Ads 468x60px

jueves, 31 de octubre de 2013

El momento 'Marilyn' de Katy Perry

La enérgica coreografía que Katy Perry preparó para esa mañana unida a la indumentaria que lució durante el espectáculo fue la combinación perfecta para protagonizar un 'momento Marilyn Monroe': la falda blanca que llevaba se levantó entre giro y giro.
Katy Perry Foto: Getty Images

La artista optó por un top blanco muy ceñido, minifalda blanca y sobrefalda estampada. Siempre espectacular, la cantante de 'Roar' interpretó temas de su nuevo trabajo, 'Prism', y no se percató en ningún momento del percance que todas las cámaras allí presentes no dudaron en capturar. 

Kate Moss o Kim Kardashian son dos 'celebrities' que también han experimentado cómo se sentía Marilyn Monroe sobre una rejilla de ventilación en 'La tentación vive arriba'.

lunes, 28 de octubre de 2013

Lady Gaga se desnuda en un concierto en Londres


Lady Gaga se desnuda en un concierto en Londres

Hacía tiempo que Lady Gaga no daba la nota, pero parece que harta de que Miley Cyrus sea la nueva 'genera-polémicas', la cantante ha querido dejar claro por qué ella es la reina de las excentricidades. Así que, ni corta ni perezosa, Lady Gaga se ha desnudado en medio de un concierto en Londres.

Lady Gaga, la artista más influyente de la década, actuaba el pasado viernes en el club G-A-Y de Londres. Allí, la cantante apareció vestida con diseño de tul, sin ropa interior y con peluca rubia. La cantante comenzó a interpretar su nuevo sencillo Venus y cuando terminó Lady Gaga elevó los brazos y comenzó a quitarse la ropa ante la atónita mirada de los presentes.

Chris Brown es detenido en Washington tras una pelea

El artista, de 24 años, fue arrestado en la madrugada del domingo e inculpado por agresión, al igual que otro hombre -el guardaespaldas del cantante, según la prensa estadounidense-.

Según declaraciones de la víctima recogidas por TMZ, el cantante de Rythm and Blues le habría la roto la nariz a un hombre que surgió de improvisto cuando Brown se estaba tomando fotos con dos jóvenes admiradoras, en momentos en que regresaba a su hotel tras haber animado una velada en la capital estadounidense.

Chris Brown ya había sido condenado en 2009 a 180 días de trabajo comunitario por haber golpeado a la cantante Rihanna, quien entonces era su pareja.

En junio de 2012, el jugador de baloncesto francés Tony Parker había sido herido en un ojo tras una pelea con Chris Brown y el rapero Drake en una discoteca de Nueva York.

Michael Jackson es la celebrity muerta más rica

Forbes ha publicado el ranking de las celebridades muertas que más han ganado en los últimos 12 meses y en el puesto número 1 encontramos a Michael Jackson. Es más, no sólo es el artista muerto que más ganó el año pasado (160 millones de dólares) sino que es el que más ganó comparándolo incluso con otras estrellas del pop vivas como Madonna, quien se embolsó 125 millones.

En segundo lugar después de Jackson encontramos a Elvis Presley con 55 millones de dólares generados el año pasado y en tercera posición a Charles Schulz (creador de Peanuts, protagonizada por Snoopy y Charlie Brown) con 37 millones. En cuarta posición del ranking está la actriz Elizabeth Taylor (35 millones) y la estrella del reggae Bob Marley, que generó 18 millones de dólares.


Michael Jackson fue noticia a principios de este mes de octubre después de que un jurado dictaminara que los ejecutivos de la promotora de conciertos AEG Live no eran responsables de su muerte. La justicia tumbaba así la demanda que ponía la familia de Jackson a la empresa de conciertos.

Michael Jackson murió desafortunadamente el 25 de junio de 2009 después de que el doctor Murray, su médico personal, le hubiera administrado una importante dosis de propofol (un potente anestésico). Su legado nos dejó increíbles discos y algunos de los mejores momentos de la historia del pop.

Adiós a Lou Reed, uno de los grandes del rock

El apodado “poeta eléctrico” ha fallecido en Long Island a los 71 años.

Génesis de La Velvet Underground el sello personal y musical de Lou Reed trascenderá en el tiempo.

En los últimos años proseguía su actividad, prolífica como la de pocos… a pesar de que su carácter huraño y, a veces irascible, le hacía pasar de una discográfica a otra, de un productor a otro llevándose donde fuera que quisiera a su legión de incondicionales.

El pasado mes de abril se sometió a un trasplante de hígado a vida o muerte, según reveló en junio su esposa, Laurie Anderson, al diarioThe Times. Antes de esa operación, Reed "se moría", indicó su mujer, a pesar de que hace mucho tiempo había dejado atrás sus problemas con el alcohol y las drogas. Andrew Wylie, su representante editorial, señaló tras la muerte de Reed que la causa de su fallecimiento podría estar relacionada con esa operación.

Reed renovó el lenguaje del rock and roll con sus canciones caracterizadas por una inusual mezcla de ruido y melodía. En nuestra memoria quedan ahora sus paseos por el lado salvaje de la vida “Walk on the Wild Side” , su famosa “Sweet Jane” o “I'm Waiting for the Man”.

DEP

imagen_horizontal

domingo, 27 de octubre de 2013

Rihanna construye en su casa una habitación para el sexo

La cantante Rihanna está barajando seriamente la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de su nueva casa de Barbados mediante una reforma valorada en 9,6 millones de dólares (6,9 millones de euros), y que incluiría la construcción de una habitación destinada única y exclusivamente al sexo.

"Rihanna quiere tener una sala para llevar a cabo sus fiestas más pervertidas. Tiene pensado transformar su hogar en el lugar ideal para celebrar fiestas y también donde poder relajarse. El resultado va a ser increíble", confesó una fuente a la revista Grazia.

Parece que los 22 millones de dólares (16 millones de euros) que la estrella gastó a principios de este mes en su lujosa villa One Sandy Lane, no han sido suficientes para realizar todas las reformas que figuran en su lista de imprescindibles, en la que aparece también la instalación de una discoteca con una estética inspirada en sus locales favoritos. 

"Ha pedido que se instalen tres barras de bar con diferentes temáticas: reggae, whisky y los años 80. Quiere crear un auténtico santuario para la resaca", apuntó la fuente.

La pasión de la cantante por las celebraciones nocturnas llega a tal punto que ya está inmersa en la preparación de un gran evento para inaugurar su nueva mansión, una vez que las obras lleguen a su fin.

"Está planeando gastar 160 000 dólares (115 000 euros) en fuegos artificiales para que iluminen todo Barbados", añadió.

Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud
Lady Gaga presume de bigote y Madonna de un desnudo en su juventud

Madonna, o mejor dicho, sus polémicos comienzos vuelven a ser noticia. Hace unas semanas la cantante se mostraba más sincera que nunca haciendo unas impactantes revelaciones sobre su pasado. La artista hablaba de lo duros que habían sido sus inicios cuando llegó a Nueva York, y ahora salen a subasta unas imágenes inéditas de esa época difícil para la diva.

Madonna confesaba que fue violada a punta de pistola, cuando era una joven sola en la Gran Manzana que intentaba labrarse un futuro como artista. Las fotografías que se subastarán el 9 de noviembre y que nunca fueron publicadas, corresponden a esos años, entre 1977 y 1980, cuando posó desnuda como modelo para cuatro fotógrafos.

Las instantáneas descubiertas por el fundador de Penthouse, Bob Guccione, y por las que la diva cobró tan sólo 10 dólares, ahora se espera alcancen cifras desorbitadas. En ellas se puede ver la anatomía de la ambición rubia con poses de bailarina, entre tules, y sombreros, con el pelo corto y oscuro y una delgada figura.

Madonna no es la única que ha acaparado la atención esta semana con su sorprendente imagen. La otra diva del pop, Lady Gaga, volvía a sembrar el escándalo en sus últimas apariciones públicas durante el estreno del tema Gipsy de su nuevo disco Artpop en Berlín. La artista saltó al escenario con un conjunto de lencería negro y un bigote al más puro estilo Dalí. Un look solo a la altura de ella misma que se atrevía también en la ciudad alemanda con un imposible vestido rosa palo de volantes o un difícilmente descriptible sombrero retro-futurista simulando la cabeza de un pollo, ¿alguién da más?

