Ads 468x60px

jueves, 28 de noviembre de 2013

Nace Madrid Music Days: El conocimiento al servicio de la música electrónica

image


Madrid Music Days es un evento dedicado a la industria de la música electrónica, que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector.

La primera edición tendrá lugar los próximos 10 y 11 de diciembre dentro del marco de los Vicious Music Awards 2013 by Carlsberg.

Madrid Music Days es un evento de carácter anual que nace con vocación de convertirse en una plataforma para impulsar el desarrollo del sector de la música electrónica nacional. Una nueva iniciativa que acogerá diferentes actividades de carácter didáctico, dirigidas a potenciar la comunicación entre profesionales y a reforzar y difundir la cultura formada en torno a la escena de la música electrónica.

Las jornadas de esta primera edición se celebrarán los próximos días 10 y 11 de diciembre en tres espacios emblemáticos para la expansión de la cultura en la capital: el IED Madrid, el Espacio Fundación Telefónica y el Espacio Microsoft.

Las conferencias se dividen en diferentes bloques temáticos que abarcan diferentes ámbitos relacionados con el sector de la música electrónica: MMD Music Business, MMD Communication, MMD Digital, MMD Music, MMD Design y MMD Today. Además esta edición cuenta con una microponencia sobre 'Sociedades Secretas', presentada por IED Visual Communication Madrid & Planet Palmer, y visitas guiadas a la exposición del artista japonés Ryoji Ikeda "data.path" desarrollada para el Espacio Fundación Telefónica.

En todas las conferencias participarán profesionales de diferentes áreas vinculadas a la música electrónica, representando a empresas como Coca Cola, Warner Music, Wayra, Enter Group, Grupo Pacha, Deezer, etc. o a medios de comunicación como El País, Radio 3 o MondoSonoro entre muchos otros.

Las diferentes actividades estarán abiertas a profesionales y a público que se haya acreditado previamente hasta completar la capacidad máxima. El plazo de acreditación permanecerá abierto del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Además las conferencias serán retransmitidas en directo por streaming a través de la web de Madrid Music Days. (www.madridmusicdays.com)

De esta forma, Madrid Music Days pretende establecerse como un punto de encuentro para los principales agentes de la industria: empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público. Una cita anual en la capital donde podrán compartir conocimiento, experiencia e ideas para contribuir a impulsar la profesionalización, expansión y reconocimiento del sector.

Robbie Williams se considera "medio homosexual"


El cantante británico siempre ha presumido de la felicidad que le brinda su idílico matrimonio con Ayda Field y, sobre todo, de las experiencias paternales que vive a diario con su pequeña Theodora Rose, por lo que sorprende que el intérprete se declare ahora parcialmente 'homosexual' por una afición al teatro musical que, en su opinión, forma parte inherente de la identidad de su público gay.

"La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 por cierto de mi ser que es claramente gay. Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual", bromeó el intérprete en una entrevista al diario Daily Star, en la que también reveló que no le importaría que la obra de teatro estuviera inspirada en sus propias vivencias.

"No sé quién podría hacer de mí en un musical basado en mi propia vida, así que tendría que ser yo el protagonista. Si alguien tiene una idea mejor, que la comparta conmigo, y así yo me centraré en escribir las canciones", añadió.

El artista británico es consciente de que sus referencias a la comunidad homosexual pueden engrandecer su ya desmentida leyenda de que es bisexual -unas especulaciones que surgieron cuando los chicos de Take That solían recorrer locales de la escena gay en la década de los 90-, por lo que no duda en complementar sus declaraciones con una anécdota de la estable vida cotidiana que define su relación con su adorada esposa, quien está convencida de que Robbie debería dejar de teñirse el pelo y lucir todas sus canas con orgullo.

"Mi mujer dice que las canas me quedarían muy bien y que debería dejar los tintes de pelo. No sé, por ahora a mí me parece que el pelo gris es demasiado aburrido para una estrella de la música", aseguró.

Eminem estrena video de la polémica “Rap God”

Eminem ha dado a conocer el video de “Rap God”, su nuevo sencillo y que ya estuvo envuelto en cierta polémica días atrás cuando se acusó al artista de haber compuesto un tema cuya letra era homófoba.

El video de la canción mestra a Eminem caracterizado como el personaje de los ’80 Max Headroom . El video ha sido dirigido por Rich Lee, quien ya trabajó junto a Eminem en “Not Afraid” y “Lighters”.

“Rap God” es la tercera pista del nuevo disco de Eminem “The Marshall Mathers LP 2″ tras lanzarse los videos de “Berzerk” y “Survival” . Los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para el cuarto, “Monster“, con Rihanna y que hace poco compartía una imagen de ella con Eminem en el set de rodaje del vídeo que han grabado juntos.


El Príncipe Guillermo canta con Bon Jovi y Taylor Swift

El Príncipe Guillermo canta con Bon Jovi y Taylor Swift
Tras la interpretación de Get lucky a cargo de Bono, el siguiente famoso en lanzarse al escenario de un evento benéfico a cantar ha sido, nada menos, que el Príncipe Guillermo: en una gala en el Palacio de Kensington, en Londres, Jon Bon Jovi animó al nieto de la Reina a subir a las tablas para interpretar juntos Living on a prayer. El futuro heredero al trono accedió, pero con la condición de que también subiera la triunfadora de los AMA, Taylor Swift. 


Beyoncé se enfrenta a su fama de diva

La estrella del pop se ha visto obligada a salir a la palestra mediática para desmentir rotundamente que exhibiera un comportamiento "arrogante" y maleducado durante una visita turística a las pirámides de Egipto en 2009, un episodio que ha salido a la luz a través de las declaraciones de un arqueólogo que, según su versión, recibió todo tipo de faltas de respeto por parte de la diva cuando se disponía a ofrecerle un recorrido personalizado por los emblemáticos monumentos de la zona.

