Ads 468x60px

lunes, 30 de septiembre de 2013

David Bowie reeditará The Next Day

David Bowie reedita The Next Day

David Bowie ha anunciado que reeditará su último álbum de estudio, The Next Day, el 4 de noviembre.

Esta reedición se titulará The Next Day Extra y contendrá tres discos: el álbum original con catorce canciones, un segundo CD con diez temas extra y un DVD con los vídeos que se han hecho para los singles Where Are We Now?, The Stars (Are Out Tonight), The Next Day yValentine’s Day.

En el segundo CD estarán cuatro canciones inéditas, Atomica, The Informer, Like A Rocket Many Born In A UFO, y una quinta titulada God Bless The Girl que sólo había aparecido en la edición japonesa del LP. También contendrá dos remezclas, una de ellas realizada por el exlíder de LCD Soundsystem, James Murphy, que ha producido el nuevo single de Arcade Fire, Reflektor, una canción en la que puede escucharse la voz de David Bowie.

El contenido del CD extra de The Next Day Extra:

Atomica

Love Is Lost (Hello Steve Reich mix by James Murphy)

Plan

The Informer

Like A Rocket Man

Born In A UFO

I’d Rather Be High (Venetian Mix)

I’ll Take You There

God Bless The Girl

So She

Taylor Swift no hace caso a las críticas

La cantante Taylor Swift prefiere hacer oídos sordos a los comentarios tanto negativos como positivos sobre su música y su vida personal --con numerosos y sonados romances, como el de Harry Styles, John Mayer y Jake Gyllenhaal-- para evitar volverse loca. 

"Puedes llegar a obsesionarte con las cosas malas y buenas que la gente dice de ti, incluso puedes obsesionarte contigo misma y no quiero pasar por eso. Puedes convertirte en una trastornada con facilidad", confesó la intérprete a la revista Glamour. 

Además, la joven estrella confesó que aunque trata de mantenerse lo más alejada posible de la opinión pública, las críticas siempre acaban hiriendo sus sentimientos, un duro trance por el que se niega a volver a pasar.

"La vanidad es aplicable al egoísmo, pero también a la inseguridad. Por eso prefiero mantener la distancia y evitar que los comentarios me hagan daño. Reconozco que intento estar poco expuesta a los focos, pero aún así lo poco que estoy llega a herir mis sentimientos. Lo único que realmente puedo controlar es mi música y mi comportamiento, ¿el resto? Si me centrara en eso me volvería loca", reveló. 

A pesar de que Taylor hace caso omiso a las críticas, es consciente del dolor que pueden llegar a causar ciertos comentarios a determinadas estrellas por eso insta a la gente a que perdone el comportamiento de Miley Cyrus durante los MTV Video Music Awards --actuación en la que se contoneó sobre el escenario siguiendo los peculiares pasos del 'twerking'--, ya que tiene claro que a pesar de que haya personas que hayan cometido errores en el pasado, todavía pueden generar una influencia positiva entre sus fans. 

"Hay un determinado espacio destinado a las personas públicas que cometen errores y que son víctimas de burlas por sus actuaciones. Yo no tengo la necesidad de mofarme de alguien, pero es algo que ocurre también entre los fans. Ya sea en una reunión escolar o en Facebook, van a ser humillados públicamente", reveló.

One Direction grabará si próximo disco en un estudio movil

El futuro cuarto disco del famoso quinteto británico, el sucesor de 'Midnight Memories' --anunciado para el mes de noviembre--, ya ha logrado convertirse en el más original de la breve trayectoria de la banda si se confirma que, a diferencia de sus predecesores, será producido en un estudio de grabación itinerante. Como asegura el diario The Sun, los cinco ídolos juveniles tienen planeado ponerse a trabajar en la producción de su álbum durante su próxima gira mundial, aprovechando los viajes entre ciudad y ciudad para grabar los temas.

"One Direction viajará por todo el mundo y la carretera será testigo de la grabación de sus nuevas canciones. Su estudio de grabación estará integrado en el mismo vehículo que les transportará por toda la geografía mundial, lo que indica que la inversión será muy alta, pero con todos los beneficios que se van a embolsar gracias a la gira, pueden costearse este capricho sin problemas", reveló una fuente al citado medio.

El propósito de los populares intérpretes es el de lanzar al mercado su cuarto trabajo discográfico pocas semanas después de finalizar su periplo mundial, que les llevará a visitar Latinoamérica por primera vez en sus breves carreras y, como indica el mismo informante, no les permitirá encerrarse en un estudio de música "convencional" para dar forma a un disco con el que quieren ponerse a trabajar "lo antes posible".

La premura con la que One Direction se pondrá manos a la obra con su nuevo proyecto quizá se explique por el jugoso contrato que la banda acaba de firmar con el productor Simon Cowell --a través de su productora 'Syco'--, ya que los jóvenes artistas ingresarán más de 13 millones de dólares hasta 2016 por la salida al mercado de sus tres próximos discos y la realización de dos próximas giras.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Beyoncé se arranca a cantar en español durante un concierto en México

La cantante y bailarina estadounidense Beyoncé se ha emocionado tanto en su reciente concierto en México, que no dudó la artista en animarse a cantar en español.

De acuerdo a los medios locales, Beyoncé visitó el país latino como parte de su tour Mrs. Carter World Tour, donde interpretó sus más memorables éxitos e hizo bailar y corear sus canciones a todos sus fans, que se encontraban felices de escuchar a la interprete de Singles Ladies.

Cuando los fans de la esposa del rapero Jay Z la escucharon interpretar: "Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar, ya verás que nunca más me vuelves a engañar", una parte de su irrefutable y exitosa canción Irreplaceable, en español, se formó una increíble ovación en el público, el cual pedía más.

La diva del pop de 32 años de edad realizó una espectacular presentación -como acostumbra- con un gran elenco de bailarines, una banda musical, y múltiples pantallas y gran pirotecnia.

Pero ésta no es la primera vez que la intérprete de Halo canta en español, ya lo hizo en Madrid en el 2010.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Keane estrenan su nuevo sencillo

Los británicos vuelven el próximo 11 de noviembre con el primer grandes éxitos de su carrera, The Best Of Keane que incluye entre otras ésta "Higher Than The Sun" que estrenan hoy mismo. Aquí os la dejo.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Miley Cyrus, la chica mala del instituto en el vídeo de '23'

Miley Cyrus está explotando al máximo la promoción de Bangerz y poco después de estrenar el polémico vídeo de Wrecking Ball ya nos trae otro videoclip.

23 es la canción escogida como nuevo single de la cantante y sigue en la misma tónica que los anteriores: poca ropa, movimientos pélvicos y, como no, nos vuelve a enseñar su lengua.

Miley se une a Wiz Khalifa y Juicy J para revolucionar las aulas de un instituto, donde vuelve a enseñarnos cómo le gusta hacer 'twerking' y lo rebelde que es fumando por los pasillos luciendo la camiseta con el 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls. Aquí os lo dejo para que juzguéis vosotros mismos.




Rihanna protagoniza el vídeo de 'Fashion killa' de A$ap Rocky

Hace unos meses salieron a la luz unas fotografías donde podíamos ver a Rihanna y A$ap Rocky en un estudio de grabación, lo que hizo pensar que podrían estar grabando una colaboración entre ambos.

Y la colaboración no ha sido concretamente un tema donde canten los dos, sino que Rihanna protagoniza el videoclip de la canción Fashion killa, el nuevo single del rapero. En el clip la de Barbados interpreta a la novia de A$ap Rocky y se les ve juntos paseando y yendo de compras.

Rihanna, por su parte, ha prometido que próximamente estrenará los videoclips de 'Pour it up' y 'Right now', justo cuando ya parecía que había cerrado la etapa Unapologetic.


Miley Cyrus se desnuda para la portada de Rolling Stones

La ex estrella de Disney sigue siendo noticia. En esta ocasión, nos topamos con Miley Cyrus desnuda en la Rolling Stone magazine en su edición norteamericana.

La celebritie continúa acaparando portadas y abusando de sus desnudos. Ahora que su ruptura con Liam Hemsworth definitivamente es oficial, parece no tener pudor ninguno por mostrarse como Dios la trajo al mundo.
Por si eso fuera poco, también adquirió un nuevo tatuaje. Lo realizó especialmente para la sesión fotográfica de la revista y posó casualmente mientras se lo hacían.

