no han parado de atacar a mi familia. Ella tiene la responsabilidad de terminar con esas difamaciones y agresivos comentarios que han lanzado sobre mi hija".

"Sabes que podríamos haber tratado este tema en privado, de forma digna, pero tú has optado por la confrontación directa al implicar a 32 millones de seguidores que siguen ciegamente todas tus instrucciones. ¿Estás tan desesperada por llamar la atención que necesitas armar todo este escándalo contra mi hija?", añade Sharon Osbourne haciendo referencia al Twitter de la cantante de 'Bad Romance'.

Lunes remember: New Limit "Smile"

Esta noche y como cada lunes, os dejo este tema remember de New Limit que nos trae recuerdos de aquella gran época que vivimos. Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



lunes, 14 de enero de 2013

Noticia del lunes: Lady Gaga revienta sus pantalones y se queda con el culo al aire en un concierto


No han pasado ni dos semanas de este 2013 y Lady Gaga vuelve a causar controversia al enseñar el trasero durante su primer concierto del año. Todo ocurría este fin de semana, cuando la cantante neoyorquina se encontraba en Vancouver ofreciendo el espectáculo de su gira 'Born This Way Ball'.
Lady Gaga, que regresaba a los escenarios tras un mes de vacaciones navideñas, lucía un ajustadísimo pantalón de cuero negro que no pudo aguantar los constantes bailoteos de la excéntrica estrella del pop. El pantalón de Lady Gaga se rajaba por la parte trasera dejando su culo a la vista de todos los fans de la cantante que asistían al concierto.
Pero los problemas con el vestuario no fue el único percance que sufrió Lady Gaga durante este concierto, la cantante despertó la ira de las organizaciones anti-armas al aparecer sobre el escenario con un sujetador que llevaba dos pistolas. Recordemos que la sociedad estadounidense está especialemente sensible con este tema después de que varios niños murieran hace unas semanas en la tragedia de Sandy Hook.
Algunas organizaciones que tratan de acabar con la violencia de las armas se preguntan dónde está el sentido común de Lady Gaga: “¿cuál es el objetivo del 'porno con armas'?”, se cuestionan recordando la influencia que la estrella del pop ejerce sobre millones de jóvenes en todo el mundo.
Lady Gaga, por su parte, ha empezado la semana trabajando en su nuevo álbum de estudio 'Artopp'. “¡Hoy es un día de descanso! Lo que significa... #Artpop”, escribía Lady Gaga en su cuenta de Twitter, tratando quizá de alejarse de la controversia.

domingo, 13 de enero de 2013

Tema del domingo: Wally Lopez ft. Jamie Scott "You Can't Stop the Beat"

Para despedir la segunda semana del año quiero dejaros este temazo del gran Wally Lopez que estoy seguro que este fin de semana lo habéis escuchado en las pistas de baile, y si no es así, ya podéis empezar a pedirlo a los djs para que os lo pinchen porque vale mucho la pena.

Aquí os lo dejo y estoy seguro que me daréis la razón.

Disfrutarlo!!


Noticia del domingo: The Beatles para todos

"Love me do" y "PS I love you" de The Beatles ya son oficialmente dos canciones de dominio público, algo que en la Unión Europea ocurre automáticamente cuando se cumplen cincuenta años desde su publicación. ¿Esto qué significa? Que sobre estas obras culturales ya no pesa ningún derecho de autor y, por lo tanto, pueden ser copiadas, distribuidas, adaptadas, interpretadas y exhibidas frente al público de manera gratuita. Se podría decir que, legalmente, estos temas pasan a tener un estatus diferente y es como si ahora nos perteneciesen a todos los ciudadanos europeos.