"Nunca antes había tenido un problema con algunos de mis clientes, ya que suelen ser personas educadas y muy agradables que, sobre todo, quieren aprender. Pero lo que me ocurrió con esta señora es surrealista. Vino media hora tarde al punto de encuentro y ni se molestó en disculparse. Además se trajo un fotógrafo personal que impidió que el mío tomara fotos del recorrido, y que amenazó con romperle la cámara si se atrevía a utilizarla. Se comportó como una diva arrogante y, como yo no estaba dispuesto a aguantarlo, dije que era una estúpida y me marché", reveló el arqueólogo Zahi Hawass al diario británico The Independent.

Aunque ella ha preferido mantenerse personalmente al margen del asunto, los representantes de la estrella del pop se han apresurado a negar tajantemente las declaraciones del ya famoso arqueólogo, asegurando que tanto su testimonio sobre lo ocurrido como la polémica en general han sido "fabricados" con el objetivo de minar la imagen pública de la famosa Beyoncé.

"Son todo mentiras y más mentiras. La última vez que Beyoncé estuvo en Egipto se produjo en el marco de su gira mundial, y la verdad es que tuvo muy poco tiempo para dedicarse a hacer turismo. Me parece muy desagradable que haya gente que se invente este tipo de cosas para herir a los demás", apuntó su publicista al portal E! News.

martes, 26 de noviembre de 2013

Katy Perry acusada de racista por vestirse de geisha

La cantante norteamericana Katy Perry ha generado unas cuantas críticas entre el público japonés por haber actuado en la apertura de los premios American Music Awards vestida como una geisha japonesa.

La artista, que cantó su nuevo sencillo 'Unconditionally', ya se había enfundado en un kimono durante su gira por Japón lo cual había alegrado a sus fans de este país, pero lo que no esperaba Perry son los comentarios que se están haciendo al respecto sobre su “disfraz” japonés.

Algunos de los telespectadores hicieron uso de la red social Twitter para soltar perlas tales como “Oh, bien. Katy Perry está vestida como una geisha. Tenía miedo que su aguda voz pudiera eclipsar su racismo” o “Este es el equivalente a un ofensivo disfraz de Halloween”.

Mientras, el diario The New York Post escribió también sobre el tema: “A ella jamás se le ocurriría pintarse la cara de negro para una presentación….”. Lo que nos lleva a pensar en por qué Katy pensó que debería vestirse como una geisha japonesa.

Se cree que la estrella no vio que hubiera algo ofensivo en vestirse así pero el Post escribió: “Ella no es racista, pero claramente Perry vive en una burbuja feliz donde ignora este tipo de cosas”.

La artista ya dejó claro en otras ocasiones que le encanta la cultura japonesa: “Estoy muy obsesionada con vosotros (la cultura japonesa). Quiero vestirme como vosotros como si fuera Versace”.

The Killers estrena vídeo de “Just Another Girl”

The Killers acaba de estrenar el vídeo musical de su último single “Just Another Girl”. El grupo ha decidido ser original, y por ello en las imágenes que podéis ver, tras el salto no aparece el cantante Brandon Flowers y sí la actriz Dianna Agron.

En el video Agron, conocida principalmente por ser una de las protagonistas de la serie musical Glee, aparece llevando un bigote espeso falso como una referencia a anteriores clips de The Killers. De hecho, en el vídeo aparece una escena de boda similar a la de “When You Were Young”, y también vemos unas rocas con un esqueleto como un homenaje a “Bones“.

La actriz lleva puesta además una chaqueta de plumas, chaleco, pajarita y camisa abotonada, el estilismo habitual del cantante de The Killers así como un peinado como el que luce siempre Flowers.

“Fue una jornada laboral de 18 horas, hemos desarrollado un número imposible de configuraciones, lo pasamos muy bien, y creo que va a gustar lo que hicimos!” escribió en Twitter la actriz el mes pasado.

“Just Another Girl” es una de las dos nuevas canciones que The Killers ha dado a conocer de la que es su reciente recopilación de grandes éxitos “Direct Hits” de la banda. La otra nueva pista en el CD se titula “Shot at the Night”.


Miley Cyrus celebra su cumpleaños con One Direction

La polémica Miley Cyrus volvió a ofrecer una buena muestra de su carácter irreverente durante la inolvidable fiesta que organizó el pasado domingo para celebrar su 21 cumpleaños, un evento plagado de caras conocidas como los integrantes del quinteto británico One Direction y amenizado musicalmente por el famoso DJ Calvin Harris. Además de alquilar todo el recinto de la exclusiva discoteca Beacher's Madhouse de Los Ángeles para complacer a sus invitados, la joven cantante consiguió dejarles boquiabiertos al presentarles una llamativa tarta presidida por una réplica en mazapán de su figura desnuda, cuyas vergüenzas solo estaban cubiertas por varias hojas de marihuana. Por si eso no fuera suficiente para dejar impactados a sus amigos, Miley también se encargó de sembrar otra semilla para la controversia al contratar un espectáculo de 'lanzamiento de enanos' -una atracción que ha sido prohibida ya en varios países por denigrar a las personas de baja estatura- para entretener a los presentes.

"Miley reservó toda la discoteca y dejó que una empresa de organización de eventos instalara todo tipo de atracciones planificadas por ella misma. Fue surrealista ver cómo en una fiesta se dieron cita gente vestida de osos panda, enanos con la indumentaria que Miley lució en los premios de la MTV y bailarinas emulando el 'twerking' que tan famosa le ha hecho. Los invitados también degustaron todo tipo de cócteles inspirados en ella", desveló al diario The Sun un testigo de tan original celebración.

Una de las muchas anécdotas que el evento dejó para la posteridad tiene que ver con la milagrosa intervención de Liam Payne para evitar que Calvin Harris sufriera un aparatoso accidente, ya que el vocalista de One Direction logró apartar al productor musical de la trayectoria de un enano volador que estuvo a punto de impactar contra él: una escena que dejó petrificados a otros asistentes como Kelly Osbourne, la modelo Amber Rose y su marido, el rapero Wiz Khalifa.

