Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Lady Gaga es la madrina del segundo hijo de Elton John y David Furnish

La artista ya ocupaba este papel con el primer niño de la pareja, Zachary, y ahora también lo hará con Elijah.

"Ella es un gran modelo a seguir. Es joven y ha sido una gran madrina para Zachary", comenta Elton a "Extra". "Aunque estamos todos en este negocio, también somos seres humanos", bromeó el legendario músico.

Desde el nacimiento de Elijah en enero pasado, Gaga se ha tomado muy en serio su rol. Elton comenta una de las visitas que les realizó su amiga en Las Vegas, antes de un concierto que él daría en la ciudad. "Ella ya estaba con la ropa para ir al 'show'. Lo bañó y lo vistió. Estaba vestida como Audrey Hepburn", relata.

Además de cumplir sus deberes como madrina Gaga sigue manteniendo la idea de incluir una colaboración con Elton John en su próximo álbum, sucesor de "Born This Way". Anteriormente los artistas habían cantado juntos la canción 'Hello Hello' de la película "Gnomeo y Juliet".

De momento, la cantante continúa recuperándose favorablemente de su cirugía de cadera y según su manager Vincent Herbert "ya está lista para volver a trabajar" en su nuevo álbum, que llevará por título "Artpop".

lunes, 29 de abril de 2013

Lunes remember: 20 Fingers "Short Dick Man"

Empezamos otra semana, y como viene siendo habitual, hoy toca tema remember.

El de esta semana lo escuchamos en su momento y, no hace mucho, se hizo un remix con muy buen gusto.

Aquí os dejo el tema original, espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!!


Los Rolling Stones dan un concierto 'sorpresa' en L.A.

Cientos de seguidores, alertados por la cuenta de Twitter de la banda, hicieron cola desde las 5 a.m. del sábado para conseguir entradas a 20 dólares para el concierto, que se celebró en el Echoplex club de Los Ángeles y que tiene capacidad para 320 personas. Las entradas se distribuyeron a través de un sistema de lotería y, según la cuenta de Twitter de la banda, se agotaron rápidamente.

Los Stones comenzaron el concierto con "You Got Me Rockin '", al que siguieron 14 canciones, entre ellas "Street Fighting Man", "Start Me Up", el clásico "Brown Sugar" y "Jumpin' Jack Flash", según avanzaron en Twitter.

Los veteranos rockeros británicos comenzarán de manera oficial la gira '50 and Counting', con un total de 17 conciertos, por América del Norte el 3 de mayo en Los Ángeles, después de haber actuado en Londres, París y Nueva York a finales de 2012.

Las entradas para el concierto inaugural en el Staples Center de Los Ángeles se pusieron a la venta el 15 de abril y el sábado todavía quedaban algunas disponibles por 600 dólares. El guitarrista Mick Taylor, quien actuó con los Stones desde 1969 hasta 1974, se unirá al líder Mick Jagger, a los guitarristas Keith Richards y Ronnie Wood y al batería Charlie Watts, como invitado en la gira norteamericana, dijo la banda en un comunicado.

Para la gira oficial, los Stones actuarán en un escenario especialmente diseñado con la forma de su icónico logo de la lengua y los labios, permitiendo a Jagger estar cerca de los fans. Como el año pasado, se espera que entre la lista se incluyan éxitos de siempre como 'Gimme Shelter', 'Paint it Black' y 'Jumping Jack Flash'. A finales de este verano, los Rolling Stones darán un concierto en Hyde Park de Londres y por primera vez en su larga carrera, actuarán en el festival de música Glastonbury, en Inglaterra.

domingo, 28 de abril de 2013

Beyoncé y André 3000 versionan el ‘Back to Black’ de Amy Winehouse


El próximo 17 de mayo se estrena en España El Gran Gatsby, una de las películas más esperadas de la temporada, protagonizada por Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire.
Pero casi tan deseada como la película es ya su banda sonora, pues cuenta en nómina con nombres de la talla de Jack White, Florence and the Machine, The XX, Lana del Rey, Emeli Sandé and the Bryan Ferry Orchestra, Beyoncé con André 3000 y más. La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Jay-Z, que además ha trabajado con el compositor de la música del film, Craig Armstrong.
Una de las canciones más esperadas de esta banda sonora era la colaboración entre Beyoncé y Andre 3000, pues ya se había anunciado que ambos estaban trabajando en una versión del Back to Black de la fallecida Amy Winehouse. 

martes, 23 de abril de 2013

Nicki Minaj debutará en el cine junto a Brad Pitt, Cameron Díaz y Penélope Cruz

No es ninguna novedad las ganas que tiene Nicki Minaj de dar el salto a la gran pantalla y, finalmente, parece que lo va a conseguir. Así lo ha confirmado la rapera hace unos días durante una entrevista con la emisora de hip hop Z1079.