El caso de estas dos canciones de The Beatles está regulado por la Directiva de la Unión Europea sobre derecho de autor (European Union Copyright Directive 2001/29/CE ), una normativa que fue aprobada por el Parlamento Europeo y el Consejo el 22 de mayo de 2001. Hasta esa fecha, se había establecido que los derechos de autor de las obras publicadas antes de 1963 eran de dominio público después de que pasasen 50 años, tal y como ha ocurrido con "Love me do" y "Ps I love you", que fueron estrenadas en octubre de 1962. Sin embargo, la última modificación de la ley, que no entra en vigor hasta el 2014, estableció que el período se extiende de 50 a 70 años a todas las obras posteriores a 1963.
Sea como sea, estas dos citadas canciones de los Beatles han quedado libres y ya hay quien se ha aprovechado de ello. Por ejemplo, algunas discográficas independientes han lanzado varias versiones de "Love Me Do", ya que oficialmente sus derechos de autor prescribieron el 31 de diciembre.

sábado, 12 de enero de 2013

Tema del sábado: Adele "Set Fire To The Rain" (Alex Guerrero Remix)

El tema de hoy es una novedad recién salidita del horno. El tema origen todos lo conoceréis ya que es el "Set fire to the rain" de Adele, pero hoy viene con una versión con muy buen gusto de Alex Guerrero.

Espero que os guste. A disfrutar del sábado!!


Noticia del sábado: Timberlake regresa para retomar su carrera musical


El multifacético artista Justin Timberlake ha caminado por distintos escenarios. Desde su carrera musical que se compone por 2 discos en diez años, su carrera como actor y su trabajo como productor, finalmente se siente a gusto consigo mismo para retomar su lado musical.
Según informó en su página web oficial, la cuenta regresiva de tres días para el estreno de un nuevo single. Según sus palabras: “A quien corresponda… creo que estoy LISTO!”
En su Facebook, Timberlake aprovechó para comentarle a sus fans mediante un vídeo, el porqué de su repentino regreso a la escena musical: “Alguien me preguntó la otra vez, ¿Ya acabaste con la música? y resulta que la música es para mí lo más importante que cualquier otra cosa. En la forma en que yo lo veo, solo he sacado dos álbumes en diez años, ¿qué me depara la próxima década?”.

En tan solo tres días se espera tener algo de su nuevo material, el cual fue compuesto en secreto y cae como una sorpresa para todos los seguidores del talentoso artista. En su vida personal, Justin se encuentra casado con la actriz Jessica Biel, boda que se celebró el octubre pasado luego de cinco años de relación.
Esperamos que su nuevo material sea fresco y cargado con la madurez que Timberlake parece mostrar tanto en su actuación como en su vida personal.

viernes, 11 de enero de 2013

Temazo del viernes: Far East Movement ft. Cover Drive "Turn Up The Love"

Hoy, anticipándonos al horario habitual, quiero dejaros este tema que da muy buen rollo y os lo recomiendo a todos.

Buen fin de semana y a disfrutarlo!!


Noticia del viernes: Adele lidiará con Scarlett Johansson y Hugh Jackman en los Oscar 2013

Ya se ha dado a conocer la lista de las canciones nominadas en la categoría "Mejor Canción Original" de la próxima edición de los premios cinematográficos Oscar.

Adele compite con 'Skyfall', canción que grabó para la última entrega de James Bond, y no lo tiene fácil para alzarse con el premio, ya que tendrá que enfrentarse a composiciones como 'Everybody Needs A Best Friend' de la película "Ted", que interpreta Norah Jones; 'Before My Time', que canta Scarlett Johansson en el documental "Chasing Ice"; 'Suddenly', interpretada por Hugh Jackman (también nominado a "Mejor Actor") en "Los miserables"; y 'Pi's Lullaby', de la cantante india Jayashri para la película "La vida de Pi".

Fuera se quedan The Black Keys con 'Baddest Man Alive' (de "El hombre de los puños de hierro"), Arcade Fire con 'Abraham's Daughter' (de "Los juegos del hambre"), Fiona Applecon 'Dull Tool' (de "Si fuera fácil"), Katy Perry con 'Wide Awake', el corte principal de su documental "Part Of Me" y Mumford & Sons con 'Learn Me Right' (de "Brave"). 