"Quiero dar las gracias a Liam Payne por salvarme de un fatal accidente cuando un señor de estatura baja fue lanzado directamente contra mí", publicó Calvin Harris en su perfil de Twitter.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Aaron Carter se declara en bancarrota

¿Os acordáis de Aaron Carter, el hermanito pequeño del Backstreet Boy Nick Carter, que arrasó a principios de los 00s con hits como I want candy o That's how I beat Shaq, para luego desparecer de la escena pop y pasar los últimos años arrastrándose por reality shows de medio pelo? Pues resulta que, a la desgracia de ser un artista acabado a la tierna edad de veinticinco años, ahora parece ser que se suma el hecho de estar en la ruina más cochambrosa.

Y es que, tarde o temprano, las dificultades económicas terminan por alcanzar a todo el mundo, y en el caso del pobre Aaron la cosa es peliaguda, porque se ha declarado en bancarrota ante el fisco estadounidense, que le reclama los 2.2 millones de euros que debe en impuestos no pagados y demás gastos. El representante del artista ha declarado que "la gran mayoría de la deuda que está declarando es desde hace más de 10 años, cuando era menor de edad y no estaba al control de sus finanzas". Esperemos que a Nick Carter se le ablande el corazón y decida echarle una mano a su hermano pequeño...

Robbie Williams, milésimo número uno de la lista del Reino Unido

El cantante británico Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido, con su último trabajo Swing Both Ways.

La lista de éxitos británica empezó en 1956, cuando Frank Sinatra, con su trabajo Songs for Swingin Lovers, llegó a lo más alto, convirtiéndose en el primer número uno de esta clasificación.

Robbie Williams dijo que era "un honor para él" alcanzar este récord siguiendo a Sinatra, al que calificó de "su héroe", según recogen hoy los medios locales.

"Quiero vender más de un millón de copias de mi álbum", comentó el cantante, quién afirmó que compite con todo el mundo, incluso contra sus excompañeros de Take That, especialmente con Gary Barlow, que sacará su nuevo álbum la semana próxima y del que es "muy buen amigo", aunque quiere dejarlo fuera de la tabla de éxitos, bromeó.

Robbie Williams llegó a lo más alto de la lista británica por undécima vez, igual que Elvis Presley, después de arrebatar el primer puesto a Lady Gaga y su ARTPOP, y de adelantar por 67.000 copias vendidas al último trabajo de Eminem, The Marshall Mathers LP 2, que quedó relegado al puesto número dos.

Williams acumula otros cuatro números uno que alcanzó como parte del grupo Take That y con esta cifra iguala a The Beatles que acumula 15 primeras posiciones en la lista británica.

El último LP del británico, su décimo trabajo en solitario, vendió 109.000 copias en su primera semana.

El récord de permanencia en el número uno lo tiene The Beatles que estuvo en lo más alto durante 174 semanas (más de tres años), seguidos de Elvis, con 63 semanas y el cuarteto sueco Abba, con 57 semanas, mientras que Williams solamente ha anotado 31.

La cantante Lily Allen alcanzó el pasado domingo el primer puesto en la lista de sencillos con Somewhere Only We Know, el tema principal del anuncio de navidad de los grandes almacenes británicos John Lewis.

Beyoncé presenta ‘God Made You Beautiful’

Hoy se hace público el DVD documental Life Is But A Dream de Beyoncé. Fue presentado hace unas semanas mediante un tráiler en el que podíamos escuchar la canción que le dedica a su hija Blue Ivy con motivo del próximo cumpleaños de la pequeña.

La artista, que escribió esta canción especialmente para su niña, ya tiene disponible en Youtube y de forma oficial, el single completo que podemos escuchar más abajo.

El lanzamiento del DVD incluye, además, un segundo DVD bonus en el que encontraremos un concierto íntegro grabado durante los cuatro shows que ofreció en el casino REVEL de Atlantic City en mayo de 2012.


Rihanna graba nuevo vídeo junto a Eminem


El videoclip oficial de The Monster está en camino. Al menos esa es la conclusión que nos deja la fotografía que Eminem ha colgado en la red social Instagram en la que se puede ver al rapero junto a Rihanna, que colabora en la canción. De momento no hay fecha oficial para el estreno del clip, que promete convertirse en uno de los más vistos de lo que queda de 2013.




Sin embargo, no todos son buenas noticias para RiRi. Pese a ser de ser una de las mujeres más guapas y deseadas del mundo musical, Rihanna confiesa haber sufrido bulling racial en el colegio. En Barbados la mayoría racial es negra, mientras que ella, debido a su ascendencia irlandesa por parte de padre, sufrió acoso en el colegio por ser de piel más clara que el resto de sus compañeros.

En una entrevista concedida a la revista Glamour, la artista habla sobre la etapa más dura de su adolescencia: “Durante toda la etapa del colegio tuve que sufrir las burlas de los demás, ni siquiera sé por qué”. Aún así, la intérprete de What Now, afirma que: “Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho… Pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida».

Tras estas declaraciones, Rihanna relata cómo poco a poco consiguió recuperar la confianza en sí misma: “Tuve que recuperar mi arrojo, de algún modo lo estaba perdiendo. Hace unos años, mi madre me dijo: “He visto en tus ojos algo que nunca había visto, miedo. Tú no eres así”. Así que, simplemente, he vuelto a estar bien conmigo misma», afirma.

La cantante, que ya no se preocupa por sus anteriores etapas, ahora es feliz porque entre otras cosas tiene su propio programa de televisión, cuatro fragancias, una línea de moda y una nueva colaboración con una marca de maquillaje. Además, se define como una adicta al trabajo: “Supongo que soy una especie de adicta al trabajo. No quiero dejar pasar las oportunidades. Me encanta ser creativa y ahora tengo diferentes formas de serlo”.


