Ads 468x60px

miércoles, 27 de febrero de 2013

Tema del miércoles: Mastiksoul feat. David Anthony & Taylor Jones "Hurricane"

Hoy os quiero dejar este tema de Mastiksoul, que estoy seguro que va a ser un tema destacado en los próximos meses y que quiero compartir con vosotros, si todavía no la habéis escuchado.

Espero que lo disfrutéis!!

Buenas noches mi gente!!



Adele está en la mira de los productores de TV


Según varios medios, existe un gran interés por crear un programa especial sobre la cantante británica.

La carrera de premios y éxitos de Adele ha puesto en alerta a los productores de la pantalla chica, que ven perspectivas muy lucrativas en un futuro programa sobre su vida y su carrera. Ella misma dijo en la noche de los Oscar que podría protagonizar un especial de HBO, tal como Beyoncé Knowles.

También se dice que ejecutivos y productores de otras importantes cadenas como CNN y Fox estarían haciendo gestiones para crear un programa sobre la artista. Al parecer muchos de ellos piensan que un documental intimista sobre Adele podría reportar grandes beneficios económicos.

Sería un material muy solicitado por los fans, ya que la cantante de 24 años es sumamente reservada con su vida personal. Hasta ahora nunca ha hablado en profundidad sobre su relación con Simon Konecki o el nacimiento de su hijo Angelo.

El interés del público por Adele ha ido en aumento tras su imparable cosecha de premios importantes, como el Globo de Oro, el Grammy y más recientemente el Oscar, por su interpretación del tema 'Skyfall' de la película homónima de James Bond.

lunes, 25 de febrero de 2013

Lunes remember: Double Vision "All Right"

Llegamos otra vez al lunes y, como no puede ser de otra manera, toca tema remember.

Hoy os voy a poner un auténtico temazo como es este "All Right" de Double Vision, que tantas noches de fiesta nos hizo disfrutar y que a pesar de tener sus años, nunca pasará de moda.

Os lo quiero dedicar a toda esa gente que, como yo, tuvo la suerte de vivir esos años de adolescencia disfrutando de temas tan buenos como éste.

Y los que no tuvisteis esa suerte, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



DJ Tiësto informa sobre su nuevo trabajo


Este 2013 parece ser el año predilecto para un nuevo paso en la carrera musical del premiado y famoso DJ Tiësto. Según lo que informó en una entrevista con Billboard, este año se embarcará en una gira mundial, además de realizar un concierto gigante en el Staples Center de Los Ángeles.
Por otro lado, se lanzará un disco recopilatorio con sus grandes éxitos, además de un trabajo inédito que será su nueva carta de presentación.
Según sus palabras durante la entrevista, hablando sobre su nuevo manager Coran Capshaw: “Me gusta hacer cosas grandes. Y si quieres hacer cosas grandes necesitas a los mejores a tu alrededor para que te ayuden a hacerlas”…”Él está trabajando en un montón de cosas nuevas para mí ahora mismo y creo que será la ayuda definitiva para que mi carrera suba al siguiente nivel”.

Sobre el nuevo material que lanzará próximamente el compositor declaró: “Durante todo este invierno he tenido un montón de tiempo libre y he grabado bastantes cosas. Voy a tener un montón de nuevos lanzamientos en un par de meses”.
Estaremos atentos a los movimientos del aclamado DJ y seguiremos paso a paso su gira mundial que comenzará en Estados Unidos, acompañado de sus compañeros Quintino, Tommy Trash y Alvaro.

domingo, 24 de febrero de 2013

Temazo del domingo: Lunde Bros "Can You Feel It"

Para terminar la semana y si todavía queréis un poco de subidón, os dejo este tema que estoy seguro que si os ha quedado algo corto y algo flojo el fin de semana, con este tema lo completaréis seguro.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