La 85 ceremonia de los Oscar se celebrará el próximo 24 de febrero. Además, durante la próxima edición de los premios se realizará un homenaje a James Bond y todos los rumores apuntan a que Adele podría participar actuando en la gala.

Por su parte, Adele se convirtió en madre en octubre al dar a luz a su primer hijo, un varón fruto de su relación con Simon Konecki. Su pareja tiene 38 años y es fundador de la ONG Drop4Drop, dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

Cada día más cerca de las 1.000 visitas!!

Pues eso, lo que habéis leído. Cada día estamos más cerca de las 1.000 visitas en el blog.

Espero que hasta el momento estéis disfrutando de la música que os voy proponiendo y también espero y confío en que una vez lleguemos a las 1.000 visitas, continuemos hacia adelante.

Gracias a todos!!
Thank you everybody!!

Tema del jueves: Dada Life "So Young So High"

Ahora que estamos ya casi en fin de semana, quiero recomendaros este tema. Es posible que algunos de vosotros no lo conozcáis, pero estoy seguro de que os va a dar buenas vibraciones desde el principio.

Buenas noches y a disfrutarlo mi gente!

jueves, 10 de enero de 2013

Noticia de hoy: Miley Cyrus se mete en la cama con Harry Styles, ex de Taylor Swift

La cantante y actriz Miley Cyrus se ha hecho con un Harry Styles de cartón, se lo ha llevado a la cama y ha colgado una foto del momento en Twitter.

Al parecer, la hermana de Miley, Noah, está enamorada del cantante de One Direction, y de aquí la broma. En otras imágenes también aparece Noah besando al Harry de cartón.

Quizá sea un guiño de Miley a Harry para que se fije en su hermana ahora que éste lo ha dejado con Taylor Swift

Pero parece ser que Styles ya le ha puesto el ojo a otra mujer. Y es que el cantante ya ha sido fotografiado en un jacuzzi junto a sus amigos y una exuberante presentadora de televisión rubia de nombre Hermione Way.

Tras romper con Taylor en las Islas Vírgenes Británicas, él y sus amigos fueron a una fiesta del magnate Richard Branson y se quedó impresionado con el cuerpo de la presentadora.

"Harry estaba muy disgustado por lo que se dijeron Taylor y él la última vez que hablaron, pero cuando llegó a la fiesta de sir Richard y se encontró con diversión, lujos y bellas mujeres, inmediatamente se calmó", revela una fuente al diario "The Sun".

El tema del miércoles: Tegan and Sara "Closer"

Hoy quiero despedir el miércoles con este tema que si no lo conocíais y lo escucháis por primera vez, estoy seguro que no será la última y volveréis a escucharlo. Espero que lo disfrutéis.
Buenas noches mi gente!!



miércoles, 9 de enero de 2013

La noticia del día: Un nuevo informe confirma que Amy Winehouse falleció por beber demasiado vodka

El tribunal londinense de Saint Pancras ha desvelado el informe de una segunda investigación y confirma que la cantante tenía en su cuerpo más de cinco veces el límite de alcohol para conducir.

Recordemos que la cantante de 'Rehab' fue hallada muerta en su casa de Camden a los 27 años, el 23 de julio de 2011 tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol. En un principio se dijo que la muerte había sido accidental y los resultados toxicológicos confirmaron que Amy Winehouse no había consumido drogas el día de su muerte, hecho que muchos ponían en duda.

Esta primera investigación fue invalidada porque la magistrada a cargo del caso no estaba cualificada para ejercer en el Reino Unido y por eso ahora ha salido a la luz esta segunda investigación en la que la juez forense, Shirley Radcliffe, señala que Amy tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir. Amy ingirió voluntariamente la cantidad de vodka suficiente para detener su respiración mientras veía vídeos suyos en YouTube. 