Taylor Swift y Justin Timberlake triunfan en los AMA

Sólo cuatro manos acapararon anoche, en los American Music Awards, todos los premios de peso: Taylor Swift y Justin Timberlake, indiscutibles vencedores de la velada, se hicieron con los premios de Artista del Año, Mejor Album de Country, Mejor Artista Femenina de Country, Mejor Artista Femenina de Pop-Rock, Mejor Artista Masculino de Pop-Rock, Mejor Artista Masculino de Soul y Mejor Álbum de Soul. Los cuatro primeros fueron para la cantante y, los tres últimos, para Timberlake.

En una gala más descafeinada y libre de polémica que las pasadas Video Music Awards y European Music Awards, también destacaron Rihanna y One Direction, que se hicieron con los premios a Mejor Artista Femenina de Soul y Mejor Banda de Pop-Rock, respectivamente. Puedes ver la lista con todos los premiados a continuación:

Ganadores American Music Awards

Artista del Año: Taylor Swift
Mejor Artista Masculino, Pop/Rock: Justin Timberlake
Mejor Artista Femenino, Soul/R&B: Rihanna
Mejor disco, Country: Taylor Swift, Red
Mejor disco, Rap/Hip-Hop: Macklemore & Ryan Lewis, The Heist
Mejor artista, Rock alternativo: Imagine Dragons
Mejor artista, Música latina: Marc Anthony 
Mejor álbum, Pop/Rock: One Direction, Take me home
Nuevo artista del año: Ariana Grande 
Icono AMA: Rihanna
Mejor Artista Masculino, Soul/R&B: Justin Timberlake
Mejor Artista Femenino, Country: Taylor Swift
Single del Año: Florida Georgia Line featuring Nelly, "Cruise"
Mejor Disco, Soul/R&B: Justin Timberlake, The 20/20 experience 
Mejor Artista, Música electrónica: Avicii
Mejor Artista, Rap/Hip-Hop: Macklemore & Ryan Lewis
Mejor Artista Masculino, Country: Luke Bryan
Mejor Banda, Pop/Rock: One Direction
Mejor Artista Femenina, Pop/Rock: Taylor Swift
Mejor Banda, Country: Lady Antebellum
Mejor Artista, Música contemporánea: Maroon 5
Mejor Banda Sonora: Pitch perfect

martes, 19 de noviembre de 2013

La biografía de Lou Reed, en camino

Anthony DeCurtis, periodista de Rolling Stone y New York Times, está trabajando en llevar al papel la vida de Lou Reed: según informa Billboard, la editorial Little, Brown and Co ha anunciado la publicación de un libro de DeCurtis sobre "la historia interior" del músico, cuyo título y fecha de salida son todavía desconocidos.

DeCurtis entrevistó a Lou Reed en numerosas ocasiones y fue el encargado del libreto de una antología que Velvet Underground, la banda del fallecido rockero, publicó en los 60.

Tras los diversos homenajes, tanto escritos como sonoros, de las pasadas semanas, el jueves 14 tuvo lugar el último adiós a Lou Reed en un sentido funeral "abierto al público, sin discursos, sin actuaciones. Sólo la voz, la guitarra y las canciones de Lou de grabaciones seleccionadas por su familia y amigos".

Beyoncé canta con una fan ciega


En ocasiones, los sueños de un fan pueden llegar a hacerse realidad, y sobre todo cuando el objeto de su admiración es una persona con el corazón tan grande como Beyoncé. A lo largo de su actual gira, la diva ha recibido toda clase de atenciones por parte de sus fans, la mayoría positivas y alguna que otra negativa, como aquella ocasión en que un miembro del público le agarró el trasero o aquélla otra en que un fanático estuvo a punto de tirarla del escenario. Sin embargo, durante uno de sus recientes conciertos en Australia, tuvo lugar el momento más tierno de todo su tour.
  


Entre la gente que se apretaba en primera fila se encontraba Sophie Kotkis, un chica de trece años invidente y aquejada de problemas musculares que siente verdadera adoración por Beyoncé y que se quedó de piedra cuando la artista se acercó a ella y le pasó el micrófono para que cantaran a dúo el tema Irreplaceable. La responsable de todo esto fue la hermana de Sophie, quien se encargó de contactar con el entorno de la cantante y hacerles conocer su caso, como explicó en declaraciones a la prensa: "Hay muchas cosas que Sophie no ha podido hacer en su vida, pero le encanta bailar y cantar y quería que el resto del mundo supiera lo maravillosa que es."

‘High hopes’, nuevo single de Bruce Springsteen

Desde esta mañana, las noticias acerca de un posible nuevo single de Bruce Springsteen no han hecho más que ir y venir: el portal danés Wimp anunció que el de Nueva Jersey estrenaría tema el 19 de noviembre, y poco después, la información desaparecía de la página sin dejar rastro. Después, ocurría lo propio con Sony Music Alemania, que anunciaba la publicación de un sencillo el 25 de noviembre para, horas después, borrar todo rastro de esa publicación. Ahora, la página web de Springsteen ha hecho el anuncio oficial: El nuevo single del Boss saldrá el próximo lunes, 25 de noviembre, y se titulará 'High hopes'.

Escrita por Tom Scott McConell en 1987, Bruce Springsteen grabó 'High hopes' con la E Street Band en 1995 y fue publicada, un año después, en el EP Blood brothers. La canción fue retomada por el músico en marzo de este año, durante la gira por Australia junto al guitarrista Tom Morello, y ambos entraron al estudio poco después.

La hermana de Miley Cyrus le sigue los pasos

Noah Cyrus, la hermana de la que fue Hanna Montana, está empezando a seguir los pasos de la cantante. Por el momento se ha rapado media cabeza como ya hiciera Miley y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram. En las fotografías que ha subido a esta red social, se ve a la niña de 13 años con un corte de pelo que ya han lucido artistas como Rihanna o Avril Lavigne.

Además, en Instagram también podemos ver el vídeo donde aparece Noah en la peluquería, acompañada de su madre y tapándose la boca por el hecho de haberse rapado el pelo. Todo ello ha sido visto por la mayoría de sus fans de Twitter como un intento de parecerse a su hermana mayor.