Y no es un debut cualquiera, se trata del film The Counselor, dirigido por Ridley Scott y que cuenta con un reparto de grandes estrellas como Brad Pitt, Penélope Cruz, Cameron Díaz, Javier Bardem, Michael Fassbender o Natalie Dormer.

Sobre el papel de Nicki Minaj en esta película no se sabe nada todavía. The Counselor, que se estrenará en noviembre en Estados Unidos, trata sobre un importante abogado que se ve involucrado en el mundo de las drogas.

Por otro lado, la intérprete de Starships se encuentra grabando el que será su tercer álbum de estudio cuya publicación está prevista para finales de año.

lunes, 22 de abril de 2013

Lunes remember: Black & White "Do you know"

Ya tenemos otro lunes aquí y como no puede ser de otra manera, nos trasladamos a los años 90 y os dejo otro tema de esos que estoy seguro que, a todos los que vivisteis esa época, os trae muy buenos recuerdos.

Espero que lo disfrutéis!!

Buenas noches mi gente!!



Jennifer Lopez y RedOne, juntos en un nuevo tema

Si echamos un vistazo a los hits que han arrasado en los últimos años, notaremos que entre sus créditos hay un nombre que se repite una y otra vez: el de RedOne. El productor marroquí está detrás de hits como Poker Face o Bad Romance de Lady Gaga o I Like it de Enrique Iglesias, y también fue uno de los artífices del Love?, el disco con que Jennifer Lopez regresó al panorama musical por la puerta grande.

Y ahora la diva latina acaba de dar una alegría a todos sus fans al anunciar que está a punto de editar un nuevo single en colaboración con su productor favorito y Corey Rooney: "¡Hola, amantes! ¿Estáis preparados para lo que se os viene encima? Y más pronto de lo que pensáis. #RedOne_Official #CORYROONEY #dreamteam". El tema, que aún no tiene título, será el primer adelanto del octavo álbum de la artista, cuyo estreno está previsto para este año.

viernes, 19 de abril de 2013

Temazo del viernes: DJ Antoine ft Mad Mark "Sky is the limit"

Ya tenemos aquí el viernes y para dar la bienvenida al fin de semana, quiero dejaros este temazo del gran DJ Antoine que suena así de bien.

Espero que os guste!!

Buen fin de semana mi gente!!





Britney Spears en la banda sonora de "Los pitufos 2"

La artista colabora en el tema 'Ooh La La', que integra el contenido musical del filme de animación protagonizado por los famosos personajes de piel azul.

"Siempre me encantaron los pitufos y ahora mis chicos son sus fans más grandes. Quería sorprenderlos con una canción en la película", explica la artista en un comunicado. El tema ha sido producido por Dr. Luke junto a Ammo y Cirkut.

"Los pitufos 2" se estrenará este verano, pero aún no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su banda sonora. "Me emociona mucho que Britney se haya unido a nuestra aventura pitufa", comenta el director Raja Gosnell. 'Ooh La La' es la perfecta canción festiva de pitufos", añade.

Además de haber participado en este tema, Spears continúa trabajando con entusiasmo en su nuevo álbum, sucesor de "Femme Fatale", lanzado en 2011. No se han podido conocer mayores detalles sobre el material, salvo que contará con la colaboración de will.i.am y Hit-Boy.

Éste último había hablado tiempo atrás con MTV sobre su colaboración con la princesa del pop. "Está saliendo muy bien, así que estoy muy emocionado con esto", comentaba el productor. Hit-Boy señalaba además que el nuevo trabajo de Spears será una oportunidad ideal para demostrar que sus habilidades musicales van más allá de la música urbana y el hip hop.

jueves, 18 de abril de 2013

Twitter lanza la aplicación #music

Twitter ha lanzado hoy la aplicación #Music, que promete "cambiar la forma en que la gente escucha música". La compañía de social media ha declarado en una entrada en su blog que #music estará disponible en web y como aplicación de iOS,y que sugiere música en base a la actividad tuitera del usuario.