Jennifer Lopez quiere recuperar sus curvas

La obsesión de Jennifer Lopez por recuperar su espectacular silueta antes de comenzar su participación como jueza en la próxima edición del programa televisivo 'American Idol' -cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero-, la ha impulsado a confiar en los servicios de un experto dietista que le ayude a cambiar sus hábitos alimenticios. 

"Jennifer ha contratado a un nutricionista personal para cambiar su dieta mediante la ingesta de determinados productos y, sobre todo, de zumos elaborados con verduras que limpian su organismo. Tres veces al día toma una bebida de col, perejil y trigo verde. Además, come quinua [un grano nutritivo] y ha dejado de tomar trigo y todo tipo de alimentos procesados", desveló una fuente cercana a la cantante al tabloide National Enquirer.

Aunque en un inicio la intérprete tuvo serias dificultades para seguir el régimen alimenticio, Jennifer ya ha logrado perder seis kilos y está muy satisfecha con los cambios que ha notado en su figura. 

"Ahora puede comer carne orgánica, proveniente de granjas ecológicas en las que los animales sólo se alimentan de pastos, pero durante el primer mes no probó productos de origen animal. No fue sencillo para ella iniciar esta dieta, pero ahora está totalmente segura de que es lo mejor que ha hecho para mejorar su cuerpo", añadió el informante.

viernes, 25 de octubre de 2013

Auryn se impone a Pablo Alborán como "mejor artista español" de la cadena MTV

Auryn se ha sobrepuesto a la consolidada pujanza de Pablo Alborán, Fangoria y Lori Meyers, y el joven quinteto se ha hecho con el galardón al "mejor artista español" de 2013, tras la votación pública abierta por la cadena MTV, que el 10 de noviembre celebrará la gala de sus European Music Awards.

"Muchísimas gracias por hacer que hoy tengamos un EMA entre las manos", han señalado sus integrantes tras conocer la noticia, según recoge la nota remitida hoy a los medios, en la que también destacan el "placer" de haber estado nominado junto a "cuatro grandes como Pablo Alborán, Lori Meyers, Fangoria o Annie B Sweet".

Con "Antihéroes", su segundo disco, Auryn lograron ser número 1 en la lista de ventas oficial de España, en la que han permanecido más de 32 semanas.

A partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, esta "boyband" competirá contra los demás ganadores del sur de Europa (Francia, España, Italia, Portugal y Grecia) y de los nuevos votos de los fans a través de www.mtvema.com surgirá un nuevo fallo, que se dará a conocer el 1 de noviembre.

Posteriormente, los diez ganadores locales se enfrentarán en una nueva ronda de votaciones en la categoría de "mejor artista global" y el ganador se anunciará en la gala de Amsterdam.

En anteriores ediciones, los ganadores del premio al "mejor artista español" fueron The Zombie Kids (2012) y Russian Red (2011), aunque ninguno de ellos superó el corte siguiente.

YouTube prepara su propio servicio de música

La compañía de vídeos propiedad de Google podría lanzar en poco tiempo su servicio de música. Parece ser que YouTube tiene un gran avance en el desarrollo del servicio y ya se especula con su forma de negocio y su costo. Se espera que tenga una versión gratuita y otra de pago, como algunos de los servicios musicales que en la actualidad se encuentran en el mercado.

En marzo de este año, YouTube comentó que estaba planeando lanzar al mercado un nuevo servicio de música de suscripción al estilo del servicio Spotify pero con vídeo. Pues parece que ya se puede afirmar su próximo lanzamiento, aunque se hayan retrasado más de la cuenta. Es muy probable que antes de final de año ya esté disponible, al menos para el mercado de los Estados Unidos.

Según ha comentado la red pública de noticias The Verge, el nuevo servicio de música de YouTube contará con una versión gratuita y otra versión de pago. Será similar a Spotify pero YouTube se aprovechará de sus principales características para añadir vídeo a la música. Será una analogía a la diferencia que había antes, y que continúa habiendo ahora, entre la radio y la MTV.

Según la información, el precio de la versión Premium será de 9,99 dólares mensuales, un costo razonable para un servicio musical. Además, un dato interesante es que esta versión no tendrá publicidad y podría ser disfrutada sin disponer de conexión, de la misma manera que Spotify ofrece en su versión Premium. Sin embargo, la versión gratuita del nuevo servicio de YouTube sí se podrá apreciar una ventaja respecto a la de Spotify. La versión gratuita del servicio musical de YouTube podrá ser utilizada en dispositivos móviles, aunque cabe aclarar que contendrá publicidades y no cuenta con posibilidad de utilizarlo sin conexión.

El nuevo servicio musical de YouTube no va a poder ser comparado con el dispositivo móvil por excelencia que saldrá al mercado el siguiente año, hablamos de las Google Glass. Y la verdad es que siendo un servicio musical con vídeo tiene mucho sentido que no puedan ser comparados entre sí.

De todos modos sólo queda esperar, ya que la respuesta que ha dado YouTube a la noticia ha sido: “Siempre estamos trabajando en nuevas y mejores formas para que las personas disfruten de contenido de YouTube en todas las pantallas, y en dar a los socios más oportunidades para llegar a sus fans. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar ahora mismo”.

martes, 22 de octubre de 2013

One Direction, PSY y Macklemore & Ryan Lewis, nominados a los Premios Youtube

El coreano PSY y el dúo británico Macklemore & Ryan Lewis se presentan como los artistas con mayor número de nominaciones a los primeros Premios Youtube, que hoy han abierto al público general su votación final, con otras figuras destacadas en liza como el quinteto One Direction.

Será el 3 de noviembre cuando se dé a conocer el nombre de los galardonados en una transmisión en directo desde Nueva York a través de esta conocida plataforma de vídeos en Internet, que ha escogido sus candidatos en función de los visionados acumulados a lo largo de los últimos doce meses.

Solo seis categorías concurren en esta primera edición, a destacar la de "vídeo del año", en la que están nominados Miley Cyrus ("We can't stop"), Lady Gaga ("Applause"), Demi Lovato ("Heart attack"), Girls Generation ("I got a boy") y Selena Gomez ("Come & get it").

En esa lista se hallan otros artistas como los citados Macklemore & Ryan Lewis ("Same love"), Justin Bieber ("Beauty and a beat"), One Direction ("Best song ever") y PSY ("Gentleman"), así como la pieza titulada "Barack Obama vs Mitt Romney", de la serie "Epic Rap Battles of History".

Además, estos últimos cinco candidatos también están nominados a "artista del año", junto a Eminem, Katy Perry, Nicki Minaj, Rihanna y, finalmente, Taylor Swift.

Precisamente, su canción "I knew you were trouble" desató una ola de remezclas, parodias y respuestas por parte de los usuarios más creativos, por lo que es uno de los candidatos al premio "fenómeno Youtube", junto a "Diamonds" de Rihanna, "Gangnam style" de PSY, "Harlem Shake" de Baauer y "Thrift shop" de Macklemore & Ryan Lews.

Asimismo, la versión coral de "I knew..." protagonizada por el grupo responsable del canal Walk off the Earth está nominado en la categoría de "reacción del año" junto a las realizadas por Boyce Avenue (de "Mirrors"), Jayesslee ("Gangnam style"), Lindsey Stirling and Pentatonix ("Radioactive") y ThePianoGuys ("Titanium/Pavane").

Los premios Youtube distinguirán a los artistas que han experimentado un mayor aumento de seguidores y suscriptores a sus canales, galardón que podría recaer en Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Naughty Boy, Passenger o Rudimental.

Finalmente, habrá un premio para la "innovación del año". Se decidirá entre Anamanaguchi ("Endless fantasy"), Atoms for peace ("Ingenue"), Bat for lashes ("Lilies"), DeStorm ("See me standing") y Toro y Moi ("Say that").

‘Emborracharme’, nuevo videoclip de Lori Meyers

Emborracharme fue uno de los cortes con los que Lori Meyers dio a conocer Impronta, su quinto y último trabajo de estudio hasta la fecha. Hoy, a través de El País, la banda ha estrenado el videoclip del tema, que podéis ver a continuación.