De dichos comentarios, la niña se defendió escribiendo: "Por favor dejad de odiarme. Soy mi yo misma y puedo hacer lo que yo quiera. Por favor dejad de ser tan malos, ¿creéis que disfruto leyendo estos comentarios? No estoy tratando de ser una persona que no soy. No puedo creer las palabras que me estáis diciendo. Por favor, os ruego que se paréis".

Y como a la familia Cyrus les encanta rodearse de polémicas, Noah no iba a ser menos y con tan sólo 13 años ha sido pillada conduciendo un coche ilegalmente en Los Ángeles junto con su padre Billy Ray Cyrus en el asiento del copiloto.

Noah Cyrus fue fotografiada el pasado jueves al volante de un Fiat 500, en el que viajaba también su sonriente padre. ¿Resultado? Noah violó la ley de tráfico de California, ya que para conducir hace falta tener más de 15 años. Sin embargo, no ha sido multada ya que ningún policía de tráfico vio la infracción.

¿Qué será lo próximo por parte de la pequeña? Esperemos que no le dé por el twerking...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Rihanna gasta diez mil dólares en una stripper

La cantante Rihanna ya ha publicado su nuevo videoclip 'What Now'. Según declaraciones de la de Barbados "probablemente todos estén esperando un vídeo de corte narrativo, una historia de amor de algún tipo o algo bien suave y bonito". "Es bonito y suave, pero en realidad es un poco demente", ha explicado.

Y como la mayoría de sus compañeros de profesión, Rihanna es aficionada a pegarse buenas fiestas cuando sale por las noches. Esta vez ha pasado dos noches de juerga acompañada por el rapero Drake. Una de las paradas de la noche ha sido en un local de Houston, en el que la cantante disfrutó del baile erótico de una bailarina, la cual se llevó a casa del rapero.

Según han contado los trabajadores del local, los dos cantantes se gastaron miles de dólares mientras disfrutaban del espectáculo. Se ve que les gustó tanto que al siguiente día volvieron para repetir su hazaña y pasarlo bien con los bailes. Esta vez, Rihanna se gastó 10 mil dólares en una bailarina. Por su parte, Drake se gastó esa noche otros siete mil dólares.

Sobre las cinco de la mañana, Rihanna salió del local para ir a casa de Drake junto a Johni Blaze, la bailarina elegida para la noche de fiesta. Del resto de la noche no hay noticias...

De momento, ya puedes ver el videoclip del nuevo tema de Rihanna, 'What Now'.



Justin Bieber ahora es un pintor solidario

La última pintada de Justin Bieber parece tener una motivación solidaria. En su último dibujo, el cantante ha optado por una temática un poco más seria y ha dedicado a las víctimas del tifón Haiyan un rezo. En la instantánea subida a su Twitter y adjuntada a continuación, observamos a Justin 'rezando' frente a su pintura, en la que se observan unas manos juntas y la leyenda 'Reza por Filipinas'. La intención detrás de esta 'obra artística' sería la de reunir fondos para las víctimas del tifón, a través de la subasta de los botes de pintura con los que fue realizado el dibujo y de una instantánea firmada del mismo. 

Justin Bieber posa junto a su último grafiti Foto: Twitter

En el último mes, Justin Bieber parece haber empezado a sentir la necesidad de expresarse artísticamente. El cantante, acostumbrado a hacerlo todo a lo grande, ha dejado el cuaderno de dibujo a un lado y ha comenzado a practicar utilizando los lienzos más amplios que ha podido encontrar y firmando los dibujos que decoran las paredes de ciudades como Bogotá o Río de Janeiro. Se desconoce si la intención del artista adolescente al realizar estas piezas era crear una polémica que distrajera la atención de los últimos escándalos de fiestas, drogas y prostitución que sitúan a Bieber en el ojo del huracán, o si se trataba simplemente de su último antojo. Lo cierto es que de forma pretendida o no, los grafitis de la estrella han levantado ampollas en la opinión pública y en las autoridades.

Si bien éste no es el primer grafiti de Justin, sí es el primero que no crea una intensa polémica. Y es que en su paso por Bogotá, el cantante fue escoltado por un coche patrulla hasta el lugar donde realizó varios dibujos de dudoso valor artístico y estético. Las autoridades de la ciudad declararon posteriormente sentirse “burladas” puesto que el cantante no sólo no pidió permiso para la realización del grafiti, sino que además lo hizo en una zona prohibida, a pesar de que en Bogotá existen zonas autorizadas para la realización de arte callejero.

Si las autoridades colombianas condenaron la actuación de la estrella, más lo hizo la opinión pública, indignada ante la impunidad de Justin. A pesar de que se plantea la posibilidad de que el artista sea obligado a realizar trabajos sociales la próxima vez que pase por Colombia, para muchos resulta intolerable que el príncipe del pop fuera escoltado por la policía hasta el lugar donde cometió un delito, mientras que Diego Felipe Becerra, un artista callejero experimentado, fuera asesinado a tiros en Agosto de 2011 cuando se encontraba pintando una pared de la capital colombiana. 

Por otra parte, en Río de Janeiro, el artista sí pidió permiso para realizar una pintada, pero decidió excederse en su autorización y decorar paredes que no debía de haber tocado. Esto ha provocado que se enfrente a una sanción que podría abarcar hasta 1 año de cárcel. Después de tanta controversia, es normal que el último grafiti del cantante haya sido mucho mejor recibido que sus predecesores. El hecho de utilizar su fama para llamar la atención con respecto a temas sociales y sobretodo, de hacerlo en lugares autorizados, parece una dirección mucho más lógica para su arte.