La gala de los Oscar promete música, super estrellas y a James Bond


Grandes estrellas, más música y comedias mordaces están en el menú para la ceremonia del domingo de los Oscar, cuando se entreguen los premios más codiciados de la industria cinematográfica en un espectáculo deslumbrante.
Los productores de la retransmisión de tres horas de duración en el Dolby Theatre de Hollywood prometen un espectáculo con un ritmo más rápido y más tiempo con el presentador debutante Seth MacFarlane, mientras se rinde homenaje a las mejores películas no sólo de 2012 sino también de décadas pasadas.
"Tenemos más actuaciones en el escenario de lo que podamos recordar que hubo en el pasado. Y no sólo sacamos a gente a cantar o bailar. Cada una de las cosas que se verán en ese escenario estarán relacionadas con las películas", dijo Craig Zadan, que está produciendo la transmisión de los Oscar por primera vez con Neil Meron.
"Hemos ideado maneras que esperamos que hagan que el ritmo sea más rápido... Eso no significa que no vayamos a dar tanto peso para homenajear a los ganadores, pero ha habido mucho espacio muerto en el espectáculo (en el pasado)", dijo Zadan a Reuters.
La película de Steven Spielberg "Lincoln" encabeza la ceremonia del domingo con 12 nominaciones, seguida por el cuento sobre un naufragio de Ang Lee "La vida de Pi", con 11, el musical sobre la revolución francesa "Los Miserables" y la comedia romántica "El lado bueno de las cosas" con ocho cada una, y el drama sobre rehenes en Irán "Argo", con siete.
Las cinco compiten por la estatuilla de mejor película, el máximo honor, en una ajustada carrera que se ha estrechado en las últimas semanas entre "Lincoln" y "Argo" y será la última categoría en ser anunciada en la noche del domingo.
JAMES BOND Y MUSICALES
Antes de esa fecha, Zadan y Meron han reunido una selección de intérpretes y presentadores que casi eclipsan a los actores, actrices, directores y guionistas que han estado esperando desde primeros de enero para saber si se van a casa con un Oscar.
Entre ellos figuran Barbra Streisand, Jack Nicholson, Jane Fonda, John Travolta y Jennifer Aniston, junto con jóvenes estrellas como Daniel Radcliffe, Kristen Stewart y Joseph Gordon-Levitt.
No se puede olvidar que en el escenario estarán los seis actores supervivientes que han interpretado a James Bond para el especial homenaje por el 50 aniversario de la ilustre carrera cinematográfica del agente secreto británico.
"Tenemos un homenaje a James Bond que es realmente apasionante y emocionante, pero nunca incluyó el concepto de seis hombres saliendo y permaneciendo de pie incómodamente en el escenario", dijo Zadan, sobre la especulación de que Daniel Craig, Timothy Dalton, Pierce Brosnan, Roger Moore, Sean Connery y George Lazenby se reúnan el domingo.
Las nominaciones para "Los Miserables", con la que Anne Hathaway es candidata a mejor actriz de reparto, ha abierto la puerta a una celebración de los musicales de la década pasada.
El homenaje estará protagonizado por Hathaway, el también nominado y coprotagonista Hugh Jackman, así como ganadoras de Oscar en ediciones anteriores por musicales como "Dreamgirls" y "Chicago" Jennifer Hudson y Catherine Zeta-Jones.
Los ganadores de los Oscar son elegidos por cerca de 5.800 profesionales de la industria del cine que son miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
La ceremonia de los Oscar, que este año celebra su edición número 85, será retransmitida en directo en ABC televisión en Estados Unidos y en más de otros 225 países.



sábado, 23 de febrero de 2013

Temazo del sabado: Luis Lopez ft Baby Noel "I'm Doing Fine"

Hoy, y ya que estamos a sábado, quiero poneros esta novedad del gran Luis López que estoy seguro que será un auténtico exitazo, como todo lo que hace.

Espero que os guste.

Disfrutar del sábado!!



Google podría lanzar pronto Play Music bajo suscripción


Google parece decidida entrar al mercado de los contenidos. Ya dispone de un servicio para distribuir música y películas, pero parece querer ir un poco más allá y competir directamente con Spotify, Rdio y Deezer: al parecer muy pronto lanzará sus tarifas planas para permitir al usuario escuchar toda la música que quiera.
Según ha informado The Financial Times, el gigante de las búsquedas ya está renegociando sus actuales acuerdos con los principales sellos discográficos para comenzar a ofrecer este servicio de suscripción de música. Google Music (la versión original) fue lanzado oficialmente en 2011, junto con su servicio de alquiler de películas.
Este servicio de suscripción, sería, de hecho, un intento de Google de diversificar sus ingresos. Actualmente más del 95% del dinero que entra en la empresa proviene de la publicidad, y probablemente quiera intentar mejorar sus ingresos por otros frentes. No esperamos que haya una versión gratuita de este servicio, al menos no en un principio.
Google Play Music bajo suscripción, en principio, está programado para llegar a mediados de este año, como mínimo en Estados Unidos, y probablemente Google espere a su evento I/O para presentarlo en sociedad.

viernes, 22 de febrero de 2013

Temazo del viernes: Inna feat. Daddy Yankee "More Than Friends"

Aprovechando el fin de semana, quiero poneros esta novedad de Inna feat Daddy Yankee, que tiene un ritmo muy pegadizo y me da la sensación de que va a sonar dentro de muy poco en las pistas de baile.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!!