Grabado en Madrid, 'Emborracharme' es es el segundo vídeo promocional de Impronta tras Planilandia, cuyo videoclip dirigió el cineasta Nacho Vigalondo.


Rihanna vuelve a actuar en Israel después de tres años

La popular Rihanna actuará esta noche en Tel Aviv ante unos 50.000 espectadores, con un concierto con el que Israel cerrará oficialmente el período megaproducciones de verano y en el que algunos medios vaticinan alguna sorpresa provocadora por parte de la cantante.

Rihanna llegó esta mañana a Tel Aviv en un avión privado procedente de Dubai, donde dio su último concierto en el marco de su gira "Diamonds World Tour" y provocó un pequeño escándalo por una sensual fotografía ante la Gran Mezquita del Jeque Zayed.

Fuentes de la organización dijeron a Efe que la cantante, que ya ha vendido más de cien millones de discos en toda su carrera, aprovechará el día para visitar algún lugar turístico y que por la tarde se retirará a su hotel para descansar antes del concierto.

La última vez que actuó en este país, donde cuenta con miles de admiradores, lo hizo en 2010, aunque debido a la alta demanda de entradas cantará en esta ocasión en el Parque Hayarkón de Tel Aviv y no en el pequeño estadio Bloomfield.

"Mother Mary", "Phresh out the runway" y "Birthday cake" serán algunos de los hits de un concierto en el que la entrada más barata costaba 78 euros y la más cara 308.

lunes, 21 de octubre de 2013

Twitter planea cerrar su servicio #Music por el escaso uso de los usuarios

Twitter "cerrará #Music probablemente" tan sólo seis meses después de su lanzamiento, según el blog de información tecnológica del Wall Street Journal, AllThingsD.

El medio informa que Twitter está "considerando seriamente" acabar con su plataforma de música en streaming debido al poco uso por parte de los internautas.

Al principio, la mencionada plataforma de música tuvo éxito y alcanzó el sexto puesto en el ranking de apps gratuitas más descargadas de la App Store. Sin embargo, después de lanzar la app el pasado mes de abril, el servicio #Music no ha cosechado todo el éxito esperado y los usuarios han preferido usar otras alternativas como Spotify o iTunes.

De hecho, en los meses posteriores a su lanzamiento la popularidad de la aplicación descendió considerablemente, hasta el punto de caer al puesto número 1.672 en el ranking de la compañía analista de apps Onavo.

Los motivos de este fallido triunfo podrían explicarse por la competencia y sobre todo por la dependencia de otras plataformas como iTunes y Spotify. Y es que éstas ya integran las mismas funciones que las que ofrece #Music y, por eso los usuarios no han debido asimilarlo.

Debido a este escaso uso, Twitter podría "considerar seriamente" cerrar el servicio #Music, según AllThingsD. Sin embargo, la mencionada red social cuenta con Rdio y Apple en sus listas de reproducción y enlaces en la propia web de Twitter, lo que le permite una mínima presencia en el mercado musical aunque alejada del servicio #Music.

Lady Gaga enciende las redes con la imagen de su trasero como portada de su nuevo tema

Que Lady Gaga no tiene complejos es algo ya asumido, pero la diva no ha dudado en demostrarlo con la portada de su nuevo single, Do what U want, en el que muestra su trasero en primer plano luciendo un vistoso tanga de flores. La foto en cuestión la tenéis al final del artículo.

El pasado 19 de octubre, la cantante eligió Twitter para dar a conocer el 'trabajo artístico' de la portada de su último track, tras la presentación de Applause el pasado 20 de agosto. Se trata de un tema interpretado por el rapero R Kelly, que sale a la venta en las plataformas digitales este mismo lunes. Las reacciones no se hicieron esperar, y pronto la artista neoyorquina incendió las redes y se convirtió en trending topic, con toda clase de comentarios a favor y en contra. 

En la letra de la canción, Lady Gaga y R Kelly cantan: "no puedes tener mi corazón y no puedes usar mi mente, pero haz lo que quieras, haz lo que quieras con mi cuerpo". 

En la mañana del 7 de Octubre, Lady Gaga también daba a conocer vía Twitter la portada del álbum, ArtPop, con el comentario: "Un segundo, soy un Koons, entonces de pronto ¡el Koons soy yo!" En la portada del disco, mucho más discreta que la de su tema Do what U want, Lady Gaga aparece convertida en una de las famosas esculturas del artista Jeff Koons, desnuda y con una bola cristalina entre las piernas.

La presentación de su nuevo trabajo Do What U Want, llega días después de que Lady Gaga también sacara a la luz en Youtube el avance de otro tema, GUY (Girl Under You). El pasado 1 de septiembre, Lady Gaga deleitó a sus fans con otros seis temas del álbum en un concierto de Londres.

sábado, 19 de octubre de 2013

Sabina vuelve al escenario tras el susto del jueves

Tras el susto del jueves, cuando tuvo que dejar un concierto a medias por problemas de salud, el músico jienense se ha desquitado este viernes con el público de Tijuana (México), ofreciendo un concierto (ya inicialmente estaban previstas dos veladas) en el que se mostró bastante recuperado.

Y es que en la primera de las dos noches programadas en Tijuana, Sabina abandonó el escenario por unos dolores que le hicieron pensar que podría estar sufriendo un paro cardíaco. Finalmente todo quedó en un susto, pues se trataba de una contractura muscular, pero Joaquín no se libró de una visita al hospital de turno.

Tal y como se afirmó en todo momento, la fecha programada para este viernes se mantenía inalterable. Así fue y así lo ha festejado el escudero de Sabina, Pancho Varona, con un mensaje en Twitter: “Joaquín ha vuelto!!! Ha cantado y ha triunfado en Tijuana. Otra ciudad que nunca nunca nunca olvidaremos. ¡Gracias!”

Desde la promotora mexicana Erreele Producciones también se celebra la buena salud de Joaquín Sabina: “Tan fuerte y alegre como siempre el Flaco agradece la comprensión del público de ayer”.

La gira Canciones para una crisis prosigue, por tanto, con las siguientes fechas:

18 de Octubre: Tijuana

20 de Octubre: Hermosillo

21 de Octubre: Hermosillo

23 de Octubre: Ciudad de Juárez

25 de Octubre: San Luis De Potosí

28 de Octubre: Mérida

31 de Octubre: Veracruz

02 de Noviembre: Oaxaca

06 de Noviembre: Querétaro

08 de Noviembre: León

10 de Noviembre: Toluca

13 de Noviembre: Pachuca

15 de Noviembre: Puebla

19 de Noviembre: Costa Rica

21 de Noviembre: El Salvador

23 de Noviembre: Guatemala

Miley Cyrus se mete en una maleta en el vídeo promocional de los MTV

Miley Cyrus vuelve a hacer de las suyas. Si pensábamos que ya hemos visto todo de la cantante, ella está dispuesta a llamar la atención de nuevo. En el vídeo promocional de los premios MTV, la cantante aparece...¡metida dentro de una maleta!

Acompañada del excéntrico cantante de LMFAO, Redfoo, el vídeo tiene lugar en un aeropuerto, concretamente, en los tornos de control de equipaje. La maleta de Redfoo es registrada por un guarda de seguridad perplejo ante el contenido del equipaje: ropa interior de leopardo, una bola de discoteca e incluso un cocodrilo bebé.

Después de la inspección, el guarda le pregunta si tiene algo más en los bolsillos y Redfoo se arranca, literalmente, los pantalones. Al abrir la segunda maleta, el inspector se encuentra a Miley Cyrus en posición fetal.

Muchos se preguntarán si sacó la lengua esta vez... pues sí, lo hizo, ya que los últimos segundos del vídeo promocional son sólo para que la cantante sacara de nuevo la lengua que tanto la caracteriza.

Los premios MTV tendrán lugar el próximo 10 de Noviembre en Amsterdam. Si Miley decidiera viajar metida en la maleta, que no se olvide de dejar la cremallera abierta para respirar.

Katy Perry publica Prism al completo en Soundcloud

Ya podemos escuchar uno de los discos más esperados del año. Katy Perry cuelga todas las canciones completas de Prism en su cuenta de Soundcloud tres días antes de que se ponga a la venta.

De esta manera, sus fans pueden escuchar todo el álbum antes de comprarlo, ya que hasta ahora sólo habíamos podido escuchar Roar, la noventera Walking on air y la extraña Dark Horse.