Lady Gaga quiere una vida sexual divertida

La semana pasada, una fuente cercana a Lady Gaga declaró al diario 'The Sun' que Taylor Kinney y la neoyorquina se estaban tomando un tiempo tras haber atravesado serios baches en su relación. Sin embargo, en su última entrevista con Sirius XM, la artista habló largo y tendido sobre su vida amorosa y pareció dejar claro que, a pesar de los problemas y la distancia, siguen siendo una pareja. Sin embargo, también ha dejado caer que no tendría demasiados inconvenientes en permitir a una tercera persona compartir su romance.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a llevar la experimentación sexual un paso más allá y montarse un trío, la cantante respondió: "¡Eso suena divertido! La cosa es así: yo no soy el tipo de persona que se acuesta con un montón de hombres. Estoy en una relación monógama desde hace ya tiempo, nos lo pasamos bien, pero si tiene que suceder, sucederá..." Para desmentir los rumores sobre su separación, Lady Gaga ha explicado también la verdadera naturaleza de su relación: "Pasamos mucho tiempo separados, pero no tenemos reglas porque confiamos el uno en el otro, no necesitamos hablar todos los días. Él tiene su camino y yo el mío, pero cuando estamos juntos somos una pareja enamorada." 

Al parecer, el actor ha sido un apoyo constante para la artista durante el difícil periodo que atravesó tras su operación de cadera: "Ha estado a mi lado todo el tiempo, me ha ayudado a superar mis adicciones, es una persona increíble. Además, le da igual que yo sea famosa, para él soy simplemente su chica."

Richie Sambora habla de su ruptura con Bon Jovi

Tras el desplante de Richie Sambora a Bon Jovi en mitad de la gira de este año, que privó al público español de ver al guitarrista en el estadio Vicente Calderón, poco se sabía de los motivos del músico para alejarse la banda. Hasta ahora en unas declaraciones a The Today Show Australia, Sambora ha reconocido que necesitaba pasar tiempo con su hija Ava y que "deberían haber tenido más tiempo entre gira y gira".

El guitarrista, que afirma que "no tenía ni idea de lo que iba a suceder" cuando dejó al grupo, insiste en que está "bastante seguro" de que volverá con Bon Jovi "a su debido tiempo", y que su separación temporal "no va a ser el final de la banda ni nada parecido".

Jennifer Lawrence y Robbie Williams, contra Miley Cyrus

Ser una estrella del pop siempre ha tenido ventajas e inconvenientes. Debe saberlo muy bien Miley Cyrus que últimamente ha protagonizado algunas polémicas como fumar un porro durante una actuación, aparecer con enanos sobre el escenario, tatuarse a su abuela en el brazo, protagonizar unas fotos muy fuertes marcando partes de Terry Richardson, etc.

Pero sus constantes apariciones en los medios llamando la atención no sólo han generado expectación sino que también han generado antipatías en otros famosos y compañeros de profesión. La oscarizada actriz Jennifer Lawrence, que actualmente se encuentra promocionando una nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', ha dicho en referencia a sus escándalos que: 'Por algún asqueroso motivo, el sexo joven vende más incluso'.

Por su parte, Robbie Williams, conocedor de los problemas que acarrean las drogas, ha dicho que está seguro de que Miley terminará en rehabilitación y que su actual fama puede volverse en contra con facilidad. "Es solo una niña, una niña que quiere rebelarse contra su padre (el cantante de country Billy Ray Cyrus) y contra la industria que la encasilló en el papel de Hanna Montana".

sábado, 16 de noviembre de 2013

Miley Cyrus responsabiliza a sus fans de sus escándalos

Pocos días después de generar una nueva polémica al fumarse un cigarrillo de marihuana en el escenario de los MTV European Music Awards (EMA's) -celebrados el pasado domingo en Ámsterdam-, la irreverente Miley Cyrus ha tratado de restar importancia al controvertido episodio atribuyendo su decisión al "espectáculo" que necesita ofrecer constantemente a sus adorados fans.

"Lo hice sobre todo porque sabía que a los seguidores que tengo en Ámsterdam les encantaría y también porque quería hacerles disfrutar con un buen espectáculo. Para ser sincera, no lo tenía preparado de antemano, fue algo que simplemente surgió. Me di cuenta de que tenía un cigarro de marihuana en mi bolso, y pensé que sería gracioso encenderlo en público. De hecho, no quise decir nada para que fuera toda una sorpresa", comentó la joven intérprete a la emisora británica Capital FM.

Mientras que la ex niña Disney ya es consciente de que sus frecuentes escándalos han empezado a eclipsar su faceta puramente artística en Estados Unidos, al menos Miley puede seguir presumiendo de que sus admiradores europeos son capaces de relacionar su imagen pública y sus canciones como parte de la misma propuesta creativa.

"Aunque me encendí el cigarro delante de todo el mundo, la gente no se fijó sólo en eso sino también en mi actuación y en el contenido de mi música. A todos les gustó y recibí muchísimos halagos. En Estados Unidos es completamente distinto: cuando actué en los MTV Video Music Awards [con un incendiario número cargado de referencias sexuales], lo único que escuché fueron reproches sobre cómo iba vestida y nadie pareció interesarse por lo que tenía que expresar. En Europa la gente te escucha y valora tu trabajo", explicó al mismo medio.

Britney Spears estrenará una canción con su hermana

El octavo disco de estudio de la Princesa del Pop, Britney Jean, que estará disponible a partir del 3 de diciembre, será un álbum muy íntimo y familiar que además incluye un tema con su hermana pequeña Jamie Lynn Spears, llamado Chillin’ With You.

La cantante ha publicado en su cuenta de Twitter el tracklist diciendo: “Los escurridizos hackers siempre intentan estropear mis sorpresas. Aquí está el VERDADERO #BritneyJeanTrackList”. La cantante está muy ilusionada por el hecho de que su hermana vaya a participar en su disco y ha publicado: “Muuuuuuy emocionada de tener a mi bebé @jamielynnspears en el álbum.

Además, Britney Spears ha anunciado que el próximo 22 de diciembre se emitirá un documental llamado "I am Britney Jean" en el que podremos saber todo sobre su vida. Durará 90 minutos y podremos verla en varias de sus facetas, entre ellas la de madre.