En el momento de su muerte, Amy estaba trabajando en la continuación de su disco "Back To Black", publicado en 2006, y en diciembre de 2011 salió a la venta el primer álbúm póstumo de la cantante "Lioness: Hidden Treasures", con versiones y canciones inéditas grabadas a partir de 2002.

Nunca sabremos dónde podría haber llegado esta nueva y moderna diva del soul, pero siempre podremos recordar éxitos como 'Rehab', 'You Know I'm No Good', 'Tears Dry On Their Own' o 'Back To Black'.

martes, 8 de enero de 2013

Tema del martes: Michael Mind Project "Antiheroes"

Para esta noche de martes quiero dejaros esta novedad de Michael Mind Project, que seguramente tenga un gran éxito como lo tuviera otro temazo suyo, "Feeling so Blue". En definitiva, dos temazos para despedir este  martes.
Buenas noches!!


La noticia de hoy: Aoki, el DJ de la fiesta del Madrid Arena, será "uno de los mayores atractivos" del Arenal Sound

El festival Arenal Sound de Burriana ha anunciado el fichaje para su próxima edición del DJ estadounidense Steve Aoki, protagonista de la fiesta de música electrónica en el Madrid Arena de la madrugada del pasado 1 de noviembre en el que fallecieron cinco jóvenes tras una avalancha.

Las entradas VIP para asistir al festival ya se han agotado, a siete meses de que se celebre el festival, que el año pasado batió su récord de asistencia con 54.000 personas al día con un cartel comandado por Two Door Cinema Club, Metronomy, Love of Lesbian y Kaiser Chiefs.


Según han informado este martes fuentes de la organización en un comunicado, se trata de uno de los DJ "más reclamados por los sounders", como se conoce a los asistentes a este festival veraniego, que este año tendrá lugar del 1 al 4 de agosto junto a la playa de esta localidad castellonense.
Steve Aoki es un DJ, músico, y productor musical estadounidense de electro house, fundador del sello discográfico Dim Mak Records, que en los últimos años ha llegado a ser uno de los pinchadiscos más solicitados a nivel internacional.
En la web oficial de Aoki aún no figura la cita castellonense pues el calendario de actuaciones llega solo hasta el 27 de julio. Su único paso por España en esta primera mitad del año tendrá lugar en Bilbao, el próximo 21 de febrero.
Para el Arenal Sound, este DJ estadounidense será uno de "los mayores atractivos" de la cuarta edición del Arenal Sound, cuyo cartel ha sido hecho público solo en un 30 % de sus contenidos.
A través de las redes sociales, Arenal Sound ha ido dando a conocer sus primeros nombres como Editors, White Lies, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Dirtyphonics Live o Capital Cities.
El evento contará también con Lori Meyers, Antònia Font, Iván Ferreiro, Bonaparte, The Sound od Arrows, Dorian, Satellite Stories, The Zombie Kids, La Habitación Roja, Standstill, We Are Standard, The Whip, Bigott o Jero Romero.
El cartel lo completan hasta ahora Fuel Fandango, Eme DJ, Delafé y las Flores Azules, The Suicide of Western Culture, Havalina, La Bien Querida, Austin TV, Gomad!&Monster, Carlos Sadness, Belzebass, Izal y Klein.

Lunes remember: Netzwerk "Memories"

Como cada lunes y como lo prometido es deuda, os dejo este tema remember que estoy convencido que todos lo conocéis y que os recordará muy buenos momentos y muchas noches de marcha de vuestra adolescencia. Espero que lo disfrutéis.
Buenas noches followers!!


lunes, 7 de enero de 2013

La música de 2013: El año de las divas

Si 2012 fue el año de los veteranos del rock, con la edición de los discos de Leonard Cohen, Bob Dylan, Bruce Springsteen o Neil Young, 2013 será el año del pop. El año de sus divas. Para 2013 están programados los lanzamientos de los discos de casi todas las grandes estrellas de las pistas de baile con Lady Gaga a la cabeza. La artista más mediática del momento regresará a las tiendas conARTPOP, su tercer disco.