Aunque nos prometió que iba a ser un disco más oscuro que Teenage Dream, podemos comprobar que sigue en la misma línea pop que el anterior, como ya pudimos preveer con su primer single.

viernes, 18 de octubre de 2013

El nuevo vídeo de Robbie Williams

Robbie Williams publicará el 18 de noviembre 'Swings Both Ways'. Será su segundo álbum de swing después de 'Swing When You’re Winning', publicado en 2001, e incluirá una selección de clásicos del pasado y canciones nuevas compuestas junto a Guy Chambers.

Canciones clásicas como 'Dream A Little Dream' (junto a Lily Allen), 'I Wan’na Be Like You' (con Olly Murs) y 'Little Green Apples' (con Kelly Clarkson) o canciones inéditas como 'Soda Pop' (junto a Michael Bublé) y 'Swings Both Ways', tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright.

En este nuevo álbum, Robbie Williams vuelve a unirse a Guy Chambers. Juntos han escrito los seis nuevos temas. Chambers también ha producido el álbum. Uno de estos temas inéditos es el elegido como primer single, 'Go Gentle'. En su videoclip, Williams se pasea por las calles de Los Angeles sobre un antiguo barco inglés:


Alejandro Sanz estrena el vídeo de This Game is Over

Alejandro Sanz acaba de estrenar el vídeo de 'This Game is Over', el primer sencillo con el que se promociona el CD+DVD La música no se toca (En vivo). Podéis escucharlo a continuación.



Dirigido por el diseñador gráfico y realizador Rafa Sañudo, el vídeo muestra la historia de tres niños, que al tiempo que juegan, tratan de armar un gran puzzle en el que se reproduce los rostros de los tres intérpretes de la canción: Alejandro Sanz, la cantante británica Emelí Sandé, y Jamie Foxx, quien además de tener una destacada trayectoria como actor, es un reconocido intérprete de R&B.

Grabado en Madrid, Londres y Miami, el sencillo 'This Game is Over', debutó Nº1 en iTunes en 21 países y es una de las apuestas más potentes de radio a nivel internacional. This Game Is Over es el anticipo de lujo de uno de los lanzamientos más destacados del año: La música no se toca (en vivo), que recoge el audio y vídeo del concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla ante más de 25.000 personas. En este trabajo podremos revivir el directo más emotivo de Alejandro y los históricos dúos que realizó junto a Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán. El lanzamiento está previsto para el próximo 12 de noviembre en los formatos CD+DVD, CD + Blue Ray y Digital.

Nuevo single de The Fray

El grupo americano The Fray acaba de lanzar su nuevo single “Love don’t die”, éste estará disponible para su compra en algunas plataformas digitales el 21 de octubre.

Es el primer single de su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primera mitad de 2014.

Aquí podéis escucharlo.


Robin Thicke y Miley Cyrus prometen volver a escandalizarnos

Su actuación durante la ceremonia de entrega de unos premios desató una polémica cuyos ecos aún resuenan en la actualidad. Hablamos de Miley Cyrus, la ex princesa Disney ahora convertida en provocadora profesional, y Robin Thicke, responsable del tema 'Blurred lines' que ha sido acusado de machista. Ambos han prometido volver a escandalizarnos.

Wrecking Ball unió el twerking de Miley Cyrus con las partes más nobles de Robin Thicke, además de sus voces. Y no será la última vez según recoge el Daily Star. Dos duetos más estarían en la mente de ambos, aunque de momento no se habría plasmado en ninguna reunión en el estudio.

Además de sus posibles colaboraciones de estudio, Miley y Robin planean volver a subirse al escenario juntos en nuevas entregas de premios. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenden, pese a que Thicke asegurara que nunca estuvo pensando en sexo cuando canto junto a Cyrus.

jueves, 17 de octubre de 2013

Miley Cyrus actuará en los MTV EMA 2013

Miley Cyrus ha vuelto por todo lo alto al mundo de la música este año. La cantante y actriz se ha reinventado con un nuevo estilo y los fans están encantados. Ha conseguido llegar a lo más alto con sus singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball' del recién estrenado álbum Bangerz y está nominada en 4 categorías de los EMA. ¡Ahora viene dispuesta a comerse el escenario de los MTV EMA en Ámsterdam!

La interpretación que hizo Miley de 'Who Owns My Heart' en los EMA de 2010 fue el pistoletazo de salida a su recién inaugurada imagen adulta. Pero ha evolucionado mucho desde entonces. En agosto, su colaboración con Robin Thicke en los MTV VMA llenó los titulares de todos los medios... No hay duda de que el mundo entero estará pendiente de ver las sorpresas (o los shocks) que Miley nos tendrá preparados para esa noche. 

Britney Jean, el nuevo disco de Britney Spears

Tras una entrevista en Capital FM, Britney Spears ha desvelado el título de su nuevo álbum: Britney Jean. Tal y como ya hizo el rapero Eminem, Spears afirma que ha decidido darle personalidad a su octavo álbum y lo ha titulado como su nombre de pila 'Britney Jean'.

La Princesa del Pop dio la sorpresa en una cadena de radio y televisión británica y aseguró que éste es un álbum muy personal y que le gustaría sentirse más cerca de sus fans. Así que para simbolizarlo, ha decidido para este nuevo trabajo su nombre más familiar y cariñoso.

Para el lanzamiento oficial de 'Britney Jean', tendremos que esperar hasta el 3 de Diciembre, fecha que coincide con la estancia de la cantante en Las Vegas. Por el momento, se ha sabido que ha escrito algún tema junto a la conocida compositora Sia Furler. Uno de los temas en los que podremos comprobar si es un disco más cercano y tranquilo será la balada Perfume.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lady Gaga estrena una nueva canción: G.U.Y.


El inicio de la semana ha sido especialmente intenso para Lady Gaga. No podía ser de otra manera, ya que queda algo menos de un mes para que su nuevo trabajo discográfico vea la luz y aún son muchas las dudas sobre si la Germanotta ha perdido el punch o sigue conservando la máquina de hacer éxitos. Para comprobarlo, acaba de estrenar una nueva canción, G.U.Y., de la que podéis escuchar 12 segundos.



G.U.Y. (Girl under you) promete ser una de las canciones más bailables de ARTPOP, además de que su letra pueda ser una de las más explícitas por lo que hemos podido entrever.

Sin embargo, esta canción no ha sido elegida por Lady Gaga como segundo sencillo de su próximo trabajo tras Applause. La neoyorquina confirmó en las redes sociales que Venus sería su próximo single y ahora ha desvelado que con este tema podría abrirse una completa trilogía de videoclips como ya sucedió con Paparazzi, Telephone y una tercera entrega que está por llegar.

Pero el bombazo no queda ahí. Porque la solista habría dejado caer durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter que podría haber un segundo volumen de ARTPOP con las canciones que ha compuesto y creado y que se han quedado fuera del disco que llega el 11 de noviembre.

Paul McCartney apoya el 'twerking' de Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió el visto bueno del mismísimo Paul McCartney. Y es que el ex-Beatle quiso dar su opinión acerca de una de las marcas características de Miley Cyrus, el 'twerking'.

Durante una entrevista que ofreció a Skype News para promocionar su más reciente álbum,'New', Paul fue consultado sobre del revuelo que causó la cantante de 20 años durante su presentación en los MTV Video Music Awards, a lo que el artista respondió: “Vamos, ¡hemos visto peores cosas que eso!”

De hecho, McCartney agregó que no tuvo ningún problema en que su hija de 10 años viera el espectáculo. "Lo vi como un experimento, pero ahora miro y digo: ‘¿por qué está todo el mundo gritando?’... 'Creo que sólo fue algo impactante… no fue explícito en absoluto'”, añadió el inglés.

Pero McCartney no solo defendió a Miley Cyrus, sino también a otra banda que estuvo en los VMAs: One Direction.

Sobre la comparación entre la boy band y su exgrupo, los Beatles, el músico reconoció que puede ser "el beso de la muerte" para One Direction: "La gente esperará que estén a la altura de lo que nosotros hicimos, pero lo hicimos en un período determinado de tiempo y es muy diferente ahora". "Son jóvenes, guapos y saben cantar. Y que a las chicas les encantan", calificó Paul a One Direction.