Gira mundial corona a Madonna como la artista con más ganancias del 2012


Madonna fue nombrada el viernes la artista con más ganancias en el negocio de la música en 2012, gracias a su gira mundial que la ayudó a recaudar 34,6 millones de dólares y poner de manifiesto el poder de ingresos de los conciertos en vivo en una industria cada vez más digital.
La cantante de "Material girl", de 54 años, encabezó la lista anual de la revista Billboard de los 40 artistas que más dinero han recaudado por segunda vez tras ganar una estimación de 32 millones de dólares - un 93,5 por ciento de sus ingresos- en su gira de 88 fechas "MDNA", que fue la mayor de 2012.
Madonna, que también encabezó la lista en el 2008 por ingresos de giras, fue la única mujer en el top 10 mientras que la ganadora del año pasado, Taylor Swift, que cayó al puesto número 15, no salió de gira en 2012.
En segundo lugar la revista musical situó a Bruce Springsteen, cuyos ingresos de 33,4 millones de dólares también procedieron fundamentalmente de su gira, ya que actuó en estadios con todas las entradas vendidas.
Springsteen, que también sacó un álbum que llegó al número uno en 2012, "Wrecking Ball", ganó un 92 por ciento de sus ingresos de espectáculos en directo, donde las fuertes ventas de mercadotecnia también impulsaron sus ingresos.
Roger Waters, fundador de Pink Floyd, se situó en un distante tercer puesto con ganancias de 21 millones de dólares sobre todo de la gira "The Wall Live" y Van Halen fue cuarto con 20 millones de dólares con la gira de su álbum "A Different Kind of Truth".

jueves, 21 de febrero de 2013

Tema del jueves: Example - Say Nothing (Hardwell & Dannic Remix)

Ahora que tenemos muy cerca el fin de semana, quiero recomendaros este tema. Es una versión del tema original de Example, que con el buen gusto que le pone Hardwell deja un señor tema que espero que os guste tanto como a mí.

Buenas noches mi gente!!



'Harlem Shake', un nuevo fenómeno de Internet para bailar como locos


Desde la oficina, en la universidad, en el metro, en la calle, una piscina, en el gimnasio, un centro comercial, un ascensor, la casa de unos amigos... Todo vale en el Harlem Shake.

Se trata del nuevo fenómeno que recorre las redes, un 'meme' (un fenómeno que tiene múltiples respuestas y variantes en la Red) al estilo de los bailes públicos espontáneos flash mob o los lipdub y que tiene por origen una canción repetitiva en la que se oye a una mujer decir: "con los terroristas" así como una curiosa y pautada puesta en escena.

Miles de vídeos, el mismo patrón 

Cada vídeo, que tiene una duración total de 30 segundos,consta de dos partes. En los primeros 15 segundos alguien baila solo, ocasionalmente disfrazado o enmascarado, en un lugar cotidiano y sin que nadie le preste atención. En los 15 segundos siguientes, la escena cambia por completo: todos los que le ignoraban aparecen bailando o moviéndose de una forma descontrolada y repetitiva, cada uno a su manera, y muchos de ellos disfrazados de forma absurda. 

Miles de personas en el mundo ha creado su propia versión de Harlem Shake, compitiendo en originalidad. 
Lo sencillo y barato de la puesta en escena y la creatividad de muchos está animando a que más de 4.000 nuevas versiones se suban a Youtube cada día, según asegura este portal. De paso muestran su entorno, y algunas empresas, como Google, Facebook y varias agencias de publicidad ya han lanzado su propio vídeo de Harlem Shake. 

Como no podía ser menos, no faltan las parodias, ya circulan algunas con Obama, Snoopy, los personajes de Star Wars e incluso con la cúpula del PP. Aunque muchos comparan el fenómeno de Harlem Shake con Gangnam Style, en realidad no tiene mucho que ver con el fenómeno del coreano Psy, salvo la exitosa acogida que está teniendo en todo el mundo.

Los dos 'padres' de 'Harlem Shake'.