El nuevo servicio permite compartir música con los followers desde la aplicación, sincronizándola con iTunes, Spotify y Radio, y encontrar recomendaciones de otros, especialmente de los músicos a los que sigue el usuario.

El lanzamiento de esta nueva aplicación llega después del anuncio la semana pasada de la adquisición por parte de Twitter de We are hunted, la empresa que estaba desarrollando #music.

"La gente comparte y descubre nuevas canciones y álbumes cada día", escribió Stephen Phillips, fundador de We Are Hunted, en el blog de la red social. "Muchas de las cuentas más seguidas en Twitter pertenecen a músicos, y la mitad de los usuarios sigue al menos un músico. Por eso los artistas recurren a Twitter para conectar con sus fans, y por eso nosotros queremos encontrar la manera de dar a conocer las canciones sobre las que la gente está tuiteando".

lunes, 15 de abril de 2013

Lunes remember: Dj Sylvan "Guitar Spell"

Hoy lunes, como es habitual, cogemos la máquina del tiempo y nos trasladamos a mediados de los años 90 con este auténtico temazo que pegó muy fuerte en las pistas de baile de aquellos momentos.

Aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.





Pitbull entra a ritmo de rap en polémica por viaje de Jay-Z y Beyoncé a Cuba


El rapero estadounidense Pitbull ha decidido implicarse en la polémica suscitada por el viaje de su colega Jay-Z y su esposa Beyoncé a Cuba, y lo ha hecho a ritmo de rap, con un tema en el que repasa las relaciones entre la isla y EEUU y reclama "libertad" para el país de sus padres.

"Feliz quinto aniversario, Jay y B. No os preocupéis, a esta invito yo", dice en su nuevo tema el conocido rapero de Miami, que se ha convertido en todo un símbolo de esta ciudad de Florida dentro del mundo de la música y que suele pronunciarse sobre cuestiones polémicas que afectan a sus habitantes.

El tema, difundido el domingo por el artista, se titula "Open Letter" (Carta abierta), igual que el rap que el propio Jay-Z difundió tras el polémico viaje para criticar a los políticos por haber cuestionado su escapada a comienzos de mes para celebrar sus cincos años de matrimonio.

La visita de los conocidos artistas estadounidenses generó polémica, especialmente en ciertos sectores de la comunidad cubana estadounidense que lo criticaron por considera que hace propaganda del régimen político de la isla y es contrario al espíritu del embargo de EEUU.

Pitbull en realidad no se pronuncia claramente sobre el controvertido viaje, sino que más bien hace un repaso de la situación en Cuba y recuerda sus orígenes.

"Nacido en Miami, justo a tiempo. 'Scareface', El Mariel, el crimen cubano", comienza su tema, en el que añade mezclando inglés y español: "Hicimos algo de Miami de la nada. No olvidemos que vinimos de la nada".

También menciona a Elián González, los cubanos que al llegar a Miami se metieron en el negocio de las drogas, la crisis de los misiles con la Unión Soviética, la frustrada invasión de Bahía de Cochinos y otros episodios de las relaciones entre Cuba y EEUU, antes de concluir "Amo la libertad que nos han dado" y hacer referencia al famoso "God Bless America".

"Aquí está la libertad por la que rapeamos, aquí está la libertad por la que morimos. Cuba, espero verte libre algún día", añade en su rap, en el que también recuerda los tiempos en que, antes de que Fidel Castro tomara el poder, el turismo estadounidense dejaba grandes cantidades de dinero en la isla.

Pitbull, cuya madre llegó a Miami en la operación de Pedro Pan -a la que también menciona-, dice que no escribe el tema por "rencor", sino porque "tenía que hacerlo", y, de hecho, no se pronuncia sobre el viaje de sus colegas de profesión, aunque sí se pregunta si se hubiera generado tanta polémica si el "señor Carter" (verdadero apellido de Jay-Z) fuera blanco.