Hoy en MD les he preparado un recopilado de las mejores fotos de Miley desnuda en la revista. ¡Véanlas y opinen!

Alejandro Sanz lidera la lista de españoles aspirantes a los Grammy Latino

Alejandro Sanz, con cuatro candidaturas, lideró ayer la lista de españoles nominados para la 14 edición de los Grammy Latino, en la que Mala Rodríguez y Pablo Alborán aspiran a tres galardones. 

En la categoría de mejor álbum del año, competirán Pablo Alborán (Tanto), Bajofondo (Presente), Miguel Bosé (Papitwo), Andrés Cepeda (Lo mejor que hay en mi vida), Natalie Cole (En español), Guaco (Escultura), Gian Marco ("Versiones"), Draco Rosa (Vida), Alejandro Sanz (La música no se toca) y Carlos Vives (Corazón profundo). 

Alborán (Tanto) y Sanz (Mi marciana) competirán también en el campo de grabación del año, junto a Buika, Marc Anthony, Andrés Cepeda, Natalie Cole junto a Juan Luis Guerra, Santiago Cruz , Draco Rosa junto a Ricky Martin, Caetano Veloso y Carlos Vives. 

Para la canción del año se postulan Miguel Bosé y Alejandro Sanz, que también pujará por hacerse con el galardón al mejor álbum pop vocal contemporáneo. 

Mala Rodríguez tratará de imponerse en los apartados de mejor interpretación urbana, mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana, en tanto que Alborán pujará por llevarse los trofeos al mejor álbum del año, mejor grabación del año y mejor álbum vocal pop tradicional. 

Otros artistas nominados han sido la cordobesa India Martínez en la categoría de mejor álbum vocal pop tradicional, por Otras verdades y Argentina, Vicente Amigo, José Mercé, Estrella Morente y Tomatito, en el apartado flamenco que competirán con Miguel Poveda.

martes, 24 de septiembre de 2013

El nuevo disco de Justin Timberlake, ya online

Al igual que hicieron Kings of Leon con su Mechanical bull hace una semana, Justin Timberlake ha decidido publicar online, a través de iTunes, su nuevo disco al completo antes de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo lunes 30 de septiembre. Puedes escuchar The 20/20 experience part.2 a continuación. 


Al igual que The 20/20 experiencie part.1, The 20/20 experiencie part.2, cuyo segundo single, TKO, fue publicado hace apenas unos días, es el fruto de las veinte jornadas intensivas que pasó Justin Timberlake en el estudio de grabación. En este segundo volumen han colaborado los raperos Drake y Jay Z.

Rihanna la lía en Tailandia

Rihanna la lía allá por donde va. La artista de Barbados está de gira mundial y ha aprovechado para colgar en su Instagram unas fotos en las que disfruta de las playas de Tailandia. Aunque no todo son aguas cristalinas y bikinis, sino que la diva subió a su cuenta oficial de Twitter una foto junto a un lori perezoso, una especie protegida.

La foto ha traído complicaciones, ya que la policía ha arrestado a dos personas (una de ellas un joven de 16 años) acusadas de manejar una especie en peligro, las cuales, sospechan, fueron las encargadas de suministrar el ejemplar que aparece en la foto subida por la artista.



Además en la actualidad, Tailandia está intentando poner un alto a la explotación de especies animales en peligro en las zonas turísticas, por lo que el hecho de proporcionar un ejemplar de estas características constituye un delito.

Por el momento, los representantes de Rihanna no han hablado sobre el tema ni han ofrecido detalles sobre en qué circunstancias fue hecha la fotografía con el lori. Tampoco se ha revelado si la cantante será incluida en la investigación.

En cuanto a su faceta como artista, Rihanna se dará cita el próximo 10 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam para asistir a losMTV European Music Awards 2013. Está nominada a Mejor Canción por Diamonds, categoría en la que compite contra Bruno Mars, Daft Punk, Macklemore & Ryan Lewis y Robin Thicke.

Los detalles de lo nuevo de Lisa Stansfield

Después de un largo periodo sin grabar, Lisa Standsfield regresará el próximo 21 de octubre con su séptimo álbum, que se titula precisamente 'Seven'.

El disco ha sido escrito y producido por la propia artista británica y su marido, el compositor Ian Devaney, conocido por su aportación a bandas sonoras de películas como 'The Bodyguard' o 'Indecent Proposal'.

Las canciones de Seven se grabaron entre Los Angeles y Mánchester y han contado con las colaboraciones de John “JR” Robinson, conocido como el “El batería más grabado de la historia”, y de Jerry Hey, ganador de un premio Grammy y conocido por su aportación a los discos de Michael Jackson 'Off The Wall', 'Thriller' y 'Bad'.

Las canciones incluidas en Seven:

1. Can’t Dance
2. Why
3. So Be It
4. Stupid Heart
5. The Crown
6. Picket Fence
7. The Rain
8. Conversation
9. Carry On
10. Love Can

El primer single, Can’t Dance, es una canción bailable con una guitarra que recuerda mucho a la de Nile Rodgers (Chic). Aquí os la dejo para que la escuchéis.


Britney Spears podría cantar en playback en sus conciertos de Las Vegas

La cantante Britney Spears está siendo muy criticada tras desatarse los rumores de que podría no cantar en directo durante sus actuaciones en el Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, un trabajo por el que la artista se embolsaría hasta 310.000 dólares (229.000 euros) por cada concierto que dé durante los dos años que tiene de contrato. 

"Le van a pagar un montón de dinero por hacer playback. Britney no canta. Es indignante que cobre a sus fans y no les ofrezca una actuación en condiciones", comentó una fuente al diario New York Daily News.

Las innumerables críticas que está recibiendo la intérprete han comenzado a llegar a oídos de sus fans, que podrían sentirse profundamente decepcionados al contemplar cómo su ídolo musical no les deleita con su voz en ninguna de las actuaciones de 'Britney: Piece of Me', que comenzarán el 27 de diciembre y en las que interpretará los mayores éxitos de su carrera. 

"Britney no ha cantado en directo desde hace años. Si la gente siente que está siendo engañada puede haber un escándalo", declaró el mismo informante.

No obstante, los rumores han sido rápidamente desmentidos por el representante de la intérprete, quien ha querido subrayar que Britney se encuentra entrenando su voz desde hace tiempo para estar en plenas condiciones ante el esperado espectáculo.

"Todos los rumores son completamente falsos, Britney cantará. Como ya se ha dicho anteriormente, está entrenando su voz desde hace meses", aclaró.

Cher saldrá de gira para su nuevo álbum “Closer to the Truth”

Cher está lista para salir a la carretera con su nueva gira llamada “Dressed to Kill” (Vestida para Matar), su primera caminata en ocho años. La artista legendaria hizo el anuncio el lunes por la mañana en el programa televisivo “Today” de la NBC, diciendo a los presentadores que no será fácil.

“El camino es horrible, pero los conciertos son grandes”, dijo a Matt Lauer y Savannah Guthrie. “Entiendo por qué los chicos en bandas arrancan habitaciones lanzan televisores por las ventanas, porque es un lugar muy solitario. La única vez que se divierten es en los conciertos.”

La gira visitará 49 ciudades de América del Norte a partir del día 22 de marzo, comenzando por Phoenix, e incluirá paradas en los principales mercados, incluyendo Washington DC, Filadelfia, Nueva York (Brooklyn y East Rutherford, NJ), Seattle y Los Angeles antes de concluir el 11 de julio en San Diego.

Una pre-venta para las presentaciones titulares vía tarjetas de American Express corre desde este Lunes 30 de septiembre hasta el jueves 03 de octubre. Las entradas que sean compradas online recibirán una copia gratuita del nuevo álbum de Cher, “Closer to the Truth”, que será lanzando hoy, 24 de septiembre. Para más información sobre los tickets, incluyendo el tiempo para las ventas al público en general, se hará público en la página web de Cher.


lunes, 23 de septiembre de 2013

Beyoncé homenajea a Whitney Houston

Beyoncé, la diva del pop y del soul, sedujo a miles de sus seguidores en Colombia con un arrebatador concierto en la ciudad de Medellín, en el que hizo un homenaje a la fallecida Whitney Houston.

Desde que apareció por primera vez en el escenario la artista estadounidense fue aclamada por la multitud de unas 40.000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, que vibró de principio a fin con sus éxitos, y muy especialmente con su voz impecable y sus rítmicos movimientos.