Será emitido por E! y simbolizará el comienzo de una nueva etapa en la vida y carrera de la Princesa del Pop tras haber lanzado su último disco "Work Bitch" Según E!, la grabación “ofrecerá una mirada íntima en torno a una de las estrellas pop más sobre expuestas, quien al tiempo que se enfrenta a uno de sus mayores desafíos también hace vídeos, atiende a la prensa y explora su faceta como madre". También veremos material con declaraciones de la cantante respecto a su vida personal y profesional.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Taylor Swift, música para los ángeles... del desfile de Victoria's Secret

La marca de lencería Victoria's Secret realizó hoy en Nueva York su clásico desfile de otoño, que será emitido por televisión el 10 de diciembre y en el que Taylor Swift hizo desfilar con su country pop a los famosos ángeles de la firma, entre ellos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera Union Jack, la cantante de "I Knew You Were In Trouble" amenizó hoy el espectáculo que se emitirá en la CBS en diciembre.

En él, la joya de la corona fue el "Royal Fantasy Bra", el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en 10 millones de dólares que lució este año la sudafricana Swanepoel.

A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria's Secret como Rihanna o Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de uno de los ángeles más conocidos de la marca, Miranda Kerr.

En este desfile debutaron como "ángeles" (idea acuñada por la marca en 1997) Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi.

Además de Swift, también han participado en el desfile otros músicos como Fall Out Boy, Neon Jungle y A Great Big World, y aunque este acontecimiento quiere preservar sus sorpresas para el día de su emisión en televisión, las imágenes de cámaras de aficionado han corrido como la pólvora por las redes sociales.




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Holanda estudia multar a Miley Cyrus por su porro en los premios de la MTV

Holanda va a investigar a la cantante estadounidenses Miley Cyrus por fumar lo que parecía ser un porro durante la reciente celebración de los European Music Awards 2013 (EMA's) de MTV en Amsterdam.

Así lo ha confirmado un portavoz de la Autoridad para la Seguridad Alimentaria y de los Productos de Consumo (NVWA) en declaraciones recogidas por medios holandeses.

Según la televisión pública NOS, la NVWA va a contactar con la dirección de la sala donde se celebró la entrega de premios para verificar lo sucedido y estudiar cómo respondió ante los actos de Miley Cyrus, ante la posibilidad de que la cantante fumase en un espacio prohibido.

Miley volvió a dar muestra de su nueva actitud provocadora encendiéndose lo que aparentaba ser un porro durante la gala, que abrió interpretando el tema 'We can't stop'.

Una vez analizado lo ocurrido, las autoridades estudiarán si es necesario imponer "medidas adicionales, tales como una multa", según ha indicado el portavoz al canal RTL.

La NVWA ya impuso en el pasado una sanción de 600 euros (800 dólares) a un canal de televisión público holandés en el que un actor fumó un cigarrillo, recuerdan los medios nacionales.

"Toda persona tiene derecho a un lugar de trabajo libre de humo, incluyendo por ejemplo, los ingenieros de sonido y los cámaras", señala el portavoz de la NVWA al canal NOS.

Miley Cyrus recibió en los EMA's el premio al mejor vídeo del año por Wrecking ball.


Robbie Williams pagó 2 millones de euros para salir de 'Take That'

El astro del pop británico no ha tenido reparo en desvelar, casi 20 años después, que tuvo que abonar una indemnización cercana a los 2 millones de euros para poder materializar su decisión de abandonar la boyband que le catapultó a la fama, Take That -formada también por Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange-, una suma que superaba claramente aquellos ingresos que le había proporcionado su etapa en el grupo.

"No puedo dar demasiados detalles porque hay gente a la que le gusta demandarme y a la que le gusta mucho ganar. El caso es que ese año yo necesitaba salir del grupo para iniciar mi carrera en solitario, y necesitaba deshacerme del contrato cuanto antes. Creo que gané un millón de libras o algo así durante el tiempo que estuve con mis compañeros, y al final tuve que pagar un millón y medio [de libras] para salirme de ese negocio. ¡Menudo chollo!", reveló con un punto de sarcasmo a la emisora británica BBC Radio 4, insistiendo en la idea de que ser una estrella del pop no siempre es rentable.

"Con solo 20 años, me encontré en una situación en la que debía 500 000 libras [casi 600 000 euros] a agentes, discográfica y productores. La verdad es que al principio estaba muy asustado y me arrepentí de haber tomado la decisión", indicó.

Robbie Williams también recuerda cómo tuvo que armarse de valor para comunicar a sus compañeros de grupo su inminente salida, una dura noticia que hizo pública en medio de una exigente gira mundial y que, fruto de la tensión a la que estaban sometidos, sumió a todos los integrantes del quinteto en una profunda tristeza.

"Fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida. Lo cierto es que arruiné el día al soltar una noticia tan impactante y que pocos se esperaban. Me acuerdo de que estábamos cenando curry esa noche en un ambiente muy distendido y casi entre risas: sólo unos minutos después pude ver caras largas. Me sentí un traidor durante unas horas y me encerré en mi habitación. Creo que me pasé toda la noche y parte del día siguiente bebiendo sin parar", confesó.

Arenal Sound bate su récord de venta

El próximo 2014, Arenal Sound cumplirá cinco años y, por el momento, la cosa no podría pintar mejor para la celebración: la organización del festival, que se celebrará del 31 de julio al 3 de agosto, ha anunciado que, en el primer día con las entradas a la venta, ya se han despachado 25.000 abonos, por lo que prevén colgar el cartel de sold out antes de navidad.

En la edición anterior, el festival con sede en Burriana tardó seis meses en liquidar las 25.000 entradas que este año se han vendido en el primer día. Ayer, además, también se anunciaron las primeras confirmaciones: Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane, The Wombats, Russian Red, Sidonie, Elefantes, The Royal Concept, French Film, L.A, Miss Caffeina, Izal, Estereotypo y León Benavente.

Según la organización, estos nombres suponen el 10% del cartel del festival, que irá desvelando el resto de bandas durante los próximos meses. En la edición anterior, en la que también se vendieron todas las entradas, pasaron por sus escenarios artistas como Xoel López, Editors, Lori Meyers, The Kooks, Dirtyphonics, The Drums o Klaxons.