La nueva estrella del pop coincidirá en las tiendas con la que no hace mucho era su princesa. Britney Spears anunció el día 1 de enero que estaba dando forma a un nuevo trabajo que espera presentar a lo largo del año. También editará nuevo material Shakira, la artista, que será madre este año, adelantó en 2012 que su nuevo disco estará compuesto en inglés y que se presentará este verano. También están confirmados los nuevos trabajos de Beyoncé, Jennifer Lopez, Cher, Mariah Carey, Kylie Minogue, Katy Perry y Janet Jackson. En febrero llegará a las tiendas Broke with expensive taste, el esperado álbum de Azealia Banks, una de las aristas revelación de 2012. También se espera nuevo material en 2013 de la gran estrella de las redes sociales. Justin Bieber confirmó en Twitter que su nuevo trabajo, Believe Acoustic, estará listo para finales de enero.
Pearl Jam y The Black Keys
Aunque 2013 será un año marcado por el pop y por el pulso por ver quién presenta el videoclip más provocador del curso, también será un buen año para el rock y la música independiente. Para 2013 está programado el regreso de The Black Keys, la banda de Ohio lleva dos años recorriendo el mundo con El Camino y a pesar de ello han encontrado hueco en sus agendas para pasar por el estudio para preparar su octavo disco, uno de eso álbumes que estarán en las listas de los mejor del año.
El regreso de Arcade Fire podría ser otra de las grandes noticias del año. La banda canadiense viene publicando un disco cada tres años desde su debut en 2007 y hace unos meses su batería, Jeremy Gara, anunciaba que el grupo estaba trabajando en nuevos temas que podrían ver la luz este mismo curso.
Amok, el disco de Atoms for Peace, el nuevo proyecto de Tom York, llegará a las tiendas el 25 de febrero. Para el mismo día está programada la edición de The Messenger, el primer disco en solitario de Johnny Marr, guitarrista de The Smiths. En febrero también llegarán los discos de Eels, 50 Cent o Nick Cave and the Bad Seeds . Los nuevos trabajos de Adam Green y Binki Shapiro o Yo la Tengo llegarán a las tiendas en las próximas semanas.
Marzo nos traerá los nuevos trabajos de Low (The invisible way) y Bon Jovi (What about now), su primer disco en cuatro años. Sin título ni fecha de edición están los trabajos de Pearl Jam, Depeche Mode, Alice in Chains, The Strokes, Smashing Pumpkins, ACDC, Black Sabbath, Dream Theater o Iron Maiden.
En España verán la luz los nuevos discos de Quique González (Delantera mítica) y Los Coronas. La banda madrileña hace un receso en sus actividades junto a Arizona Baby para presentar Adiós Sancho, un disco grabado por el genial Chris Schultz que abrirá el abanico musical del grupo.

domingo, 6 de enero de 2013

Temazo del domingo: Alesso ft. Matthew Koma "Years"

Para despedir la primera semana del año, os propongo este tema de Alesso muy pegadizo y que seguro que si no lo conocéis, os encantará como me encanta a mí.

Y mañana volvemos a la normalidad con los lunes remember, ya sabéis cada lunes hacemos un repaso a los hits que se escucharon y que nunca pasan de moda.

Buenas noches mi gente!!


Noticia del día: Madonna, Bruce Springsteen y Roger Waters las giras más rentables de 2012


Madonna, la reina del pop de 54 años, lideró la lista de las 10 principales giras y espectáculos de 2012 recaudando unos 296,1 millones de dólares (alrededor de 224 millones de euros) en venta de entradas en su gira mundial compuesta por 88 conciertos.

La diva estadounidense superó a la gira realizada por Bruce Springsteen y la E Street Band (que obtuvo un total de 210,2 millones de dólares), y al fundador de Pink Floyd, Roger Waters (186,4 millones de dólares).