Beyoncé intercaló éxitos de su carrera de solista como 'Run the World', 'Naughty girl' o la pegajosa 'Single Ladies', que llevó al delirio a sus seguidores, con otros de su época como integrante de las 'Destiny's Child' en ésta su única presentación en Colombia de la gira mundial 'Mrs. Carter Show'.

La artista incluyó en su repertorio 'I will always love you', el inolvidable tema de la fallecida Whitney Houston, que dio un tono nostálgico a una velada que se prolongó por casi dos horas.

La diva, que era esperada por sus seguidores en Medellín desde el sábado, llegó a la ciudad poco antes del concierto en el que interpretó más de 20 canciones con las que hizo un recorrido por su historia musical. Las próximas etapas latinoamericanas de su gira son Ciudad de México, donde se presentará el 26 de este mes y San Juan de Puerto Rico, que la acogerá dos días después.

Franz Ferdinand en Barcelona el próximo 5 de Abril

Franz Ferdinand no se han olvidado de Barcelona. Tras triunfar en Madrid, ahora anuncian fecha para que sus fans de la Ciudad Condal también puedan disfrutar de su directo lleno de trallazos.

Será el 5 de abril, y el escenario elegido es el Sant Jordi Club. Las entradas salen a la venta mañana martes, a las 10 de la mañana. Estarán disponibles online en Live Nation, Ticketmaster, y El Corte Inglés. Las más baratas saldrán a 33 euros.

Además, si queréis aseguraros vuestra entrada sí o sí, hoy lunes 23 se ha abierto una preventa exclusiva en la web de Live Nation.

Iron Maiden protagoniza la noche más heavy y baja el telón del Rock in Río

La Ciudad del Rock de Río de Janeiro fue tomada por 85.000 asistentes en su gran mayoría vestidos de negro, con llamativos tatuajes, luciendo camisetas temáticas y largas cabelleras, y mostrando su gusto por todo lo relacionado al metal. En una jornada dedicada a variaciones como el heavy metal, el trash metal, el death metal y el power metal, los tatuajes y las camisetas dominantes era de Eddie, la siniestra mascota de Maiden.

Río fue para Iron Maiden otra escala de su gira mundial 'Maiden England', en la que hace una nueva lectura del álbum 'Seventh son of a seventh son' (1988), uno de los más experimentales de esta banda que completa 40 años en 2015 y que actuó en las ediciones del Rock in Río de 1985 y de 2001.

Las músicas de este álbum dominaron la presentación, entre las cuales 'Moonchild', 'Can I play whit Madness', con las que el sexteto de Londres inició un concierto que se caracterizó por una gran y enérgica correría en el escenario, que fue respondida por un público que saltó y coreó casi todas las canciones.

Como no podía dejar de serlo, el grupo liderado por Bruce Dickinson y que actuó junto a una proyección de Eddie, interpretó los principales éxitos de los discos 'The number of the best' (1982) y 'Piece of mind' (1983), su época más clásica, como 'The number of the best', 'The prisoner', 'Run to the hills' y 'The trooper', así como infalibles como 'Wasted years' y 'Fear of the dark'.

A Iron Maiden lo precedió la banda californiana Avenged Sevenfold, en actividad desde 1999 y que tuvo la difícil misión de mantener el ritmo impuesto poco antes por Slager. Con numerosos seguidores que corearon sus músicas, el grupo aprovechó el Rock in Río para promover el disco que lanzó el mes pasado, 'Hail to the king' (2013), con el que ya han conseguido primeros lugares.

Además de 'Shepherd of fire', primer tema del disco y con el que abrió su concierto, el conjunto, conocido como A7X y considerado uno de los más destacados de la nueva generación del metal, interpretó de su último álbum 'Hail to the king', 'This means war' y 'Requiem'.

La banda liderada por el vocalista M. Shadows, en un espectáculo con muchos efectos especiales y llamas en el escenario, también tocó los mayores éxitos del disco 'Nightmare' (2010), que grabaron con el batería Mike Portnoy tras la muerte prematura de The Rev (2008), como 'Buried alive', 'Fiction' y 'Nightmare'.

La mítica banda Slayer, con 30 años de carrera y considerada como una de las 'cuatro grandes del trash metal' junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, vomitó en Río toda su furia y sus mensajes sombríos con el característico sonido rápido y rico en complejos solos de guitarra y de batería, así como en vocales pesadas.

Pese a la ausencia del guitarrista Jeff Hanneman, que murió este año, y del batería Dave Lombardo, que se separó del conjunto, la banda nacida en California en 1982 repasó sin dificultades los mayores éxitos de su carrera, desde las músicas precursoras del trash metal del legendario disco 'Show no mercy' (1983), como 'Die by the sword', hasta los principales temas de su último álbum, 'World Painted Blood' (2009), con la que abrió su presentación.

La furia de la voz de Tom Araya y los solos de la guitarra de Kerry King en clásicos del metal como 'Discipline', 'War ensamble' y 'Raining Blood', fueron celebrados por un público que abrió varias ruedas en la Ciudad del Rock para bailar a su tradicional modo. Tras poner fin al concierto con 'Angel of death', una de las más pedidas por sus seguidores, Araya usó su celular para fotografiar al público que le aplaudía y al que agradeció en portugués.

Los conciertos en el palco principal fueron abiertos por la banda brasileña de hard rock Kiara Rocks, sobre la que había una gran duda debido a ser poco conocida, pero que terminó sorprendiendo con sus músicas propias, como 'Sinais vitais', 'Falso alarme' y 'Nada a perder', y con la interpretación de clásicos del heavy.

Además de poner al público a saltar enérgicamente, el líder del grupo de Sao Paulo, Cadu Pelegrino invitó al palco al veterano cantante Paul Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden, quien, acompañado por Kiara Rocks, llevó al éxtasis al público al interpretar temas legendarios como 'Highway to hell' (AC/DC), 'Blitzkrieg bop' (Ramones) y 'Wrathchild' (Iron Maiden).

En el Sunset, el palco secundario más importante y en el que son promovidos encuentros inéditos, el grupo alemán Helloween, uno de los pioneros del power metal, tocó junto al guitarrista Kay Hansen, que ayudó a fundar la banda en 1984 pero que la abandonó en 1989.

También en el Sunset tocaron juntos Krisiun, lo más representativo del death metal de Brasil, con la alemana Destruction, una de las precursoras de ese género. Un día antes de la conclusión del Rock in Río, el empresario Roberto Medina, propietario de la marca, confirmó que la edición de 2015 será realizada nuevamente en Río de Janeiro, la ciudad brasileña en que el festival nació en 1985.

Lady Gaga cobrará 2 millones por actuar para Abramovich

En el mundo existe una privilegiada élite de multimillonarios para los que la crisis no es un problema, y uno de los más notorios es sin lugar a dudas el ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea. Y hasta tal punto le sobran los billetes que, como regalo para su pareja, Dasha Zhukova, ha desembolsado la nada desdeñable cifra de 2.1 millones de euros a cambio de un concierto privado de Lady Gaga.

Según informa el diario The Sun, la fiesta de cumpleaños se celebrará en uno de los muchos yates privados del empresario, y entre la lista de invitados figura la pareja más notoria del pop, Beyoncé y Jay-Z. Sin embargo, a cambio de un abultado cheque, la cantante tendrá que lidiar con la mala prensa que suelen generar esta clase de shows exclusivos, como le ha sucedido recientemente a artistas como Jennifer Lopez, Justin Timberlake o Mariah Carey.

Heart attack es la nueva canción de Enrique Iglesias

Del nuevo trabajo de Enrique Iglesias ya conocemos dos temas: 'Turn up the night' y 'Loco' junto a Romeo Santos. Ahora también hemos escuchado 'Heart Attack', una canción muy distinta y que ha estrenado en una radio estadounidense, informa Digital Spy. Podría formar parte de su décimo disco de estudio aunque el artista no ha confirmado nada al respecto ni en su web oficial ni en sus redes sociales.

La canción es una mezcla de riffs de guitarra y sonidos dubstep que también coquetean con la electrónica. Puedes escuchar un avance aquí:

 
Se espera que el nuevo disco de Enrique Iglesias esté en la calle a finales de este año. De él ya se van conociendo algunos detalles interesantes como la colaboración con Pitbull que él mismo confirmó. Mientras tanto, el artista se encuentra de gira por Estados Unidos y esperamos que muy pronto esté en España presentando sus nuevas canciones.