El origen de Harlem Shake es una canción del DJ neoyorquino de 23 años llamado Baauer. En mayo publicó en YouTube su tema original Harlem Shake , pero no fue hasta el 2 de febrero cuando se convirtió en el germen del fenómeno, con dos vídeos que se disputan la 'paternidad' del mismo. Ese día, se publicaron en Youtube dos montajes. 

Uno de ellos, que fue colgado por el videoblogger japonés FilthyFrank y cuenta ya con 11 millones de visitas, muestra a un grupo de asiáticos disfrazados que baila alocadamente al ritmo de la canción. El segundo, creado por un grupo de skaters australianos pertenecientes al grupo The Sunny Coast Skate, marcó el 'modus operandi' de todos los vídeos posteriores, con las mencionadas dos partes bien diferenciadas. Este último vídeo ya cuenta con 12 millones de visualizaciones. 

Estos dos vídeos, especialmente el último, han servido de modelo para este nuevo meme que se está propagando como un virus 'ad infinitum'.


Aquí os dejo sólo una parte de lo que hay por Youtube. Os lo imagináis en vuestro trabajo, casa, gimnasio...




martes, 19 de febrero de 2013

Tema del martes: Doctor P ft. Eva Simons "Bulletproof"

Esta noche quiero recomendaros este tema que he encontrado por ahí y que tiene unos ritmos muy característicos del progresive house.

Es un tema muy apropiado para escuchar en las pistas de baile o para añadir a una buena playlist.

Estoy seguro que no os dejará indiferentes.

Disfrutarlo!!



Adele prepara nuevo disco y plantea instalarse en Las Vegas


Adele, que actualmente se encuentra escribiendo las canciones de su tercer disco, ha recibido una millonaria oferta para instalarse en Las Vegas con un show permamente. La última cantante que va tener un show permanente en esta ciudad es Britney Spears, aunque también lo hicieron otros artistas como Celine Dion o Elton John, a quien Adele ha pedido consejo.

"Adele encabeza la lista de éxitos en Las Vegas y está considerando seriamente aceptar la oferta", afirma una fuente cercana a la cantante a Daily Star, "Ella quiere volver a actuar, pero no tan poco tiempo después de convertirse en madre. Aunque una residencia en Las Vegas significaría poder instalarse con su familia y grabar el tercer disco de una sola vez".

Acepte o no trasladarse a Las Vegas, lo que si tendremos seguro es un nuevo trabajo en breve."Tengo cinco temas listos, uno de ellos bastante optimista, con verdadero poder femenino. Además incluirá una versión de 'Never tear us apart' de INXS, probablemente mi canción favorita de todos los tiempos", declaró al portal Digital Spy Music.

lunes, 18 de febrero de 2013

Lunes remember: Robin "Juliet"

Un lunes más toca tema remember. El tema que os dejo hoy estoy seguro de que lo conocéis todos.

Por si acaso, y por si hay gente que todavía no lo conoce y no lo bailó en su momento, allá a mediados de los 90, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis a lo grande.

Buenas noches mi gente.




Rihanna y el posible compromiso con Chris Brown


Luego de la controversia y tormentosa relación con el rapero Chris Brown, parece que las cosas finalmente pueden ir encaminadas para Rihanna, quien a pesar de haber sufrido ataques violentos por parte de su pareja, parece seguir fiel a ella.
Bajo el foco de todos los especialistas de la prensa de rumores, parece que la diosa de Barbados lució durante los Grammy un anillo de compromiso bastante destacable. Este anillo aparece en innumerables fotos y vídeos durante la gala y los rumores de que se trata de un símbolo de compromiso ya están inundando la web.
A pesar de todas las críticas sociales y morales sobre el maltrato físico que infligió Brown contra la joven cantante, la solista sigue remarcando que: “decidí que era más importante para mí ser feliz y no voy a dejar que la opinión de nadie se interponga en mi camino. Incluso si es un error, es mi error”.

Una pesadilla para muchos, y buena noticias para otros, tanto la prensa como los fans están pendientes de la confirmación de dicho suceso. Si realmente se trata de un anillo de compromiso, seria una nueva etapa en la vida de Rihanna; y quién sabe, quizás en futuro la estaremos llamando madre.

domingo, 17 de febrero de 2013

Tema del domingo: Swedish House Mafia "Don't You Worry Child"

Para despedir la semana, quiero poneros este temazo de Swedish House Mafia que, a pesar del exitazo de este tema, todavía no se había propuesto en este blog.

Es por ello por lo que terminamos la semana como se merece, con un temazo en toda regla.