"Y para todo el mundo en Cuba, con la ayuda de Dios, nos vemos pronto", afirma Pitbull, para cerrar con su característico "Dale".

Tras conocerse el viaje, los congresistas por Florida Mario Díaz-Balart e Ileana Ros-Lehtinen pidieron la semana pasada explicaciones a la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro, encargada de controlar el cumplimiento de las sanciones comerciales y financieras con otros países.

En su misiva señalaban que la "industria turística en Cuba está totalmente controlada por el Estado, por lo que los dólares estadounidenses gastados en el turismo cubano alimentan directamente la maquinaria de opresión que brutalmente reprime al pueblo cubano".

El senador por Florida Marco Rubio también criticó en una entrevista el viaje, dijo que Jay-Z "necesita informarse" sobre la situación en Cuba y recordó que uno de los "héroes" del rapero es Ernesto "Che" Guevara, "un racista que escribió extensamente sobre la superioridad de los blancos europeos sobre los afrodescendientes".

Según el Departamento del Tesoro de EEUU ambos artistas viajaron a Cuba como parte de un programa de "intercambio educativo", por un grupo autorizado para hacerlo.

domingo, 14 de abril de 2013

Acusan a Psy de plagiar el baile de su nuevo videoclip

La polémica sobre el nuevo videoclip 'Gentleman' de Psylanzado el pasado sábado continúa dando que hablar y es que varios son los fans que se han percatado de que la coreografía que el cantante baila en su último vídeo es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido.

El surcoreano Psy está en el punto de mira por la similitud de sus bailes en su nuevo videoclip Gentleman (que en tan sólo un día ha superado los 22 millones de visitas) con el grupo coreano Brown Eyed Girls en el videoclip de su canción Abracadabra.

Este grupo surcoreano, integrado por cuatro chicas, nació en el 2006 y tras su fracaso en 2007, volvieron con las fuerzas renovadas al año siguiente. Abracadabra es uno de sus sencillos, concretamente con el que más éxito obtuvieron hace dos años.

El pasado sábado 13 de abril Psy publicó en su canal de Youtube el nuevo videoclip Gentleman y muchos fans detectaron que en la nueva coreografía algunos pasos, en concreto losmovimientos de cadera con los brazos cruzados, son demasiado parecidos a los del grupo surcoreano Brown Eyed Girls.

sábado, 13 de abril de 2013

Psy estrena con éxito su nuevo single

El artista surcoreano lidera las listas de descargas en su país a pocas horas de haber lanzado 'Gentleman', tema con el que busca igualar el éxito de 'Gangnam Style'.

Este mismo viernes el sencillo ha sido lanzado en otros 119 países, donde también se esperan importantes volúmenes de descargas. "Soy una madre, un padre, un caballero", reza con humor Psy en el estribillo de su nuevo tema.

La letra pretende ser una sátira sobre un hombre común que se siente un 'gentleman' y se desgrana sobre bases electrónicas similares al anterior éxito de Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang.

El vídeo del tema se ha terminado de rodar en Seúl la pasada semana y hay expectativa por saber si alcanzará el éxito de su predecesor en Youtube. Por otra parte Psy presentará el tema en directo este sábado en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, para luego embarcarse en una gira internacional.

Concretamente, el artista llevará su 'show' a EEUU, Europa y Asia, en una gira que tendrá una duración de tres meses. Allí sonarán los acordes de 'Gentleman' y 'Gangnam Style' en todo su esplendor.

Aquí os lo dejo por si no lo habéis escuchado todavía.


jueves, 11 de abril de 2013

Tema del jueves: Timbaland Ft Daryela "Lose Control"

Hola familia!!

Hoy os quiero dejar este tema de Timbaland que estoy seguro que va a ser un buen preámbulo del fin de semana.

Espero que os guste.



Robbie Williams promete sexo en vivo en su nueva gira

Uno de los mayores encantos con los que cuenta Robbie Williams, y seguramente también una de las mayores pesadillas de su manager es, sin lugar a dudas, su retorcido sentido del humor. Porque al fin y al cabo, ¿a cuántas estrellas del pop hemos visto disfrazarse de mujer, bajarse los pantalones sobre el escenario o estrenar su nuevo single en Chatroulette?