Lady Gaga y Rihanna, ¿dueto a la vista?

El bombazo puede ser de órdago. Lady Gaga y Rihanna han intercambiado mensajes a través de Twitter que han despertado las suspicacias de los amantes de la música. La cantante de Barbados fue la encargada de tuitear parte de la letra de Sex Dreams de la Germanotta y esta le siguió el juego. Los rumores de un posible dueto se han disparado.

De momento no hay nada oficial, aunque la rumorología ya señala que se trataría de la tan esperada continuación de Telephone. Lady Gaga habría cambiado a Beyoncé por Rihanna, es decir, una megaestrella de la música por otra. De confirmarse, estaríamos ante uno de los temas más sonados de 2013 (tal vez junto al de Miley Cyrus y Britney Spears).

Sex Dreams podría ser el espaldarazo que ARTPOP necesitaría para multiplicar sus ventas después de que Applause haya debutado con bastante discreción en las listas de ventas físicas (en las digitales arrasó). Nadie sabe provocar cómo Lady Gaga y Rihanna hablando de sueños húmedos.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mick Jagger va a ser bisabuelo

El pasado 26 de julio Mick Jagger cumplió 70 pletóricos años. La fecha llegó apenas unos días después de que los Rolling Stones ofrecieran los dos últimos conciertos de su gira de 50 aniversario en el Hyde Park londinense ante más de 100.000 personas.

La eterna juventud de Jagger se golpea de bruces ahora contra la cruda realidad del paso del tiempo, pues el vocalista se convertirá en bisabuelo por primera vez el próximo año, cuando la hija mayor de su hija Jade, esto es, su nieta Assisi, de 21 años, tenga su primer hijo con su novio Alex.

Según recuerda el diario británico Daily Mail, Jade Jagger es hija de Mick y Bianca, y se convertirá en abuela con tan solo 42 años. En total, el vocalista de los Stones tiene siete hijos de cuatro mujeres diferentes (Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Jiménez): Karis (43), Jade (42), Elizabeth (29), James (28), Georgia (21), Gabriel (16) y Lucas (14).

Bruce Springsteen hace delirar a la multitud en Rock in Rio

La estrella de rock estadounidense Bruce Springsteen hipnotizó a decenas de miles de fans con su electrizante actuación en el festival Rock in Rio la noche de este sábado.

Tocando junto a la E Street Band, el rockero de Nueva Jersey, que cumple 64 años este lunes, inició su concierto entonando en portugués "Sociedade Alternativa", un éxito del rey del rock brasileño, Raul Seixas.

De vuelta a Brasil tras 25 años de ausencia,"The Boss", el apodo con el que es conocido Springsteen, siguió con una serie de sus propios éxitos, entre el que se encontró el icónico "Born in the USA".

Durante más de tres horas dio muestras de su extraordinaria fortaleza y aguante, recorriendo todo el escenario, saltando sobre un piano, subiendo a sus fans al escenario o cediendo el micrófono a un niño que cantó su Waiting On a Sunny Day.

"Parece que él es el que más está disfrutando y esto es contagioso", afirmó la fan de 34 años Fabiana Kupfer.

Springsteen también deleitó a sus admiradores con una conmovedora interpretación del Twist and Shout de los Beatles y prometió volver a Brasil pronto.

Selena Gomez, vetada en Rusia por apoyar a los homosexuales

La angelical Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar los dos conciertos que iba a ofrecer la semana que viene en Moscú y San Petersburgo --el 23 y 25 de septiembre--, aunque la decisión no viene motivada por su propia voluntad, sino por la negativa de las autoridades rusas a concederle el visado de entrada al país. 

El veto impuesto por el gobierno a la joven artista se entiende como medida preventiva para evitar que la intérprete se pronuncie sobre los derechos de los homosexuales en el estado euroasiático, que en Rusia acaban de ser regulados bajo una ley que, como condenan diversas organizaciones en defensa de los derechos humanos, vulnera las libertades fundamentales y discrimina a los homosexuales.

El rechazo que muestra el estado ruso a la hora de acoger a Selena en su territorio estaría íntimamente vinculado a las peticiones que --a través de foros virtuales y redes sociales-- lanzaron muchos de sus fans para animar a la estrella Disney a defender a la comunidad gay de los ataques del gobierno. Para prevenir lo que podría convertirse en una situación "embarazosa" para Rusia en la opinión pública internacional, el Kremlin habría decidido tomar acciones drásticas que privarán a los jóvenes rusos del espectáculo que habría brindado una de las vocalistas más populares del momento.

"El hecho de que a Selena le hayan rechazado el visado pone de manifiesto una vez más que el gobierno está a la defensiva y totalmente obsesionado con impedir que los homosexuales puedan vivir con normalidad. A fin de evitar verse en la posición de tener que reprimir violentamente cualquier manifestación favorable a la comunidad gay, el estado ha decidido vetar a Selena de la forma más discreta posible para no tener que enfrentarse a una condena unánime en el plano internacional, lo que sería algo muy embarazoso para ellos", declaró a E! Online, John Becker, un activista muy popular en la lucha contra las leyes discriminatorias del ejecutivo ruso, sobre todo por iniciar una recogida de firmas en internet bajo el título 'Selena Gomez: defiende la igualdad de derechos en Moscú y San Petersburgo'.

El citado activista está convencido de que Selena Gomez se ha convertido en una de las personalidades más influyentes entre los adolescentes homosexuales y una nueva generación de jóvenes más tolerante y abierta ante la diversidad sexual, por lo que espera que la vocalista siga el ejemplo de estrellas como Madonna, Cher y Lady Gaga para alzar la voz ante los desmanes que, en su opinión, comete el gobierno ruso contra los homosexuales.

"Rusia tenía mucho miedo de que Selena pudiera utilizar sus conciertos en el país como plataforma para denunciar los abusos del estado, y la prohibición que le han impuesto debería ser razón más que suficiente para que intensificara su campaña de apoyo al colectivo", apuntó John Becker al mismo medio.

Ariana Grande, la cantante de 20 años a la que ya conocen como la 'anti Miley Cyrus'

Ariana Grande es una joven cantante a la que ya empiezan a apodar en Estados Unidos como la 'anti Miley Cyrus'. Ambas tienen 20 años, las dos han sido estrellas infantiles, hoy son noticia por su carrera musical... Y ahí se agotan las similitudes. Grande está logrando atraer la atención de adolescentes y medios sin necesidad de recurrir a una imagen excesivamente provocadora y exhibicionista, como en el caso de Cyrus. El primer álbum en la carrera de Grande, Yours Truly, ha conseguido llegar al número 1 de las listas estadounidenses. Es la primera que lo logra desde el Animal de Ke$ha en 2010 y la artista debutante número 15 en la historia.

En EE UU destacan que lo ha conseguido "sin desnudarse sobre grandes bolas de demolición y sin bailar en biquini con una boa", en clara alusión a Miley Cyrus, según recogía esta semana en Fox News. El talento de Grande "habla por sí mismo y no necesita polémicas y esos trucos para vender su música", destacaba recientemente Donnie Klang, reconocido coach de jóvenes artista en EE UU. Los expertos ven en ella similitudes vocales con Mariah Carey y Whitney Houston, destacan su inteligencia a la hora de vérselas con medios de comunicación y su buena gestión de redes sociales, donde sin hacer demasiado ruido ha conseguido acercarse a los 10 millones de usuarios en Twitter y 5,3 millones en Facebook. Como actriz tampoco le va nada mal. Ha logrado buenas críticas y éxito con varios proyectos. Destaca por su papel co-protagónico en Victorious y su papel protagonista en Sam & Cat con el personaje de Cat Valentine. Su filantropía es otro aspecto que gusta mucho en EE UU. Con sólo 10 años fundó el grupo musical de jóvenes Kids Who Care recaudar fondos para obras de caridad en su estado natal, Florida, y en 2009 actuó y enseñó música a los niños de Sudáfrica como miembro de Broadway in South Africa.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Carlos Santana sufre un accidente de coche

El pasado viernes, según informó Las Vegas Review Journal, Carlos Santana provocó un accidente al quedarse dormido al volante mientras conducía sólo. Según fuentes de este diario, "golpeó un coche aparcado, provocando un pequeño accidente" pero, según las imágenes y la información publicada hoy por TMZ, el impacto no fue tan pequeño. Puedes ver la fotografía del siniestro a continuación.