Bruno Mars estrena el esperado vídeo de 'Gorilla'

El cantante estadounidense, Bruno Mars, ha estrenado mundial su nuevo videoclip, Gorilla, publicándolo en su página oficial de Facebook. El single Gorilla forma parte del segundo álbum de Bruno Mars llamado Unorthodox jukebox.

Con este vídeo, dirigido por Cameron Duddy, quien en fechas recientes fue nominado en los MTV Video Music Awards por los vídeos The lazy song y Locked out of heaven de Bruno Mars, el artista quiere continuar llenando de éxitos su carrera musical.

La trayectoria del artista hawaiano incluye temas como Locked out of heaven y When I was your man, los cuales estuvieron en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard a principios de 2013.

Además, Bruno Mars está preparando su participación en el acto principal del medio tiempo en la Súper Bowl XLVIII, y que será en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el 2 de febrero de 2014.

El intérprete de Grenade ha vendido más de 115 millones de sencillos en todo el mundo y ha sido nominado 14 veces al Grammy, además de ser ganador del Mejor Acto Vocal Masculino, por el tema Just the way you are.

El clip, bastante sugerente, comienza el cameo del actor Luis Guzman y con un dialogo en español. En Gorilla, Bruno aparece cantando en un club en el que transcurre la tórrida historia que podéis ver a continuación.

lunes, 14 de octubre de 2013

Jonas Brothers, al borde de la separación

El regreso como grupo de Jonas Brothers podría haber tocado a su fin. El trío ha confirmado que la que iba a ser la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico ha sido cancelada por "diferencias creativas". Muchos medios estadounidenses, como Billboard, apuntan también que V, su nuevo álbum de estudio, podría no ver la luz nunca, pese a tener varios singles estrenados.

Todos aquellos que habían comprado entradas para sus directos en Estados Unidos pueden pedir la devolución de su dinero, pero seguro que los fans están algo más preocupados por la salud de la banda. Hay que recordar que tras conseguir el éxito en 2007, los tres hermanos, Joe, Kevin y Nick, decidieron emprender carreras en solitario que no terminaron de cuajar.

El representante de Jonas Brothers, Jesse Derris, ha asegurado que "ha habido una profunda brecha en la banda. Hay un gran desacuerdo sobre cuál es la orientación musical que deben tomar"

viernes, 11 de octubre de 2013

Nominados a los American Music Awards 2013

Se han anunciado las nominaciones completas para los premios American Music Awards 2013. Macklemore & Ryan Lewis lideran entre los nominados con seis nominaciones en categorías que incluyen, Artista del Año, Artista Nuevo del Año, Grupo / Dúo / Grupo Favorito y Rap favoritos / Artista Hip-Hop.

Su hit llamado “Thrift Shop” compite frente al ”Cruise” de Florida Georgia Line y “Blurred lines“ de Robin Thicke en el single favorito en la categoría del año. El Álbum del dúo de rap, ”The Heist“, compite por el premio Favorite Rap/Hip-Hop Album frente al “Magna Carta… Holly Grail” de Jay -Z y “good kid, m.A.A.d city” de Kendrick Lamar.

Macklemore & Ryan Lewis son seguidos por Taylor Swift y Justin Timberlake, que tienen cinco nominaciones cada uno. Swift, está nominada a la Artista del Año, y competirá frente a Pink y Rihanna en la categoría de Artista Femenina de Pop / Rock.

Timberlake recibe nominaciones al artista masculino favorito tanto en la categoría Pop / Rock y las categorías de Soul / R&B. Mientras tanto, su exitoso álbum, “The 20/20 Experience”, compite por el álbum favorito en ambas categorías Soul / R&B y Pop / Rock.

Los American Music Awards de este año se transmitirán en vivo desde el Nokia Theatre LA Live en ABC el 24 de noviembre a las 20:00. Miley Cyrus e Imagine Dragons actuarán en la gala.

Nominados a los American Music Awards 2013

Artista del Año

Macklemore & Ryan Lewis
Bruno Mars
Rihanna
Taylor Swift
Justin Timberlake

Artista Nuevo del Año

Florida Georgia Line
Ariana Grande
Imagínese Dragons
Macklemore & Ryan Lewis
Phillip Phillips

Single del Año

Florida Georgia Line Con Nelly – ” Crucero ”
Macklemore & Ryan Lewis Con Wanz – ” Thrift Shop”
Robin Thicke Featuring Pharrell Williams & T.I. – ” Líneas borrosas ”

Artista Masculino Favorito – Pop / Rock

Bruno Mars
Robin Thicke
Justin Timberlake

Artista Femenina Favorita – Pop / Rock

Pink
Rihanna
Taylor Swift

Banda Favorita , Dúo o Grupo – Pop / Rock

ImagineDragons
Macklemore & Ryan Lewis
One Direction

Album Favorito – Pop / Rock

One Direction – ” Take Me Home”
Taylor Swift – “Red ”
Justin Timberlake – ” Thel 20/20 Experience”

Artista Masculino Favorito – Country

Luke Bryan
Hunter Hayes
Blake Shelton

Artista Femenina Favorita – Country

Miranda Lambert
Taylor Swift
Carrie Underwood

Banda Favorita , Dúo o Grupo – Country

The Band Perry
Florida Georgia Line
Lady Antebellum

Album Favorito – Country

Luke Bryan – ” Crash My Party”
Florida Georgia Line – ” Aquí está a los buenos tiempos ”
Taylor Swift – “Red ”

Artista Favorita – Rap / Hip -Hop

Jay -Z
Lil Wayne
Macklemore & Ryan Lewis

Album Favorito – Rap / Hip -Hop

Jay -Z – “Carta Magna … Santo Grial ”
Kendrick Lamar – ” buen chico , ciudad m.A.A.d ”
Macklemore & Ryan Lewis – ” The Heist ”

Artista Masculino Favorito – Soul / R & B

Miguel
Robin Thicke
Justin Timberlake

Artista Femenina Favorita – Soul / R & B

Ciara
Alicia Keys
Rihanna

Album Favorito – Soul / R & B

Rihanna – ” Unapologetic”
Robin Thicke – “Líneas borrosas ”
Justin Timberlake – ” The 20/20 Experience”

Artista Favorita – Alternative Rock

Imagine Dragons
Los Lumineers
Mumford & Sons

Artista Favorita – Contemporáneo

Maroon 5
Bruno Mars
Pink

Artista Favorito – Latin

Marc Anthony
Prince Royce
Romeo Santos

Artista Favorita – Contemporary Inspirational

TobyMac
Chris Tomlin
Matthew West

Artista Favorito – música electrónica de baile (EDM)

Avicii
Daft Punk
Calvin Harris
Zedd

Top Soundtrack

“El gran Gatsby : Música de la película de Baz Luhrmann ”
“Les Miserables ”
“Pitch Perfect “

Miley Cyrus ¿estrella porno?

La actitud provocativa y transgresora que ha adoptado Miley Cyrus en los últimos meses ha sobrepasado el límite de lo imaginable, hasta el punto de haber llegado a recibir una propuesta que hubiera sido imposible en sus días como niña Disney: dirigir una película pornográfica. Proyecto por el que recibiría un millón de dólares (750.000 euros).

"Te has convertido en una poderosa mujer joven que muestra sin tapujos su estilo de vida, y especialmente su sexualidad. Sin duda, serías la elección perfecta para mostrar al mundo tu visión como artista sobre el cine de adultos", escribió el vicepresidente de la productora cinematográfica GameLink, Jeff Dillon, en una carta que envió ayer a los representantes de Miley, según afirma el portal TMZ.

La controvertida oferta ha llegado a manos de la intérprete en un momento en el que Miley parece decidida a afianzarse como un icono de rebeldía, sobre todo después de realizar recientemente unos sugerentes posados fotográficos y de protagonizar una discusión con la cantante Sinead O'Connor, quien le aconsejó "no dejarse prostituir por la industria musical".

"Desde GameLink queremos darte la oportunidad de mostrar al mundo que ya no eres una niña y que no tienes por qué hacer caso a comentarios como los de Sinead O'Connor, quien envidia tu éxito", se lee en el citado documento.