A disfrutarlo!!


Usher desvela nuevo tema inédito


Aunque el lanzamiento de su último disco “Looking 4 Myself” se produjo el año pasado, Usher ha querido hacer un regalo a sus fans y de hecho con motivo del pasado día de San Valentín, celebrado el Jueves, ha desvelado un tema que hasta ahora era inédito.
“Go Missin´” es el tema en cuestión y que el cantante colgó en la web de SoundCloud. La canción ha sido producida por Diplo, que además también produjo uno de sus últimos éxitos “Climax” y que de hecho también se estrenó de la misma manera en el día de San Valentín de 2012.
Lo mejor de todo es que los fans pueden descargar el tema completamente gratis en la citada web y parece que, a pesar de abandonar todo tipo de sonido R&B con el que Usher comenzó su carrera, ha encantado a la mayoría de sus seguidores.
El cantante celebra además el que el pasado domingo se llevara un Grammy, ya que aunque no destacaba entre los nominados, logró el premio en la categoría de Best R&B Performance”, y precisamente por “Clímax”.
Aquí os lo dejo, por si no lo habéis escuchado todavía.



sábado, 16 de febrero de 2013

Temazo del sábado: Jennifer Lopez ft. Flo Rida "Goin' In"

Siguiendo con las colaboraciones, al igual que ayer, hoy os quiero recomendar este tema de Jennifer Lopez en colaboración con Flo Rida, que a pesar de tener un tiempo estoy seguro de que os va a encantar.

Un tema, éste que os pongo hoy, que nos vuelve a demostrar que JLo sigue sabiendo lo que hace, musicalmente y rítmicamente y que, como no, Flo Rida le pone la guinda al pastel.

A disfrutarlo mi gente!!!



PSY TENDRÁ SUS PROPIOS SELLOS POSTALES


Corea del Sur emitirá sellos para conmemorar el éxito mundial del artista con su tema 'Gangnam Style'.

Trece billones de visitas en Youtube y una popularidad internacional sin precedentes respaldan el lanzamiento de estos sellos a partir del 18/02. En ellos se muestran ilustraciones del artista realizando el "baile del caballo", que se ha vuelto mundialmente famoso con 'Gangnam Style'.

Como novedad, los sellos se comercializan en una tarjeta que incluye la firma de Psy y un código QR para obtener el vídeo de la canción.

El lanzamiento significa un importante reconocimiento para el artista en su país.

Por otra parte, una productora surcoreana está interesada en comprar los derechos del filme hindú "Any Body Can Dance" para realizar una versión que tendría a Psy como protagonista. UTV Motion Pictures, productora original de la película, estaría muy interesada en la propuesta.

Al parecer la oferta por los derechos es bastante importante y las negociaciones seguirán adelante tras el Festival Internacional de Berlin, donde UTV está presentando un filme.

De concretarse el proyecto, podría transformarse en otro gran éxito internacional para Psy.

viernes, 15 de febrero de 2013

Temazo del viernes: Pitbull feat Christina Aguilera ''Feel This Moment''

Aprovechando que estamos metidos de lleno en el fin de semana, os quiero poner este tema de Pitbull y Christina Aguilera que es toda una combinación explosiva por todo lo que supone juntarlos.

Además, este tema tiene ese ritmo característico que pone Pitbull a todos sus temas, que hace que se asegure su espacio en las pistas de baile.

Espero que lo disfrutéis. Buenas noches mi gente!!



Texas tendrá nuevo álbum en mayo


Texas ha anunciado que su nuevo álbum de estudio se titula The Conversation y que se pondrá a la venta el 13 de mayo a través del sello independiente PIAS.

“Cuando empezamos a hablar con PIAS nos quedamos impresionados por su entusiasmo y pasión por nuestra música y por cómo trabajan, de una forma muy moderna y apoyando al artista”, dice la cantante Sharleen Spiteri.

“Estamos muy emocionados de empezar una nueva fase de nuestra carrera con nuestro octavo álbum de estudio y una nueva compañía discográfica”.

En The Conversation se reúnen los dos miembros fundadores de Texas, Spiteri y Johnny McElhone, después de seis años. Lo que aún no sabemos es si en este disco también participa el guitarrista Alistair McErlaine, que en 2009 sufrió un aneurisma cerebral que lo mantuvo en coma durante varias semanas.

jueves, 14 de febrero de 2013

Temazo del jueves: Bruno Mars "Locked Out Of Heaven" (Rezi Grené Extended Mix)

Esta noche y para dar la bienvenida al fin de semana, quiero recomendaros este remix del éxito de Bruno Mars "Locked Out Of Heaven".