0917_carlos_santana_car

Según TMZ, el guitarrista, de 66 años, no golpeó un coche, sino dos, antes de salirse de la calzada, quedando la parte delantera del coche destrozada y provocando que el airbag saltara. Las pruebas de alcoholemia dieron negativo.

Las webs con enlaces de descarga podrán ser castigadas con cárcel

El Gobierno parece querer cerrar de una vez por todas la soga que la Ley Sinde puso alrededor del cuello de la piratería online: según informa hoy El País, "España perseguirá por primera vez con penas de cárcel a los dueños o administradores de las llamadas web de enlaces". Estas páginas son aquellas que, aunque no alojan contenidos de descarga ilegal, ofrecen links para llegar a ellos.

Esta nueva reforma está siendo hoy pactada por Cultura, Industria y Justicia y, conforme al borrador que manejan actualmente estos ministerios, el nuevo delito será castigado con "hasta seis años de prisión, la retirada de los contenidos y, en determinadas circunstancias, el bloqueo de la página", según el diario. 

La Ley, sin embargo, sólo incluye penas cuando exista ánimo de lucro, por lo que blogs, foros y páginas de aficionados que compartan enlaces musicales y no obtengan ningún tipo de ingreso por ello, no podrán ser castigadas.

‘TKO’, el nuevo single de Justin Timberlake

Tras la buena acogida de la primera parte de The 20/30 experience, que tuvo el picante videoclip deTunnel Vision y el triunfo en los VMA como último empujón promocional, el próximo 30 de septiembre Justin Timberlake lanzará The 20/20 experience pt.2, del que acaba de publicar nuevo single: TKO. Puedes escucharlo a continuación.


Junto a este nuevo disco, el cantante lanzará 'The complete experience', una edición que incluye los dos álbumes de The 20/20 experience. Los más ansiosos ya pueden reservarlo a través de Amazon.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Beyoncé da nombre a un nuevo plato en un restaurante brasileño

Seguimos con otra anécdota de la cantante, que durante su estancia en Brasil con su gira 'Mrs. Carter Show', pidió antes de su concierto en Sao Paulo el pasado domingo un plato que desde que la artista lo solicitara pasó a llevar su nombre.

"Acordamos con el productor de la cantante que nos encargaríamos de su comida el día de su concierto en Sao Paulo. Así que fue ella misma quien nos comunicó qué es lo que le apetecería", aseguró Isaac Azar, reputado chef y uno de los socios del restaurante Paris 6, establecimiento ubicado en Sao Paulo.

El plato en cuestión consistía en pescado, crema de aguacate, espárragos frescos y albahaca. "Comió un poco antes del concierto. Y después nos buscó para pedirnos la receta para que se la cocinaran durante el resto de la gira", añadió.

La próxima estrella que probará la comida del restaurante Paris 6 será Bon Jovi, después de que su productor llegara ya a un acuerdo con el local. El veterano roquero estará en Sao Paulo el próximo domingo, sin embargo, su plato del día sigue siendo una incógnita. 

Beyoncé viajará a Caracas con 120 personas para su concierto

La cantante estadounidense Beyoncé viajará a Caracas acompañada de 120 personas, incluido su cocinero personal, para ofrecer un concierto el próximo 20 de septiembre como parte de su gira mundial 'The Mrs. Carter Show World Tour'.

"Llegan al país más de 120 personas, incluyendo 10 bailarines, 3 coristas, 8 músicos y hasta su propio cocinero personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta.", señaló la empresa productora a través de un comunicado.

"La artista llegará el mismo día del show, estará unas pocas horas en el país", declaró a Efe la representante de prensa de la productora encargada del espectáculo, Soniberth Jiménez.

El recital en Caracas contará con la presencia de al menos 2.500 efectivos de seguridad y tendrá lugar en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, según informó la empresa organizadora.

"Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado (...) trae un cargamento de 10 (contenedores) cargados de innumerables luces y efectos especiales", señaló a través del comunicado.

La cantante ha exigido a la empresa productora del concierto tres camerinos para su uso personal, "uno como área de 'lounge', uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal", además de cuatro oficinas para su equipo de producción, añadió.

Varios medios de comunicación venezolanos se han hecho eco de una posible suspensión del evento, debido a una sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributario venezolano (SENIAT) a una de las compañías que integra la productora de espectáculos que organiza el concierto.

"El Seniat continúa llevando a cabos los procedimientos para cancelar el espectáculo", reseñó ayer el diario El Universal.

Sin embargo, desde la productora negaron esa posibilidad.

"Para nosotros el show sigue. Nunca se ha parado el montaje de la tarima en la USB (Universidad Simón Bolívar, sede del concierto)", afirmó Jiménez a Efe.

Venezuela es el segundo país que visitará Beyoncé en Latinoamérica en su cuarta gira mundial, antes de viajar a Colombia, México y Puerto Rico.

Katy Perry estrena su nuevo single, Dark Horse

La pregunta que más se han hecho los fans de Katy Perry y la prensa musical de cara al lanzamiento de su próximo álbum, Prism, es si podría estar a la altura de su anterior disco, el multiplatinoTeenage Dream, que cuenta con la distinción de haber sido el segundo álbum de la historia en lograr cinco números uno. Pero el éxito en las listas de su primer single, Roar, ya nos confirmó que la artista no tenía nada que temer, y ahora acaba de estrenarse Dark Horse, otro temazo que ya podéis descargaros de Itunes y que nos confirma que este disco supondrá un nuevo triunfo para la californiana.

Mientras tanto, los medios continúan interesándose por su vida personal, y si hace unos días se rumoreaba que había rechazado una propuesta de matrimonio de su novio John Mayer, ahora una revista le ha preguntado por su relación con Rihanna, a quien une una profunda amistad, y esto es lo que tenía que decir al respecto: "Me fascina que tenga siempre un aspecto tan fresco. ¿Cómo lo hace? Todos sabemos la cantidad de marihuana que fuma...¡Y tampoco duerme, porque todos los días está colgando fotos en Instagram hasta las cuatro de la mañana!"

Madonna, ¿nuevo disco y colaboración con Daft Punk?

Más de treinta años después de su debut en el mundo de la música, Madonna ha logrado lo que muy pocos consiguen: ser un icono vivo del pop. Y es que el éxito fulgurante de su MDMA Tour y de su último álbum y la expectación creada en torno a su proyecto secreto junto a Steven Klein han demostrado que la Reina continúa de rabiosa actualidad, por lo que no es de extrañar que sus últimas declaraciones respecto a sus próximos objetivos musicales hayan levantado revuelo entre fans y medios por igual.

Hace unos días, la cantante participó en un chat de Reddit junto a un puñado de afortunados seguidores, y, entre otras cosas, dejó entender que podríamos tener un nuevo álbum suyo para 2014, "Es muy probable, mis impulsos creativos están fluyendo", y que está tratando de convencer a los chicos de Daft Punk para que colaboren con ella: "Me encantaría trabajar con ellos. Estoy esperando a que me devuelvan mis llamadas." Esperemos que, al menos, una de estas posibilidades acabe haciéndose realidad...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bruce Springsteen dedica una canción en español a sus fans de Argentina

El cantante estadounidense Bruce Springsteen ha colgado en su página web una cálida versión de "Solo le pido a Dios" que no se atrevió a cantar en el concierto que dio este sábado en Buenos Aires junto a la E Street Band.

Acompañado por una guitarra y una armónica, Springsteen cantó frente a la cámara la canción en español que conoció a través de la "maravillosa" cantante Mercedes Sosa y se la dedicó a sus admiradores argentinos.

"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro", escribe.

"Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Es una gran inspiración estar de vuelta. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explica "The Boss" antes de interpretar la versión del popular tema de León Gieco.

Gieco dio las gracias al cantante de Nueva Jersey por tan "cálida versión" en otro tuit.

El concierto de Buenos Aires formó parte de la gira "Wrecking Ball" por Latinoamérica, en la que Bruce Sprinsteen y la E Street Band ha visitado Chile, Argentina y Brasil.

Britney Spears se embolsará 15 millones de dólares en Las Vegas

Una vez confirmado que la estrella del pop se instalará en Las Vegas para ofrecer una serie de 48 espectáculos durante dos años, ya se han filtrado algunas estimaciones del dinero que podría ganar si sus actuaciones gozan del éxito que se espera de una figura de su categoría. De esta forma, como publica el portal TMZ, la conocida artista podría recibir unos 310 000 dólares (230 000 euros) por presentarse cada noche en el casino Planet Hollywood Resort, una astronómica cantidad que llegaría a los casi 15 millones de dólares cuando finalice todos los conciertos que se ha comprometido a ofrecer.