Marien Baker estrena el vídeo de su segundo single ‘Live forever’

Marien Baker estrena videoclip de su segundo sencillo, Live Forever, de nuevo junto a Shaun Frank, vocalista de la banda canadiense The Envy. La artista lanza el vídeo, dirigido por Javier Gesto, a escala mundial a través de todas sus plataformas digitales.

La DJ española está introduciéndose en el panorama de la música electrónica a nivel global. Con su debut Unbreakable en 2013, Baker alcanzó los puestos más altos de las listas dance de iTunes y radios en varios países. La artista sorprende por la técnica y enérgica actitud que derrocha cada vez que sube a la cabina. Muestra de ello lo vemos al escuchar la fuerza de sus temas, cargados de elementos house y electro.

Marien Baker comenzó su carrera a los 15 años pinchando como DJ en los clubs de su ciudad natal, Valencia. En 2012 salió vencedora de la edición española del concurso 'She Can DJ', hecho que le sirvió para ganarse un hueco en la mayoría de salas y clubs reconocidos de medio mundo, incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros. La artista ha compartido cartel con Nervo, Norman Doray, Wally López o Steve Lawler.


Primeros conciertos de la gira de Dani Martín

Cáceres será la primera ciudad que recibirá la gira española de Dani Martín. El solista madrileño ha confirmado los 11 primeros conciertos de su tour por España que servirán para presentar su nuevo proyecto discográfico y que arrancará el próximo 25 de octubre.

Ya puedes comprar las entradas para todos los directos del vocalista de El Canto del Loco a través de TickTackTicket y Ticketmaster con excepción de su actuación en Madrid y Barcelona para la que ya se ha vendido todo el papel. Cáceres, Madrid, Bilbao, Salamanca, Palma de Mallorca, Adeje, Gijón, Málaga, Sevilla, Barcelona y Valencia serán los únicos shows de Dani Martín en 2013.

Muchos de sus seguidores ya esperan a que en 2014 el ahora solista confirme nuevos conciertos en los que presentar su segundo disco en solitario, Dani Martín. Un álbum que se puso a la venta el pasado 17 de septiembre y del que de momento hemos podido escuchar Cero , Caminar y Que bonita la vida, pero que encierra otras joyas como la colaboración del intérprete con Joaquín Sabina.

A continuación os detallo el listado de conciertos:

Cáceres
Pabellón Multiusos 25/10/2013 

San Sebastián de los Reyes
ANFITEATRO MUNICIPAL PARQUE DE LA MARINA 26/10/2013 

Bilbao
BILBAO ARENA15/11/2013 

Salamanca
Multiusos Sánchez Paraíso 16/11/2013 

Palma de Mallorca
Palma Arena 23/11/2013 

Pamplona
Pabellón Anaitasuna. 30/11/2013 

Adeje
Magma Arte y Congresos 05/12/2013 

Gijón
Recinto Luis Adaro 07/12/2013 

Málaga
M.A.C Palacio de Ferias 13/12/2013 

Sevilla
Auditorio Fibes14/12/2013 

Barcelona
Sant Jordi Club 20/12/2013 

Valencia
Pabellón Fuente de San Luis 21/12/2013

jueves, 10 de octubre de 2013

El escote de Christina Aguilera dejó absorto a Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran reconoció que fue incapaz de quitar su mirada del voluptuoso escote de Christina Aguilera mientras actuaba como consejero de la cantante en la versión estadounidense del popular programa televisivo 'La Voz'.

"Fui al programa y allí estaba ella, luciendo un ajustado top blanco sin sujetador. Soy un chico de tan solo 22 años y bueno, traté de ser lo más profesional posible, así que caminé hacia ella pero mis ojos iban descendiendo hasta su escote. Me di cuenta de lo que estaba haciendo y rápidamente alcé mi mirada. Soy joven, ¿qué puedo decir?", confesó el artista al diario The Sun.

A pesar de esta embarazosa anécdota, Christina Aguilera se quedó tan impresionada al oír los temas del joven artista que ha asegurado que le encantaría trabajar con él en un sencillo.

"Espero que cantemos juntos en un futuro. Me encantaría actuar con él porque tiene muchísimo talento", aseguró la atractiva artista al canal Extra. 

La locura desatada por Ed Sheeran entre los concursantes del programa 'La Voz' fue tal que la exuberante intérprete se tuvo que conformar con quedarse en un segundo plano cediendo así el protagonismo al joven británico. 

"Todo el mundo se moría de ganas por conocerlo. Y cuando lo vieron por primera vez, me dije: 'Me siento como un segundo plato'", afirmó en tono jocoso.

Lady Gaga publica el track list de Artpop


Como todos sabréis, el nuevo disco de Lady Gaga, Artpop se está promocionando rodeado de polémica ya que su portada ha sido criticada tanto para bien como para mal. El disco, que se pondrá a la venta el día 11 de Noviembre, ya tiene segundo single: Aura, el cual ya está empezando a sonar gracias a que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Robert Rodríguez Machete Kills.

Aquí podéis ver el vídeo lyric del mismo.



Y como la intérprete de Paparazzi está que lo tira, ha decidido publicar también el tracklist de su álbum.

1. Aura
2. Venus
3. G.U.Y.
4. Sexxx Dreams
5. Jewels N' Drugs (ft. T.I., Too $hort, and Twista)
6. MANiCURE
7. Do What U Want (ft. R. Kelly)
8. ARTPOP
9. Swine
10. Donatella
11. Fashion!
12. Mary Jane Holland
13. Dope
14. Gypsy
15. Applause

El material además viene acompañado de una aplicación que combinará música, arte, moda y tecnología.

"Es un sistema de ingeniería musical y visual que combina la música, el arte, la moda y la tecnología con una nueva comunidad interactiva mundial, El Auras". "Alterando la experiencia humana con los medios sociales, brindamos una cultura artística pop en una expedición Warholiana", ha afirmado Gaga.

Shakira canta ante miles de neoyorquinos en Bryant Park

La estrella colombiana Shakira hizo este miércoles las delicias de miles de neoyorquinos durante un pequeño concierto en Bryant Park, en pleno centro de Manhattan.

La cantante de Barranquilla se presentó ante varios miles de personas en ese parque del corazón de la Gran Manzana con motivo del lanzamiento de una nueva promoción de una conocida operadora de telefonía móvil.

T-Mobile colaborará con la Fundación Pies Descalzos de Shakira, que ayuda a construir escuelas para comunidades alrededor de Latinoamérica.

Unos cinco mil niños colombianos en situación de vulnerabilidad por el conflicto armado interno están matriculados en instituciones educativas de la fundación de la cantante colombiana.

Shakira trabajará también con la operadora para crear plataformas para promocionar el lanzamiento de sus discos y distribuir contenido único entre sus clientes.

La compañía aprovechó la ocasión para anunciar un nuevo programa de colaboración plurianual con la cantante, así como nuevos planes de llamadas y servicios de datos desde Estados Unidos sin coste adicional a más de cien países de todo el mundo.

The Lumineers lanzan video de Submarines

The Lumineers acaba de presentar el videoclip de su último single, Submarines. Dirigido por el viejo amigo de los miembros de la banda , Nicholas Sutton Bell, el vídeo de tres minutos está inspirado en el juego de vídeo ” Limbo ”.

”Hemos estado trabajando con Nick hace un tiempo y nos encanta su estilo y estética en las imágenes estáticas “, explicó el vocalista y guitarrista Wesley Schultz sobre el vídeo. “Estamos emocionados de ver lo que podía hacer en un vídeo animado de cuerpo entero y nos encanta.”

Haciendo su debut como director, Bell contrató a sus amigos Neil Dvorak y Michael Oshins para que trabajaran en una historia sobre un marinero desencantado, que está en la búsqueda interior para conquistar sus demonios personales. “Utilizamos un estilo basado en el modo de pintura de DaVinci, y que complementaron con una textura de lana y un esquema de color whisky “, dijo Bell.

” Submarines ” se incluye en el disco homónimo de The Lumineers publicado en 2012.



Delorean habla tras su secuestro

El pasado martes os informaba que el grupo vasco Delorean había sido víctima de un secuestro virtual en México tras su paso por el festival Mutek en el Distrito Federal. La banda, que ya había sido rescatada cuando se dio a conocer la información y que ya se encuentra a salvo en España, ha emitido un comunicado, publicado en la página de Facebook de su sello, Mushroom Pillow, en el que cuentan que la situación de terror que vivieron "de virtual tiene bien poco".