Un remix que he encontrado y que quiero compartir con vosotros ya que tiene un toque de house con muy buen gusto y muy apropiado para pinchar en las pistas de baile.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches!!



Lady Gaga cancela su gira mundial


Lady Gaga ha cancelado su gira mundial Born this way, a causa de un problema en la cadera (llamado sinovitis), que provoca inflamación de las articulaciones. Por ello, tendrá que operarse y pasar por un periodo de rehabilitación, según ha asegurado Live Nation Global Touring en un comunicado: “Va a necesitar cirugía para arreglar el problema, seguida de un tiempo de recuperación. Esto, por desgracia, la obligará a cancelar el tour para curarse”.
La estrella del pop, que al parecer estaba ocultando esta situación, incluso a su propio equipo, para “no decepcionar a mis increíbles fans”, ha dado la mala noticia vía Twitter:
"Debido a un caso de sinovitis (severa inflamación de las articulaciones), el doctor de Gaga le ha ordenado posponer los conciertos de Chicago, Detroit y Hamilton".
"Esperemos que me recupere lo más pronto posible. Odio esto. Odio esto muchísimo. Os quiero y lo siento".

martes, 12 de febrero de 2013

Martes remember: Spanic "Sister Golden Hair"

Esta noche nos volvemos a subir a nuestra máquina del tiempo de todas las semanas para volver a escuchar uno de esos temas remember que tanto nos hicieron disfrutar en aquellos años.

Hoy os voy a poner este tema de Spanic que tanto éxito tuvo en su momento y que hoy volvemos a recordar.

Espero que lo disfrutéis. Buenas noches mi gente!!



Justin Timberlake y Jay-Z se van de gira

Justin Timberlake ha anunciado en recientes declaraciones que posiblemente se embarque en un 'tour' junto a su colega.

"Definitivamente vamos a salir de gira. No sé cuánto debo decir, pero va a ser muy divertido, lo sé", ha dicho el cantante. Según "The New York Post", los artistas darán conciertos en estadios de 10 ciudades. Por otra parte los representantes de Timberlake han prometido "grandes noticias en breve".

En la reciente ceremonia de los Grammy, Timberlake y Jay-Z presentaron en directo los temas 'Suit & Tie' y 'Little Pusher Love Girl', que integran el próximo álbum del primero, "The 20/20 Experience". El disco será lanzado el 19/03 en todo el mundo.

Además, Timberlake acaba de estrenar en Youtube 'Mirrors', otra de las canciones del esperado trabajo, que marca su regreso discográfico de luego de siete años.

Un retorno por todo lo alto, ya que a la perspectiva de una importante gira se suma ahora a la promesa de grandes novedades y los adelantos de "The 20/20 Experience", álbum que incluso tendrá su propio documental.

domingo, 10 de febrero de 2013

Dani Moreno feat. Romy Low "Break It"

Para terminar la semana con otra novedad, hoy os presento lo más nuevo de Dani Moreno, este "Break it", un auténtico temazo que seguro que va a romper en las pistas de baile.

Espero que lo disfrutéis!!





sábado, 9 de febrero de 2013

Justin Bieber ft. Nicki Minaj "Beauty And A Beat"

Para afrontar este sábado como se merece, quiero poneros este tema de estos dos cracks que, dado su éxito individual, estoy seguro que con este tema han dado en el clavo.

Con ese ritmo pegadizo estilo de Nicki Minaj en todas sus canciones y sólo con el protagonismo de Justin Bieber, seguro que da mucho que hablar este tema.

Espero que lo disfrutéis.

Buen fin de semana mi gente!!



Adele gana 48.000 euros al día

En estos tiempos de crisis mundial me encuentro con esta noticia


Según ha publicado el periódico The Sun, Adele gana 48.000 euros al día. De hecho, según datos deMelted Stone, la empresa de la artista, actualmente tiene 11.7 millones de euros en el banco.