Los británicos Coldplay ocupaban el puesto número 4 en la lista, obteniendo 161,4 millones de dólares, mientras que el tributo del Circo del Sol al rey del pop Michael Jackson ganó 140,2 millones de dólares durante la gira de 172 actuaciones y quedó en el puesto número seis.

La gira de cinco espectáculos de Rolling Stones en noviembre y diciembre recaudó 35,5 millones de dólares, suficiente como para quedar en el puesto 33 de la lista.

viernes, 4 de enero de 2013

Tema del viernes: Alex Gaudino Feat. Taboo "I Don't Wanna Dance"

Para empezar el fin de semana como se merece, os dejo este tema de Alex Gaudino que espero que os guste tanto como a mi.
Buenas noches y a disfrutarlo!!


La noticia del viernes: SHAKIRA TOMA ASIENTO EN 'LA VOZ'


Shakira es la elegida como sustituta de la también cantante Christina Aguilera como jurado del exitoso programa 'The voice', conocido en nuestro país como 'La voz'.
   De esta manera la 4ª edición del famoso talent show contará con la presencia de dos nuevas caras, pero no cualesquiera, los nuevos coachs del programa serán nada más y nada menos que la cantante colombiana y el rapero Usher, este último en sustitución de Cee Lo Green.
   Shakira, embarazada de más de siete meses, ocupará el sillón rojo, icono del programa, habiéndose convertido en madre por primera vez junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Está previsto que la colombiana de a luz a finales de enero, principios de febrero y la nueva edición del concurso dará comienzo el próximo 25 de marzo por lo que la cantante se encontrará en perfectas condiciones para trabajar.
   Teniendo que compaginar por primera vez la maternidad con el trabajo, seguro que Shakira se entregará al máximo, ya que eso es algo que la caracteriza en todo lo que hace. Así, durante las primeras audiciones para la próxima edición, la cantante señaló que "Estoy encantada de estar aquí, y estoy convencida de que el bebé también lo está. No ha sido fácil, pero tengo mucha energía. Puedo trabajar durante horas", según recoge el portal Acess Hollywood.

jueves, 3 de enero de 2013

Tema de hoy: Mecano "Un año más"

Siguiendo la lista que hemos comentado antes, y cambiando totalmente del estilo al que os tengo acostumbrados, quiero que el primer tema de este año sea una de las canciones más escuchadas durante esta Nochevieja y con ella desearos que este año sea, por lo menos, un poquito mejor que el año que acabamos de dejar atrás.
Buenas noches mi gente!!


Noticia del día: 'Gangnam Style', la canción más escuchada en Nochevieja.

Buenas noches y Feliz Año mi gente. Hoy traigo una noticia que más de uno tenía bastante claro.

No sólo ha sido la canción más reproducida en la historia de Youtube, sino también la más escuchada en Spotify en España durante la Nochevieja pasada. Hablamos de Gangnam Style, del surcoreano Psy, que según una lista hecha pública hoy por la empresa de la aplicación de música en streaming, ha sido la más reproducida en muchas casas españolas para bailar el fin de año.
Te pintaron pajaritos, de Yandar & Yostin feat. Andy Rivera, popularizada en el programa de MTV Gandía Shore, y Un año más, de Mecano, quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente. Aquí os dejo el resto de lo más escuchado en Spotify durante la nochevieja de 2012.

1. Psy: Gangnam Style.
2. Yandar & Yostin feat. Andy Rivera: Te pintaron pajaritos.
3. Mecano: Un año mas.
4. Carly Rae Jepsen: Call me maybe.
5. Juan Magan Feat. Belinda: Te voy a esperar.
6. DCS: Angelito sin alas.
7. Rihanna: Diamonds.
8. Boney M. Feliz Navidad.
9. Will.i.am: This is love.
10. Alex Ferrari: Bara bara bere bere.
 

Total visitas