"Las amenazas de muerte eran absolutamente reales debido fundamentalmente a la manipulación psicológica de la que son capaces los captores", afirma la banda en el comunicado, en el que insiste en exculpar al país mexicano reconociendo que "podría haber sucedido en cualquier lugar del mundo".

Delorean ha pedido que se respete su privacidad "para poder retomar nuestras vidas lo más normalmente posible" tras el suceso. Podéis leer el comunicado completo aquí.

Escuchar música en el trabajo para aumentar la productividad

Numerosos estudios demuestran las ventajas de escuchar música en el trabajo, ya sea animada o instrumental. Escuchar música mientras trabajas aumenta la productividad, mejora el rendimiento y facilita la concentración. 

Por ejemplo, un estudio en Canadá reveló que en las semanas en que los trabajadores escuchaban música, éstos eran un 20% más rápidos. Los sonidos melódicos ayudan a motivar la secreción de dopamina en el área de recompensas del cerebro, lo que traduce en mejorar el humor, la autoestima, la predisposición y tiene ventajas para mejorar la salud.

Pero no sólo la productividad se mejora: un estudio que se llevó a cabo en un banco británico demostró que, al escuchar música animada, el rendimiento de los trabajadores era un 12,5% superior que cuando no la escuchaban.

Por lo que refiere a la concentración, según los expertos, las canciones instrumentales son excelentes para concentrarse, entre 15 y 30 minutos de escucha suelen ser suficientes.

martes, 8 de octubre de 2013

Delorean, liberados tras sufrir un 'secuestro virtual' en México

Los integrantes del grupo Delorean han sido liberados, tras ser víctimas de un secuestro virtual de 48 horas en Ciudad de México. "Se trata de un secuestro donde no hay violencia. Hay engaño", explican desde la Policía Nacional. "Los secuestradores se hacen pasar por la policía, les dicen que en su hotel está habiendo un tiroteo y les llevan a otro hotel. Ahí es cuando el grupo descubre que está siendo secuestrado. Les requisan los móviles, y los mantienen incomunicados en una habitación. Creemos que éste ha sido el caso del grupo", continúan.

Ekhi Lopetegi (voz y bajo), Unai Lazcano (teclados) Guillermo Astrain (guitarra), e Igor Escudero (batería) se encontraban en México de gira y según informa El País, fueron vistos por última vez el domingo por la mañana.

Este lunes, los familiares del grupo de Zarautz presentaron una demanda en la Ertzaintza, tras recibir una llamanda de un desconocido que aseguraba tenerlos “agarrados”. Desde entonces tres inspectores del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron a Guipuzkoa para cooperar en una investigación coordinada por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), en la que también han participado la policía mexicana y la Ertzaintza.

Aunque no hay información oficial de la ubicación de los músicos, desde la Policía Nacional apuntan que podrían encontrarse en otro hotel o en dependencias policiales. Los tres inspectores encargados del caso viajan a México para continuar con las pesquisas. Se espera que a lo largo de la tarde haya más noticias.

Britney Spears incomoda a sus amigos por su aversión al alcohol

Desde que superara su adicción a la bebida tras su paso por rehabilitación en 2007, la popular Britney Spears no soporta que sus allegados degusten una copa de vino o un buen whisky cuando se encuentran a su alrededor, y generalmente no les permite consumir ni una gota de alcohol en su presencia. 

Esa estricta regla que afecta a su séquito tuvo ayer peculiares consecuencias durante una cena celebrada en el hotel Four Seasons de Los Ángeles, cuando los amigos de Britney se vieron obligados a esperar a que se marchara para disfrutar de todas las opciones que les ofrecía el menú de cócteles. 

A su llegada al exclusivo establecimiento, la princesa del pop solicitó que todos abandonaran en la barra las bebidas previas a la cena antes de pasar al comedor, y posteriormente provocó una situación embarazosa entre todos sus amigos cuando un camarero apareció con una copa de vino para entregársela a una de las presentes en la mesa, de quien se creía que la había olvidado en el bar.

"Esta chica se puso muy nerviosa por la reacción que tendría Britney al ver su copa de vino en la mesa del restaurante, teniendo en cuenta que Britney había prohibido terminantemente la presencia de alcohol en su campo visual. Su amiga se puso muy nerviosa y le dijo al camarero que esa no era su bebida y que debía retirarla", reveló un testigo de la escena al portal de noticias TMZ, calificando de "obsesiva" la actitud que la estrella de la música desplegó en la noche de ayer lunes.

Una vez pasado el mal trago (nunca mejor dicho) y con la exigente cantante a punto de abandonar el local -acompañada de su pareja David Lucado-, el resto de los comensales aprovecharon la coyuntura para dirigirse directamente al bar y, probablemente fruto de la tensión acumulada, se excedieron a la hora de ingerir grandes cantidades de alcohol a velocidades desorbitadas.

"Uno de ellos acabó completamente destrozado después de beberse tres copas de vodka a toda velocidad, y la verdad es que la mayoría de ellos abandonaron el hotel tambaleándose y con grandes dificultades para caminar", aseguró el mismo informante.

Miley Cyrus gana adeptos en la industria de la música

Al pasar de ser un ídolo para millones de niños en todo el mundo a la gran pesadilla de aquellos que critican el exceso de referencias sexuales en el mundo del pop, Miley Cyrus no ha dejado de generar un agrio debate en la opinión pública y en la comunidad artística por la transgresora imagen que ahora le caracteriza. El último en dejar su impronta en el animado foro de opiniones ha sido el conocido productor Pharrell Williams, quien no ha dudado en salir en defensa de la cantante para animarla a experimentar con la vida y con su juventud.

"Miley simplemente está creciendo y creo que, como todos, necesita tiempo para pensar y hacer lo que realmente siente", explicó el artista a la revista Details Magazine.

Las comprensivas palabras de Pharrell vienen a suavizar las duras críticas que ha venido recibiendo Miley por parte de la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien acusó a la ex niña Disney de dejarse "prostituir por la industria musical" y amenazó con denunciarla por un comentario posterior en el que Miley parecía reírse de los problemas mentales que la veterana vocalista sufrió en el pasado.

Además de verse respaldada por la figura de Pharrell en su azarosa vida personal -un apoyo también mostrado recientemente por Justin Bieber-, Miley ha reconocido que entre los dos ha existido una química especial que se ha forjado durante las interminables horas compartidas en el estudio de grabación, ya que el productor estadounidense es responsable de uno de los temas de su nuevo disco, 'Bangerz'.

"Antes de grabar en el estudio, él no estaba muy convencido de que podía sonar bien. Pero cuando juntamos nuestras voces, resultó ser algo mágico. Estuvimos muy cómodos y nos complementamos a la perfección, y en el fondo todo fue gracias a la energía que desprende Pharrell", comentó Miley al mismo medio.

Lady Gaga revoluciona twitter con la portada de 'Artpop'

La estrella del pop admitió poco antes de presentar ante sus seguidores la original carátula de su nuevo álbum, 'ARTPOP', que estaba demasiado nerviosa para dar el paso y, además, también confesó a los internautas que se encontraba tumbada en el suelo, en posición fetal, y sosteniendo su cabeza con las manos para aguantar los "gritos" que sonaban en su cabeza. Sin embargo, Lady Gaga no dudó en tomar la decisión que llevaba esperando desde hacía meses y, en cuestión de minutos, colgó una foto en su perfil de Twitter que revelaba el diseño de su anticipado tercer disco de estudio.

"Me encuentro en posición fetal. Muy nerviosa pero entusiasmada ante la tarea de compartir la portada de mi disco con todos vosotros. No sé si me atreveré a hacerlo. ¿Alguien puede oír los gritos que están sonando en mi cabeza? ¡Me va a estallar!", escribió la excéntrica intérprete antes de revelar lo que muchos de sus fans esperaban con impaciencia. "Aquí la tenéis, la portada completa de 'ARTPOP'", publicó junto a la caótica imagen creada por el escultor estadounidense Jeff Koons y que representará la nueva colección de temas de la neoyorquina.