A esa cantidad, habría que añadir 4,6 millones de euros en derechos de autor y otros pagos, proviniendo en su mayoría de las ventas de su segundo disco 21, y por supuesto, de los singles Rolling in the deep y Someone like you. Un éxito rotundo, dado el crecimiento económico experimentado por la cantante, que en el anterior año fiscal ganó 400.000 euros.

viernes, 8 de febrero de 2013

Tema del jueves: Rene Rodrigezz & MC Yankoo "We Let It Burn"

Para terminar la semana como se merece, os dejo otra novedad que he escuchado y que quiero que la escuchéis también. Es un tema bastante interesante con unos ritmos muy pegadizos y muy fáciles de reconocer con otros temas house del estilo.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



jueves, 7 de febrero de 2013

Rihanna acompaña a Chris Brown a los tribunales



Rihanna acompañó a Chris Brown ayer a los tribunales, según informa The Associated Press, e incluso le mandó un beso desde la primera fila al que ha sido su novio y ex novio. Brown acudió a una audiencia para determinar si ha cumplido con los términos de su libertad condicional, tras la agresión a Rihanna en 2009.

Los fiscales aseguran que no hay pruebas concluyentes de que Brown haya cumplido una condena de seis meses de servicios comunitarios. El juez James Brandlin del tribunal del condado de Los Angeles, pidió más información sobre los servicios prestados por el cantante y programó otra audiencia dentro de dos meses. También ordenó a Brown permanecer en libertad condicional hasta el próximo encuentro el 5 de abril.

En una entrevista reciente, Rihanna dijo que ella y Brown se habían reconciliado con los años, después de que él la golpeara brutalmente y la estrangulara en un coche en la víspera de los premios Grammy en 2009. "Decidí que era más importante para mí ser feliz", ha dicho. “No iba a dejar que se interpusiera en mi camino la opinión de nadie. Incluso si es un error, es mi error. Después de estar atormentada durante tantos años, enfadada y triste, prefiero vivir con mi verdad y asumir las críticas. Puedo manejarlo".

Los fiscales pidieron al juez que ordenara a Brown repetir sus 180 días de servicio, citando "documentación descuidada e informes fraudulentos", con respecto a la sentencia que supuestamente completó en Virginia. También señalaron una pelea reciente con Frank Ocean en el parking de unos estudios de Los Angeles y un incidente en 2011, en el que Brown lanzó una silla por la ventana, después de una entrevista en televisión, como indicadores de un mal manejo de la ira continuado.

El abogado de Brown, Mark Geragos, acusó a los fiscales de hacer "declaraciones difamatorias y calumniosas" contra su cliente y aseguró que llevaría a cabo medidas contra la oficina del fiscal de distrito.

Tanto Brown como Rihanna están nominados en la próxima edición de los Grammy, que se celebra este domingo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tema del miércoles: Eric Turner vs Avicii "Dancing in My Head"

Siguiendo con las novedades musicales, hoy os presento lo nuevo de Avicii, este "Dancing in my head", que desde el principio del tema notamos ese feeling que Avicii le da a todos sus éxitos.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!!



PSY anuncia el lanzamiento de un nuevo single


Luego del exitazo mundial que significó el ”Gangnam style”, el rapero surcoreano PSY ha asegurado a la prensa que ya tiene su nuevo tema escrito y se encuentran pensando lo que será la producción de su videoclip.
Protagonizando comerciales transmitidos durante el Super Bowl, o siendo una de las principales atracciones del próximo Carnaval de Brasil, el rapero ya cuenta con un éxito innegable y sumamente vertiginoso. Por eso, todos están atentos a su próximo movimiento musical.
En momentos como éstos, la presión es algo imposible de evitar. Gracias a la agencia de noticias Yonhap, PSY se encuentra en las etapas finales de su nuevo sencillo, el cual pretende lanzar a finales de abril.

Según informó el cantante durante una rueda de prensa en el Aeropuerto Internacional de Incheon: “He terminado de componer la canción, pero está resultando realmente complicado hacer el videoclip”. A segura que siente la presión de hacer algo mejor que el Gangnam Syle, pero debido al billón de visitas en el portal Youtube y las más de seis millones de reproducciones al día, será difícil de superar.
Estaremos atentos al próximo hit de este artista quien ya ha recibido varias condecoraciones en su país natal por expandir su cultura al mundo y ser el primer artista nacional en superar las barreras de dicho país.

martes, 5 de febrero de 2013

Tema de hoy: Willy DJ's Feat. Sweet Ross "It's Gonna Be Love"

Esta noche os traigo una novedad recién salidita del horno, un tema bastante movidito y con un ritmo facilón que hace que nos quedemos a escucharla hasta el final.

Es por ello, por lo que se le augura un buen futuro.

Espero que os guste. Buenas noches mi gente!!