Las cifras que barajan los promotores de la iniciativa para recompensar los esfuerzos de la artista han sido calculadas teniendo en cuenta las primeras previsiones sobre los posibles ingresos. 

Antes de que la princesa del pop anunciara oficialmente los planes de su nueva etapa musical en la ciudad del juego, numerosos casinos de la ciudad se enfrascaron en una agria batalla por hacerse con sus servicios y, para ello, no dudaron en tratar de superar las ofertas de sus competidores ofreciendo a la intérprete todo tipo de lujos y comodidades en sus complejos turísticos. 

Sin embargo, la conocida vocalista ha tratado de restar protagonismo a los detalles relativos al acuerdo para centrarse en la "multitudinaria fiesta" con la que deleitará cada noche a quienes asistan a sus conciertos: un espectáculo basado en provocativas y complejas coreografías que han obligado a la diva a esforzarse al máximo en el gimnasio.

"Las rutinas de baile son probablemente las más complicadas que he afrontado en mi carrera, por lo que ahora me he sumergido de lleno en la actividad física para poder estar a la altura del desafío. Prometo una fiesta multitudinaria para todos los espectadores de mi recital, una presentación llena de complejidad y que contará con todo tipo de recursos tecnológicos para ofrecer una experiencia inolvidable al público", aseguró Britney a través de un comunicado.

Jennifer Lopez y Robin Thicke, pillados juntos

Juntos en el estudio. Así les ha fotografiado, Lynda Lopez, la hermana de la cantante. Es la primera noticia de Jennifer Lopez y Robin Thicke en lo que parece que promete ser una gran colaboración. La actitud de ambos, que parecen estar disfrutando con una canción, parece confirmar su dueto.

Y no será el único que incluya el regreso discográfico de J Lo, porque en las últimas semanas se viene especulando con que la solista habría grabado con Taylor Swift, con Chris Brown y RedOne además de con Pitbull, con quien ya estrenó el single Live it up, una de las canciones de este verano.

Todo parece indicar que se va acercando la fecha de lanzamiento del décimo álbum de estudio de Jennifer Lopez cuya salida se espera para antes de que acabe el año. ¿Conseguirá J Lo que Robin Thicke baile para ella?

View image on Twitter

Timberlake, estrella MTV

Justin Timberlake, que reinó en los premios que MTV celebró en EE UU, está de nuevo entre los favoritos en los premios europeos (EMA's) que la cadena concederá en Ámsterdam el 10 de noviembre, al acumular el mayor número de nominaciones, cinco.

El cantante estadounidense, que aspira al mejor vídeo («Mirrors») y al título de mejor artista masculino, entre otros, iguala en candidaturas al dúo británico «Macklemore & Ryan Lewis», que podría obtener, por ejemplo, el premio a la revelación del año, a mejor artista de hip- hop y a mejor canción, por «Thrift shop».

En esa categoría, una de las más reñidas, se enfrentarán a Bruno Mars, que presenta «Locked out of heaven»; «Daft Punk», con «Get lucky»; Rihanna, con «Diamonds», y Robin Thicke, nominado por «Blurred lines».

Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke, nominados a cuatro premios cada uno, se presentarán como otros posibles triunfadores de la noche.

Con tres nominaciones concurrirán Taylor Swift, Bruno Mars, «Green Day», «Thirty Seconds to Mars», «Daft Punk», «Rudimental», «Icona Pop» y «One Direction».

Por detrás, con dos candidaturas, estarán Rihanna, Katy Perry, Eminem, Jay Z, «Bastille», «Imagine Dragons», «The Killers», «Paramore», Rita Ora, Drake, «Afrojack», Avicii, Calvin Harris e Iggy Azalea.

Librarán sus respectivas batallas en categorías como la del mejor vídeo del año, en la que además de «Mirrors», de Timberlake, están nominados «Applause», de Lady Gaga; «Wrecking ball», de Miley Cyrus; «Blurred lines», de Robin Thicke, y «Up in the air», de «Thirty Seconds to Mars».

Los premios EMA reconocen a artistas de todo el mundo y de todo tipo de géneros. En el caso del premio MTV EMA al mejor artista español, los nominados de 2013 son Anni B Sweet, «Auryn», «Fangoria», «Lori Meyers» y Pablo Alborán. MTV emitirá hoy un especial presentado por el actor Will Ferrell en el que se repasarán los nominados de este año, informa la agencia «Efe».

martes, 17 de septiembre de 2013

Aparece un tema inédito de Amy Winehouse

Ya han pasado más de dos años desde el triste fallecimiento de Amy Winehouse, y los fans de la buena música la siguen echando mucho de menos, pero por suerte, como ya se demostró en su momento con el lanzamiento de Lioness: Hidden Treasures, el disco póstumo que recopilaba diversas canciones inéditas de la artista, ahora Mitch Winehouse acaba de descubrir otro tema inédito de su querida hija.

El hallazgo tuvo lugar mientras Mitch trabajaba en la grabación de un disco benéfico con el que pretendía celebrar el que habría sido el 30 cumpleaños de Amy. Revisando viejas cintas, su ingeniero de sonido se sorprendió al escuchar la voz de la cantante interpretando una canción desconocida, y parece ser que en breve el resto del mundo tendrá ocasión de escucharla.

Un fan tira del escenario a Beyoncé


A lo largo de su actual Mrs Carter Tour, algunos fans enfervorizados le están metiendo el miedo en el cuerpo a Beyoncé a la hora de salir a escena, y si hace un tiempo un desaprensivo aprovechó la cercanía de su ídolo para tocarle el culo, ahora un fan brasileño, en un arranque de entusiasmo, ha intentado abrazarla y ha acabado por echarla del escenario, como podéis ver en el siguiente vídeo.
 


Por suerte, el personal de seguridad velaba por la seguridad de la diva y consiguió rescatarla antes de que se ahogara en el mar de personas que coreaban Irreplaceable, la canción que interpretaba en aquel momento. Y como muestra de que es una profesional como la copa de un pino, la artista no dejó de cantar durante el incidente e incluso perdonó al fan, diciéndole que no pasaba nada.

The Killers ya tiene listo su álbum aniversario

The Killers ya tiene listo su álbum aniversario

El 11 de noviembre, The Killers celebrarán su décimo aniversario con el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos. Bajo el título “Direct Hits”, el conjunto compila material de cuatro álbumes de estudio de la banda, junto con nuevas canciones.

Entre el nuevo material se encuentra “Shot at the Night”, una colaboración entre The Killers y el M83, Anthony Gonzalez. El himno gospel deslumbrante, que puede o no puede incluir un guiño a la canción de Talking Heads “Once in a Lifetime”, estrenado ayer en la BBC Radio 1 y puedes escucharla a continuación.


En una entrevista con Radio.com el mes pasado, el guitarrista Dave Keuning dijo que la colaboración fue fomentada por el sello de la banda. “Había una cosa mutua como, ‘Sí pensamos en él (González), bien. Lo vamos a probar. Es algo que finalmente acordamos con nuestra etiqueta”.

“Direct Hits” será publicado en las ediciones estándar y de lujo, el último de los cuales tendrá una demo original de “Mr. Brightside” y Calvin Harris con el remix de “When We Were Young”, así como un DVD documental y cinco discos de vinilo de 10 pulgadas, que comprende todas las canciones en el recopilatorio.
La lista de temas de Direct Hits es:

01. Mr. Brightside
02. Somebody Told Me
03. Smile Like You Mean It
04. All These Things That I’ve Done
05. When You Were Young
06. Read My Mind
07. For Reasons Unknown
08. Human
09. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At the Night
15. Just Another Girl
16. Mr. Brightside (Original Demo)
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18. Be Still

lunes, 16 de septiembre de 2013

Britney Spears: Así suena Work bitch


No habrá visitas para los filtrados. Así podría llamarse la película que Britney Spears ha montado para arruinar el objetivo de los que habían filtrado su canción. La Princesa del Pop ha estrenado a través de su canal oficial su nuevo single, Work Bitch, que suena así.