El diseño de la esperada portada no ha dejado a nadie indiferente en la esfera del pop, y no sólo por aquellos retazos de la 'Venus' de Botticelli que aparecen ocultos entre varios trozos de imagen que se superponen los unos a los otros a modo de collage. La apariencia plástica de la diva de la música, su completa desnudez y, desde luego, la postura con la que la cantante deleita a su público son solo algunos de los innumerables detalles con los que Gaga y el transgresor Jeff Koons lograrán suscitar un acalorado debate entre los límites de la expresión artística y la sexualidad pública.

"Esta fotografía representa una parte muy importante de mi corazón y de mi ser, algo que atesoro y que trato de conservar como el más preciado de los regalos. Gracias a Jeff Koons por su inagotable talento y, por favor [refiriéndose a sus fans], vamos a darle la bienvenida a la familia con una lluvia de amor", escribió en su espacio personal a modo de descripción emocional de la original carátula.

Lady Gaga reveló la portada de 'ARTPOP', que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Foto: Twitter/@ladygaga




domingo, 6 de octubre de 2013

Miley Cirus, acusada de plagiar el 'baile del perrito' de la gala MTV

Si Miley Cyrus no tenía suficiente con aparecer en las portadas de las revistas por su relación con Liam o por sus actos de rebeldía, ahora también lo hace por ladrona. 

Al menos eso es lo que dice la rapera Iggy Azalea, quien ha mostrado su cabreo contra Miley, ya que le ha acusado de robarle pasos de baile con los que la ex Hanna Montana arrasa en los escenarios. En concreto, la cantante australiana la acusa de copiarle el famoso baile del perrito, como le llamó Miley, que hizo ésta a Robin Thicke en la última gala de MTV y con el que revolucionó a todos sus seguidores y dio tanto de qué hablar. 

Lo ha hecho a través de la revista Paper, donde ha insistido que ella lleva haciendo ese paso en el escenario durante dos años y medio, por lo que Miley se lo vería en sus vídeos de Internet y lo copió.

Madonna revela que fue violada en su juventud

Madonna fue violada y amenazada con un cuchillo cuando era joven y acababa de llegar a Nueva York, reveló en un artículo que escribió la cantante pop estadounidense el viernes.

En una columna escrita para la revista estadounidense Harper's Bazaar, la reina del pop narra que, al llegar a Nueva York tras pasar su primera juventud en Michigan, la ciudad no la recibió de muy buen grado.

"El primer año, me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor después de que se llevaron la radio la primera vez".

Avanzando de década en década, la artista habla de sus inicios como estrella pop cuando tenía 20 años, su relación con la religión y sus provocaciones al orden establecido.

A los 25 años, "llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy. Bueno, era sexy, pero realmente lo decía para provocar".

"Tenía una relación divertida con la religión. Creo mucho en los rituales, ya que no les hacen daño a nadie. Pero no me llevo muy bien con las reglas, aunque no es posible vivir en un mundo sin orden", escribió.

"Pero, para mí, hay una diferencia entre las reglas y el orden. Las reglas son aquéllo que las personas siguen sin rechistar. El orden es lo que se consigue cuando las palabras y las acciones unen a las personas en lugar de separarlas. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve de cada diez veces tengo una razón para hacerlo".

También habla de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie y su mudanza al Reino Unido a sus 45 años, para divorciarse y volver a Nueva York una década después.

"Tomar riesgos, para mí, es la norma".

Nuevo álbum de Leiva en 2014

Año y medio después de la publicación de su debut discográfico en solitario, Diciembre, Leiva ha anunciado un nuevo disco para el próximo año, que llevará por título Pólvora.

“He grabado un disco. Estoy muy contento y ha quedado especialmente emocionante. Saldrá en enero del año que viene”, explica en un mensaje grabado en video acompañado de su perro Jagger, sentado frente a un póster de los Beatles.

En esta línea, avanza que en un mes “saldrá una canción, dentro de otro mes saldrá otra canción y el disco entero en enero”. “Se titula Pólvora y hasta que salga, hay por ahí un documental llamado Road Songs con unas píldoras y que está entretenido”, agrega.

“Tengo muchos sentimientos de gratitud por todo lo que ha pasado con Diciembre, cómo ha sido la acogida y lo grande que ha sido todo. Estoy muy agradecido y emocionado con todo esto”, destaca.

Para terminar, un mensaje bien clarito para sus seguidores: “Nos vemos muy pronto en la carretera. Y mucha suerte, que hace mucha falta ahora mismo. Gracias amigos, ciao”.

viernes, 4 de octubre de 2013

Lorde, la revelación que ha destronado a Miley Cyrus

Hasta ahora, Miley Cyrus (20 años, Nashville, EE UU) era una mujer tranquila disfrutando de su número uno en la lista de éxitos estadounidense con Wrecking ball, segundo sencillo extraído de su nuevo álbum Bangerz. Hasta ahora. Porque la artista que ha posado desnuda en el último número de la edición americana de Rolling Stone, no ha podido celebrar ese primer puesto coincidiendo con la publicación de su álbum. A Cyrus le han arrebatado el trono justo esta semana. La usurpadora responde al nombre de Ella Yelich-O'Connor, aunque es más conocida como Lorde.

Con tan sólo 16 añitos, esta neozelandesa, oriunda de Auckland, se ha convertido en la artista más joven en alcanzar el número uno en Estados Unidos después de 26 años –la anterior en lograrlo fue Tiffany con el tema I think We’re alone now en 1987-. La canción que ha llegado hasta la cima, cuyo vídeo puedes ver al final de la noticia, se titula 'Royals' y ya fue single cuando formó parte del disco 'The love club'. Ahora se ha incluido el tema en su primer álbum, Pure heroine, editado en Nueva Zelanda, Australia y EE UU. A Europa no llegará hasta el 28 de octubre.

Lorde empezó a descubrir la música a los 12 o 13 años. “Una de las primeras bandas que me gustaron fue Animal Collective”, ha comentado Lorde en una entrevista con el portal de Redbull. “En aquel momento yo solo escuchaba pop, y Animal Collective también hace pop, pero de un modo que me pareció extraño y diferente”. Incondicional de artistas como Burial y James Blake, Lorde fue fichada por Universal después de que un cazatalentos la viera cantar en un concurso de su colegio. Tenía entonces 12 años. Desde entonces, ha tenido claro –si con 12 o 16 años pueden tenerse las cosas claras- que quiere tener el control al cien por cien de todo lo que hace, quiere que su música suene como ella quiere. Por eso compone en solitario, ayudándose de Joe Little –líder del grupo Goodnight Nurse- en la producción y co-autoría de algunos temas. “Todo lo que se publica con mi nombre debería se representativo de mí y de lo que quiero hacer como artista”, declaraba en otra entrevista para NME.

Los foros y las webs de fans de Cyrus están que arden. Algunos acólitos de la estadounidense no han dudado en declarar la guerra a Lorde. Sin embargo, hasta ahora las dos divas habían intercambiado halagos en Twitter. “¿Por qué la gente es tan mala? Tu música es asombrosa”, escribía Cyrus el pasado 20 de septiembre en su cuenta oficial de Twitter, mientras que la neozelandesa elogiaba el nuevo álbum de la de Nashville.

En Royals, Lorde, que cumplirá 17 años el 7 de noviembre, canta sobre su desprecio por la fama. Precisamente, ahora llega el momento de comprobar cómo la adolescente de la que habla todo el mundo maneja eso mismo: su fama.


Inna hará de stripper en In your eyes


La barra americana parece que se está poniendo de moda entre las cantantes a la hora de rodar sus vídeos. Britney Spears, Shakira y más recientemente Rihanna han mostrado su lado más sensual y ahora le ha llegado el turno a Inna. La solista promete un sensual striptease en un teaser de su próximo clip: In your eyes.



Desafortunadamente para sus seguidores, este adelanto del videoclip de su nuevo single no incluye la fecha en la que será estrenado. Habrá que esperar pacientemente para disfrutar de su erótico baile.

Este 'In your eyes' podría ser el último sencillo con el que Inna presentaría Party never ends ya que actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum: un disco en castellano. Soy latInna será el nombre con el que vea la luz este nuevo trabajo en 2014, aunque de momento no hay fecha oficial de lanzamiento.
 

Total visitas