Solo un 5% de los 'hits' han sido compuestos por sus intérpretes y sin ayuda de terceros

Solo una de las veinte canciones más vendidas durante 2012 fue compuesta por la banda o el artista que la interpretaba y sin ayudas externas. Al menos, así sucedió en Gran Bretaña, responsable de uno de los mercados musicales más poderosos del planeta y referencia del sector.


La conclusión ha sido publicada por la revista Music Week, la cual asegura que en la lista de los 100 temas más vendidos durante el año pasado en Reino Unido, un 90% de ellos contenían firmas de autores que no eran sus intérpretes (en algunos casos, compartidos con estos) y un 5% eran versiones.
Eso significa que entre los 100 artistas superventas que componen el listado, apenas cinco se habían encargado por completo y en solitario de la composición de los temas.
Estos cinco artistas son The Lumineers, Swedish House Mafia, Sam and the Womp y Calvin Harris. 
Otros, como Coldplay, aunque se habían hecho cargo de letras y armonías, contaban con contribuciones externas como la de Brian Eno.
En el caso del Top10, todos los temas incluyen créditos de nombres de ayudantes externos o son versiones. Su éxito, por tanto, no se debe únicamente a sus intérpretes, sino a muchas manos que trabajan en la sombra, advierte Music Week.

lunes, 4 de febrero de 2013

Lunes remember: GEM "Quiero volar"

Otro lunes más os dejo mi recomendación remember, uno de esos temas que tanto hemos bailado en su momento y del que hoy hago mi particular homenaje.

Espero que lo disfrutéis y que os devuelva a aquellos maravillosos años en los que todos lo pasábamos en grande con toda esta buena música.

Buenas noches!!


Una Beyoncé colosal enciende la Super Bowl


Menos de dos semanas después de su polémica interpretación del himno nacional en la investidura del Presidente Obama, Beyoncé volvió a ser el centro de atención este domingo, en el estadio Superdome de Nueva Orleans, en una actuación colosal en el descanso de la Super Bowl. La estrella deplegó un popurrí de sus mejores canciones –incluyendo sus mayores éxitos como Crazy in Love (sin su marido, Jay-Z), Halo y Baby boy, y temas más recientes, como Love on top y End of time – ataviada con una chaqueta negra, un body de encaje y cuero y medias hasta el muslo.

 Aparentemente fortalecida por críticas recibidas por su controvertido playback, Beyoncé hizo alarde de su capacidad vocal y de baile durante toda la actuación. Respaldada por una banda totalmente femenina, incluyendo una guitarrista que portaba un instrumento que escupía fuego, la diva apareció en el medio del campo, con las palabras del legendario entrenador de fútbol americano, Vince Lombardi, sonando de fondo. Abrió con teaser de Love on top, antes de arrancarse con su primer single en solitario,Crazy in love, al mismo tiempo que un equipo de bailarínes irrumpía enérgicamente al unísono sobre el escenario. Luego llegó un tórrido End of time, de su álbum más reciente, 4, y a continuación, Beyoncé se plantó delante de una pantalla que mostraba imágenes de ella misma, mientras cantaba juguetona Baby boy. 

Puede que el centro de atención fuera Beyoncé, pero el momento más grande del espectáculo fue cuando la cantante se reunió con sus compañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams (el trío lanzó recientemente su primer sencillo en casi una década, Nuclear). Rowland y Williams aparecieron en el mastodóntico escenario –construido con la forma de dos caras de Beyoncé, frente a frente– y se lanzaron con una interpretación de ese himno ensalzador de traseros,Bootylicious, antes de arrancarse, más enérgicamente aún si es posible, con una versión de Independent woman: Parte 1, uno de sus mayores éxitos, perteneciente a la banda sonora de Los Ángeles de Charlie.La actuación terminó con las cantantes marcando la famosa pose de lucha del trío de la película.

"Kelly, Michelle, ¿queréis ayudarme a cantar esta canción?", preguntó Beyoncé a sus compañeras, y acto seguido interpretaron el hit Single ladies (put a ring on it). Entonces, mientras Rowland y Williams salían del escenario, Beyoncé dijó a la multitud: "Quiero sentir vuestra energía", para concluir su actuación con una emocional versión de la balada Halo, y despidiéndose del público de rodillas, sacudiendo la melena con cabezazos de lo más rockeros, hasta desplomarse de espaldas, justo en el momento en el que se apagaban las luces del estadio.

 

Total visitas