Todos los medios del mundo se están apresurando ya a juzgar el regreso musical de Britney, pero nosotros os recomendamos que la escuchéis en varias ocasiones. La canción va ganando con cada sucesiva escucha. Se trata de un tiempo adaptado a los tiempos actuales de la música con una base electrónica que se repite durante toda la canción. Estamos seguros de que será un rompepistas.

Hace algunas semanas ya pudimos disfrutar del estreno de Ohh la la, otra canción de la solista, aunque no sabemos si el tema se incluirá en su octavo álbum de estudio, el que recogerá el testigo de Femme Fatale (2011).

Lori Meyers presentarán Impronta en La Riviera (20 y 21 de Diciembre)

Lori Meyers han anunciado dos conciertos en La Riviera de Madrid para presentar de una manera “más personal”, según sus propias palabras, su último disco, Impronta.

Sin duda, una cita doble muy esperada por sus muchos fans, ya que sólo habían hecho una aparición en la capital tras el lanzamiento de Impronta. Fue en La Radio Encendida, en formato acústico. Máxima expectación, pues, para ver a la banda a pleno rendimiento y con el material ya rodado tras sus conciertos del verano.

Las entradas están ya a la venta por 20 euros más gastos, en Ticketea. Ya sabéis que en este tipo de conciertos hay que darse prisa, así que sois fans, a por ellas. También es posible que, si se agotan demasiado rápido, haya una nueva fecha, pero por ahora lo mejor es ir a asegurar.

Los granadinos contarán con Bisagra (el viernes 20 de diciembre) y Pájaro Jack (el sábado 21) como teloneros. Aquí abajo tenéis el póster de sus conciertos madrileños.
lori meyers concierto impronta

domingo, 15 de septiembre de 2013

Franz Ferdinand brillan el día en que el Dcode reventó las costuras

La fórmula del Dcode 2013 ha resultado exitosa. Por un lado, la crisis obligaba a dejarlo en un sólo día, con la consiguiente reducción del precio de las entradas (50€, más gastos de distribución). Por otro, la conjunción en el cartel de estrellas indies internacionales (Franz Ferdinand, Vampire Weekend) con grupos españoles de mucho tirón (Amaral, Love of Lesbian) demostró su validez, pues las entradas se agotaron hace unos días. 

En una entrevista reciente, afirmaban los directores del Dcode que el festival aún podía crecer en su recinto habitual, aunque no tanto como para llegar a cifras como la de las 60.000 personas. Vista la aglomeración de este año, sería buena idea ampliar más el espacio que el aforo, en pos de una mayor comodidad.

Cuando John Grant salía al escenario a las 18:30, mandaban los más de 30º de calor y aún no estaba lleno el campo de rugby de Cantarranas. El norteamericano tuvo que lidiar con el sol y con un set corto, pero bien resuelto, en el que se intercalaron las dramáticas piezas de su anterior álbum (Queen of Denmark) con los arrebatos electrónicos presentes en el último (Pale green ghosts). Grant, con una voz excelente y una desbordante simpatía (exhibida en un buen castellano), hasta encontró tiempo para dedicar una canción a “los hermanos y hermanas homosexuales de Rusia”. 

Love of Lesbian también tuvieron que acomodarse a una duración festivalera, la mitad de las dos horas que suelen tocar habitualmente. Ese formato hizo que se centraran en despachar efectivamente una porción de sus hits (Algunas plantas, Me amo, Club de fans de John Boy), sin tiempo para dispersarse (aunque sí para que Santi Balmes echara mano del atrezo para disfrazarse en un par de ocasiones). En Segundo asalto contaron con la voz de Eva Amaral, un cameo que anticipó el único concierto en España de los maños en 2013, preludio a la grabación de un nuevo álbum. Hasta que llegue, estrenaron una nueva canción (Unas veces se gana, otras se pierde), similar en tono rockero a las que sonaron de Hacia lo salvaje, como la que le da título, Antártida, o Esperando un resplandor, que Eva dedicó a Vulcano, el toro que morirá alanceado el día 17 en Tordesillas. Amaral tienen canciones y oficio de sobra, y suenan impecables en directo, pero si en el próximo disco mudan en una nueva dirección su sonido, sus actuaciones agradecerán la variedad.

Entre los dos grupos nacionales, tocaron Foals y Vampire Weekend. Los primeros mostraron capacidad para asentarse en la primera división del rock británico, sacando a pasear toda la grandilocuencia que exudan las grandes bandas inglesas. Con un directo más rockero que sus discos, canciones como Providence o Inhaler son de esas para las que se inventaron los macrofestivales, perfectas para corear, saltar y levantar los puños. Pero composiciones más ambientales, como la soberbia Spanish Sahara, también funcionaron, con su aire de etéreo misterio.

No hay nada etéreo ni misterioso en Vampire Weekend. Sí un montón de buenas canciones y un grupo muy solvente en vivo, chispeante y directo sin caer en las obviedades. Elementos como las guitarras africanas, el ska o cierta nueva inflexión cincuentera (la de Diane Young) se integran sin que se vean las costuras en su pop vitalista y con chicha.

Hablaba antes del tipo de canciones para las que se inventaron los festivales, pero también hay grupos que parecen creados para poner patas arriba una multitud festivalera. Franz Ferdinand son de los que nunca fallan. Aunque su sonido haya evolucionado menos de lo que sería deseable en una banda con cuatro discos, su rock bailable es veloz y certero como la bala de la que hablan en uno de los temas de su último disco. Entre los inmensos temas que les han hecho famosos (Take me out, This fire, Ulysses) ya hay canciones nuevas que parecen destinados a llegar a esa categoría de clásicos, como Love illumination. Y explotaron bien ocurrencias como extender Can't stop feeling hasta fundirla con I feel love, el éxito de Donna Summer y Giorgio Moroder. Menos afortunado fue alargar el momento Mayumaná con los cuatro tocando la batería en los bises, que parecía destinado a alcanzar la hora y media de duración que merecían como cabezas de cartel. Con los primeros 70 minutos, plagados de hits, habría resultado un concierto más compacto.

Tras acabar Franz Ferdinand, Capital Cities amplificaron la fiesta que ofrecieron en el mismo lugar el año pasado, gracias a imaginativas versiones de Pink Floyd o Madonna y a su gran éxito, Safe and sound. Aún quedaban muchos miles de personas en el recinto de la Complutense, pero ya se podía respirar a gusto. El éxito de Dcode es una gran noticia para una ciudad hambrienta de propuestas festivaleras estables. Confiemos en que sepan gestionar bien su propio crecimiento.


Franz Ferdinand brillan el día en que el Dcode reventó las costuras

Nuevo disco de Linkin Park

Por fin,  durante la ultima semana de octubre, entre el 23 y 29, se pondrá a la venta el nuevo disco de remezclas de Linkin Park, este nuevo disco tiene como título “Recharge”.

Este nuevo disco cuenta con la colaboración, como invitado, del DJ Steve Aoki en 'A light that never comes'. Esta fue presentada en el Summer Sonic de Tokyo.

También estará disponible la versión de estudio, ésta se podrá ver mediante el juego que Linkin Park ha lanzado en Facebook. Este juego es totalmente gratuito y es del genero de estrategia, su nombre es “LP Recharge”. Los seguidores de Linkin Park deberán participar en el juego para descubrir la canción.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Nuevo disco de Robbie Williams

Por fin salen a la luz los detalles del nuevo disco de Robbie Williams, el título de dicho disco será “Swings both ways”, y su fecha de lanzamiento está planificada para el 18 de noviembre. Este nuevo disco de ambientación swing espera ser tan exitoso como ya el famoso “Swing when you’re winning” . El cantante ha declarado que: ”Siempre supe que haría otro y pienso que ahora es el momento perfecto para hacerlo”.

El disco contendrá trece canciones y otras tres más en su edición deluxe, además en él contará con la colaboración haciendo duetos de: Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bon Jovi cancela un concierto por una operación del batería

El concierto, en el Foro Sol de la capital mexicana, "ha sido pospuesto debido a una operación de emergencia del batería de la banda, Tico Torres, por apendicectomía".

La banda se ha limitado a copiar el comunicado de Ocesa en su página de Facebook y no ha especificado, hasta el momento, si este percance alterará el cronograma de sus próximas presentaciones. Esta era la primera parada en América Latina de la gira 'Because We Can', cuya agenda debería seguir el viernes en Santiago de Chile, para luego continuar por Argentina y Brasil y más adelante en Canadá y Estados Unidos.