Y ahora que está inmerso en su nueva gira mundial junto a Olly Murs, presentando su exitoso ultimo álbum, Take the crown, el artista no ha podido evitar hacer unas declaraciones cachondas al respecto: "Tengo planeado practicar sexo sobre el escenario, y para prepararme he estado haciéndolo fuera del escenario, pero no se me da muy bien. Puedo prometeros que me veréis desnudo, pero el sexo lo practicaré conmigo mismo, no con Olly... aunque estaría dispuesto a hacerlo si así conseguimos vender más entradas."

martes, 9 de abril de 2013

Martes remember: 2 Fabiola "Play this song"

Esta semana y sin que sirva de precedente, se ha trasladado nuestro día remember del lunes al martes y hoy os dejo este pelotazo que pegó muy fuerte en los años 90 y que merece que hoy lo recordemos.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!


Katy Perry se une a la gran lista de celebrities más solidarias

Katy Perry se une a la gran lista de celebrities más solidarias en los países que más ayuda necesitan. Por ello, ha viajado hasta Madagascar para prestar ayuda en colaboración con UNICEF.

Es la primera vez que la cantante pone en marcha una obra solidaria de este estilo, pero no ha tardado en hacerse al medio y ya ha conseguido el cariño de los más pequeños a los que fue a visitar a una escuela infantil reconstruida tras un ciclón tropical recientemente. Allí estuvo saltando a la comba recordando su más tierna infancia y enseñando a los 'peques' a lavarse las manos.

Pero Katy, consciente de que la necesitan para algo más que jugar y cantar, adaptó su look colocándose unas mayas de flores, una camiseta de la asociación, un moño... ¡y se puso manos a la obra! Bombeando un pozo de agua y todo lo que hiciera falta, la cantante colaboró.

"Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación", decía admirando la ilusión de los lugareños.

De momento Katy está viviendo unos momentos a lo ‘Madagascar Girl’ de lo más entrañables, pero consciente de que la forma de vida allí no es especialmente fácil, le echa ganas para sacarles una sonrisa a todos los que más la necesitan.

domingo, 7 de abril de 2013

Kristen Stewart apoya a Robert Pattinson en su mayor sueño: la música


Después de regresar de Australia donde Robert Pattinson estaba rodando su última película The Rover, el actor ha estado dedicándose en su tiempo libre a hacer lo que más le gusta: escribir música y tocar el piano.

Su principal apoyo, Kristen Stewart, le está animando a comenzar una carrera musical ya sea escribiendo canciones o tocando el piano. Un amigo de la actriz declaró a Hollywoodlife.com que "ella está presionando a Rob para dedicarse a su pasión por la música. Sabe cuánto le gusta a Rob hacer música", "Kristen apoya completamente los sueños de su pareja y constantemente le impulsa a lanzar su carrera musical, ya sea escribiendo o tocando algún instrumento".

El pasado jueves, Isabella Summers, miembro del grupo musical Florence & The Machine e íntima amiga de la pareja disfrutó de una tarde en casa del actor tocando el piano, un amigo que estuvo presente publicó fotos en su Twitter personal en las que se podía ver a Rob tocando el piano, relata Europa Press.


Pudimos ver las dotes musicales del actor en la Saga Crepúsculo con las que deleitó a todas sus fans con momentos únicos en el piano. A partir de ahora puede que su faceta musical se haga más presente que nunca.

viernes, 5 de abril de 2013

Temazo del viernes: R.I.O. "Living in Stereo"

Para dar la bienvenida al fin de semana, os dejo este temazo de R.I.O. que nos va a animar a llevar el fin de semana como se merece.

Buenas noches familia!!