La fecha del concierto en México será anunciada "próximamente", confirmó la productora al señalar que las entradas adquiridas para este martes podrán ser utilizadas en la nueva fecha.

La gira 'Because We Can' celebra los 30 años sobre los escenarios de Bon Jovi y su grupo, famosos por canciones como 'It's my life', 'Livin' on a prayer' o 'You give love a bad name', e inició en febrero en Estados Unidos y siguió en mayo por distintas ciudades europeas.

Miley Cyrus se despide de su gesto más característico

La figura de Miley Cyrus sacando la lengua se ha convertido en un gesto característico de la artista, pero parece que va a dejar de serlo próximamente, ya que la cantante confiesa estar aburrida de él.

"Es como si fuera mi nueva pose (refiriéndose a sacar la lengua). Cuando me saco fotos es algo que me sale sólo, así que se ha convertido en parte de mi estilo pero ya estoy un poco cansada. Creo que voy a cambiar", confesó la intérprete en el programa francés de televisión 'Le Grand Journal'.

La artista admite que le resulta imposible tocarse la punta de la nariz con su famosa lengua a pesar de haberlo intentado en numerosas ocasiones. "Con lo larga que es mi lengua cualquiera pensaría que llego a tocarme la nariz, pero no puedo. Ojalá supiera controlarla mejor y hacer trucos, como un trébol de cuatro hojas", comentó en el mismo programa.

Por otro lado, la popular estrella sigue enfrentándose a las críticas que surgieron en torno a su paso por los MTV Video Music Awards --que llegó a cuatro millones y medio de menciones en Twitter-- debido a la desatada puesta en escena con la que Miley enloqueció a la audiencia.

"Creo que cuando haces algo delante de todo el mundo, no puedes echarte atrás y pedir perdón. Lo hice y no hay vuelta atrás. Todo lo hago por una razón y mi madre está muy orgullosa de mí", comentó entre risas.

De hecho, la actriz reconoce que necesitaba un cambio drástico para dejar atrás su papel de adolescente en la serie de Disney 'Hannah Montana' y lograr así ser el centro de todas las miradas. "Quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas dos últimas semanas. Todo vale si se hace con una buena intención. Además, después de los premios todos están pensando en qué voy a hacer en mi siguiente actuación; haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde", añadió la intérprete.

The Wanted estrena su nuevo single, Show me love (America)


Desde que su música comenzó a hacerse conocida, The Wanted ha tenido que cargar con la cruz de ser la segunda boy-band británica más grande del momento, siempre a la sombra del descomunal éxito de One Direction. Sin embargo, el grupo está decidido a cambiar las tornas y conquistar de una vez por todas al público mundial con el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, Word of mouth.



Y teniendo en cuenta lo importante que es para ellos penetrar en el mercado estadounidense, tiene sentido que hayan decidido titular a su nuevo single 'Show me love (America)', que significa "Enséñame tu amor (America)", pero lo cierto es que han estrenado tan repentinamente el tema para consolar a sus fans por el retraso del lanzamiento de su álbum, que finalmente saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

Will.i.am casi pierde la vida en la piscina

El líder de los Black Eyed Peas no ha tenido reparo en compartir públicamente la forma en que estuvo a punto de morir cuando sólo era un niño, una traumática experiencia de la infancia que tuvo lugar cuando se lanzó a una piscina sin ni siquiera haber aprendido a nadar. A pesar de las advertencias de su madre Debra, el ahora cantante no se lo pensó dos veces y saltó al agua con determinación y rapidez, la misma que le llevó instantes después a ahogarse y quedar inconsciente.

"Cuando era pequeño, nada me daba miedo y la piscina era algo que me atraía mucho. Le dije a mi madre Debra que si podía aprender a nadar en ese momento preciso y ella me prohibió expresamente que saltara al agua. En el instante en que me dijo 'no' decidí meterme en el agua de un salto y ya no recuerdo nada más. Era la primera vez que estaba en una piscina y no tenía ni idea de lo que debía hacer. Me sumergí bajo el agua y ahí me quedé durante unos tres o cuatro minutos", confesó Will. i. am al diario británico Daily Mirror.
Afortunadamente para él, en los alrededores se encontraba un avispado chico que se percató del riesgo que corría su vida y le sacó rápidamente a la superficie. Tras serle realizadas las maniobras de respiración asistida, el joven Will. i.am fue trasladado al hospital con celeridad y fue allí donde aprendió una de las mejores lecciones que le ha dado la vida.

"Nunca hagas nada que no deberías estar haciendo. Esa fue la enseñanza que me dejó tan dura experiencia. Tuve suerte de que en la piscina se encontraba un chaval mayor que actuó con rapidez y me hizo el boca a boca para devolverme a la vida. Ya en el hospital, estuve reflexionando mucho y me di cuenta de que tenía que ser más obediente con mi madre. Casi pierdo la vida en ese accidente, menudo disgusto le di a mi madre y a mis tíos", explicó el vocalista al mismo medio.

martes, 10 de septiembre de 2013

Miley Cyrus se desnuda en su nuevo vídeo, "Wrecking Ball"

La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena hoy el vídeo de su nuevo sencillo, "Wrecking Ball", en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.

"Wrecking Ball", dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo single de "Bangerz", nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 de octubre, según informó Sony Music.

En el vídeo, la antigua estrella de Disney que consiguió la fama mundial con la serie "Hanna Montana", se muestra en todo momento en camiseta y bragas, y en otras escenas luce únicamente unas botas mientras se balancea en una gran bola de acero que cuelga del techo de un escenario de tipo industrial.

La intervención de Cyrus, de 20 años, en la gala de los Vídeo Music Awards celebrada el pasado 26 de agosto en Los Ángeles (EEUU) causó polémica por su actitud provocadora y una coreografía decididamente erótica, que provocó las protesta pública de la organización conservadora Parents Television Council.

En su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de productores como Mike Will, Pharrell y Future, Cyrus abre "una nueva evolución creativa en su carrera musical", según apunta Sony en su nota.

Por el momento, os dejo el vídeo en cuestión para que juzguéis la "evolución creativa" de la artista.



Ya podemos ver Berzerk, el nuevo video de Eminem

“Berzerk” recupera toda la dureza en la rima de Eminem y a través de un video que recuerda mucho a algunos de los clips que lanzó sus comienzos. En el vídeo lanzado, aparece además con el productor del “track”, Rick Rubin, además de Kendrik Lamar y con el que Eminem estuvo de gira este verano.

El nuevo single de Eminem, pertenece a “MMLP2” que es el nombre que recibe el nuevo trabajo del rapero y que estará producido casi en su mayoría por Dr. Dre con el que lleva trabajando desde sus comienzos (de hecho Dre es quién le descubrió), y el mencionado Rick Rubin, uno de los productores más legendarios y que ya ha trabjado anteriormente para “reyes” del rap como Jay-Z.

Este disco será el primero desde “Recovery” que fue publicado en 2010, y todo apunta a que su título “MMLP2“, haría referencia a “Marshall Mathers LP 2“. La fecha prevista para su lanzamiento, en Estados Unidos, es el próximo 5 de Noviembre.


¿Taylor Swift y Jennifer Lopez preparan una colaboración?

Según algunos medios, ambas cantantes están grabando un tema que formará parte del nuevo álbum de Lopez.

Tras la participación de Jennifer Lopez en un concierto de Taylor Swift, parece ser que las artistas tienen una nueva sorpresa para sus fans. Al menos eso es lo que se desprende de lo informado por "E! News", que asegura que están en plena grabación de un dueto.

Lo cierto es que ambas quedaron encantadas tras compartir escenario, y se prodigaron elogios y agradecimientos mutuos, tanto personalmente como a través de las redes sociales. "Gracias por generar este bello momento, Taylor", dijo Lopez a su colega tras la actuación.

El próximo álbum de Jennifer Lopez está previsto para comienzos de 2014. RedOne es el productor ejecutivo del material, que al parecer combinará estilos como el hip hop, el dance y los ritmos latinos. El primer sencillo, lanzado en mayo es 'Live It Up' y cuenta con la colaboración de Pitbull.

Otro de los posibles colaboradores del disco sería Chris Brown y ahora al parecer también se suma Taylor Swift. Mientras prepara su octavo álbum de estudio, Jennifer Lopez está embarcada en varios proyectos, como su participación en las películas "The 33" y "The Boy Next Door".
 

Total visitas