Los Rolling Stones venden 65.000 entradas en cinco minutos


Las 65.000 entradas para el concierto de los Rolling Stones en el Hyde Park de Londres se agotaron en sólo cinco minutos, ha anunciado el promotor AEG Live, destacando que la respuesta había sido "increíble". "Hemos vendido 65.000 entradas a la velocidad que el sistema podía manejar. Si el sistema hubiera podido responder en segundos, probablemente se hubieran agotado en segundos", ha agregado Rob Hallet, de AEG Live.
Los fans han pagado 95 libras (145 dólares, 110 euros) para ver en directo al legendario grupo en Hyde Park el 6 de julio, casi exactamente 44 años después de su histórico concierto gratuito en el céntrico parque londinense. Aquel recital del 5 de julio de 1969, dos días después de la muerte de Brian Jones, miembro fundador de los Rolling Stones expulsado de la banda apenas semanas antes, reunió a cientos de miles de personas. El guitarrista Keith Richards, quien junto con Mick Jagger es el único miembro fundador que sobrevive en el grupo que el año pasado cumplió medio siglo, ha dicho que espera "emoción" como la primera vez.
Antes de Hyde Park, los Rolling Stones llevarán a partir de mayo su gira '50 and Counting' a Estados Unidos y Canadá. El 29 de junio, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood actuarán por primera vez en el Festival de Glastonbury, que cada verano atrae a decenas de miles de personas a una granja de Somerset.
Antes de su reunión a finales del año pasado, coincidiendo también con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Grrr!', con dos temas nuevos y sus grandes éxitos '(I Cant' Get No) Satisfaction' o 'Jumpin' Jack Flash', los Rolling Stones llevaban cinco año sin subirse a un escenario.

jueves, 4 de abril de 2013

Nicki Minaj elige una apariencia "más natural"


La artista explica que optó por una estética más sobria en esta nueva etapa de su carrera.

Lanzar su propia línea de ropa y ser portada de revistas hizo que Minaj decidiera dar una imagen más sencilla. "Quiero que las mujeres sepan que soy una chica normal y no una especie de personaje extraño todo el tiempo", explica la rapera a MTV.

Fue hacia finales del pasado año cuando Nicki anunció a su equipo de trabajo que se proponía un cambio de imagen. "He hecho este esfuerzo a conciencia, para bajar un poco el tono y probar cosas nuevas", explica.

"Cuando comencé a ver como lucía mi cabello, me enamoré. Pensé: ¿Donde ha estado esto toda mi vida? Porque incluso mis seguidores se volvieron locos, creo que todo el mundo alucinó. Sentía como si me hubiera quitado la máscara", relata la artista.

Los fans ya han podido apreciar a la nueva Nicki Minaj en la portada de la revista Elle y en el programa "American Idol", donde se puede ver que ha descartado los colores neón en su maquillaje. "No es que lleve menos maquillaje, simplemente estoy usando colores desnudos", explica la artista.

martes, 2 de abril de 2013

Tema del martes: Will I Am Ft Justin Bieber "That Power"

Hoy os dejo esta novedad que estoy seguro que os gustará.

Espero que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



La madre de Michael Jackson inicia juicio contra promotor de conciertos AEG

Inició esta semana un segundo juicio por la muerte de Michael Jackson en contra de la promotora de espectáculos AEG por omitir asistencia médica al artista.

Se trata de la demanda que presentó en 2010 Katherine Jackson, madre del artista, conjuntamente a los tres hijos de Michael: Price, que ahora tiene 16 años, Paris, de 15 años, y la pequeña Blanket, informó HLN Televisión.

Michael Jackson murió a los 50 años por intoxicación aguda de medicamentos. El cardiólogo Conrad Murray, contratado por la AEG, fue condenado por homicidio involuntario a cuatro años de prisión por administrar el anestésico hospitalario Propofol.

Según la parte acusadora, AEG debía actuar razonablemente en proporcionar bienestar físico a Jackson. Katherine acusa a AEG de no haber contado con equipos adecuados para salvarle la vida y de no haber investigado a fondo el historial del médico que contrató.

En el juicio, los familiares de Jackson citan que el artista habría recibido unos 40.000 millones de dólares de no haber fallecido en 2009; esta suma es la que demandan como compensación.

En el mes de febrero la jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, Yvette Palazuelos, declaró que la familia Jackson había reunido suficientes pruebas para alegar que AEG tenía que advertir que Murray estaba usando fármacos muy arriesgados a la hora de tratar al artista.

Lunes remember: Robert Miles "Children"

Otro lunes más y como no puede ser de otra manera, os dejo otro temazo remember de esos que escuchamos en los años 90 para que lo disfrutéis.

Buenas noches mi gente!!



lunes, 1 de abril de 2013

Temazo del domingo: Example "Perfect Replacement"

Para despedir la semana como se merece os dejo este temazo de Example, que espero que os guste tanto como a mí.

Buenas noches mi gente!!



 

Total visitas