El hijo de Walter White quiere iniciar su carrera musical

Tras el fin de Breaking bad, muchos de los actores de la serie, y en especial los que no participarán en el spinoff, ya andan buscando nuevos proyectos, incluso musicales: RJ Mitte, el actor que interpretaba a Walter Jr, Flynn, ha afirmado al magazine Digital Spy "estar trabajando" en su carrera como músico, aprendiendo a tocar la guitarra y el piano.

"Tengo algunos pequeños problemas", reconoce el actor, que sufre parálisis cerebral leve, "porque sólo tengo una mano y un oído buenos, pero poco a poco lo estoy consiguiendo". Mitte, de 21 años, afirma ser un melómano empedernido, y tener "la casa llena de música, desde vinilos a las miles y miles de canciones que hay en mi disco duro".

viernes, 8 de noviembre de 2013

Los MTV EMA, una cita con los mejores artistas internacionales este domingo

Amsterdam, en concreto el recinto Ziggo Dome, se convierte en capital de la música este domingo, 10 de noviembre, al ser la ciudad elegida para celebrar los MTV EMA 2013. Una gala que, además, celebra su 20 aniversario siendo el evento musical internacional más importante que se celebra en Europa, y empezó pisando fuerte con un vídeo de promoción protagonizado por Redfoo, el excéntrico cantante de LMFAO, y Miley Cyrus.

En el escenario de los MTV EMA actuarán artistas de la talla de Katy Perry, The Killers, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, Kings of Leon, Bruno Mars, cuyo tema 'Locked out of Heaven' uno de los temas más versionados en Youtube, o Miley Cyrus, que en su actuación en los MTV VMA causó un gran revuelo, como todos recordaréis.

Sin duda, una cita imprescindible para los amantes de la música, en la que, además, tres nominados a los MTV EMA harán también las veces de presentadores: Jared Leto de Thirty Seconds to Mars, Rita Ora  o Bridgit Mendler.

Lady Gaga defiende la marihuana terapéutica

Aunque nunca ha tenido reparos a la hora de proclamar su amor por los productos derivados del cannabis en cualquier tipo de situación, la excéntrica Lady Gaga quiere ahora concienciar al público de la necesidad de extender los usos médicos de esta sustancia psicotrópica a nuevas áreas, teniendo en cuenta lo útil que fue para ella como sedante durante el tiempo en el que se recuperaba de una fractura de cadera.

"Llegó un momento en el que fumaba alrededor de 15 porros al día para calmar esos dolores tan intensos y punzantes que sentía en todo momento. Durante los cinco o diez minutos de duración de cada cigarro me sentía mucho más tranquila y notaba perfectamente como remitía mi sufrimiento. La idea era sedarme a través de la marihuana constantemente para escapar de semejante calvario", reveló la estrella del pop a la revista Attitude.

La vocalista estadounidense admite que el consumo prolongado de marihuana durante los meses que estuvo anclada en una silla de ruedas -Gaga se fracturó la cadera pero, además, sufrió un gran daño en una de las articulaciones- le llevó a desarrollar una gran adicción por esta sustancia, una obsesión por sus calmantes cigarros de la que era plenamente consciente pero que, dado el dolor que sentía, no le importaba lo más mínimo.

"Ahora casi no fumo, la verdad, de vez en cuando enciendo uno por la noche para relajarme o divertirme, pero ya no puedo consumir marihuana al ritmo que lo hacía antes. En el momento de mi rehabilitación, todos los días fumaba y cada vez lo hacía con más frecuencia, pero en esas circunstancias la marihuana tenía una utilidad médica para mí. Estaba claro que me estaba enganchando, pero cuando sientes esos dolores tan insoportables, las adicciones que desarrollas son lo que menos te importa", indicó la artista.

Deezer y Spotify: el streaming de música es cosa de dos

Poco a poco el sector del streaming de música se va asentando y con él dos empresas se están convirtiendo en los únicos protagonistas de esta película. Hablamos de Deezer y Spotify, empresas europeas que dominan el mercado mundial de la música en streaming y que parece que no dejan hueco para otras alternativas.

Los dos servicios aparecieron en años consecutivos (2007 y 2008) pero sus estrategias desde entonces han sido diferentes. Spotify fue apareciendo poco a poco en nuevos mercados hasta estar presente en un total de 35 países en estos momentos. Deezer fue a por todo desde sus inicios con una expansión mucho más agresiva; hoy en día está en 182 países como afirmó Axel Dauchez, su CEO, esta misma semana. Otra gran diferencia es que en Estados Unidos puede accederse a Spotify pero no a Deezer, al menos por ahora.

La empresa francesa aprovechó la presentación de nuevos productos para afirmar que tiene ya 5 millones de suscriptores de pago. La anterior cifra de suscriptores era de mayo de 2013 con 4 millones, por lo que han sumado un millón de usuarios en tan sólo medio año. Spotify hace ya casi ocho meses que no aporta cifras oficiales sobre su número de usuarios de pago. La última fue en marzo de 2013 cuando anunció que tenía 6 millones y 24 millones de usuarios activos cada mes.

El crecimiento de ambas empresas es similar. Aunque Deezer comenzó a despegar más tarde parece, que cada vez coge más fuerza. Sin embargo, a estas alturas —y aunque no lo hayan comunicado oficialmente— es muy posible que Spotify haya superado la barrera de los 7 u 8 millones de usuarios. ¿Estarán esperando a llegar a los 10 para anunciarlo a bombo y platillo?

Lady Gaga viaja al espacio para lanzar su música al universo

Lady Gaga vuelve a ser noticia. La famosa cantante viajará al espacio a principios de 2015. De esta forma los 'little monster' podrán observar cómo su diva se convierte en la primera artista que consigue viajar al espacio. La información del viaje estelar de la cantante estadounidense, Lady Gaga, ha sido difundida por US Weekly.

El medio ha afirmado que Lady Gaga interpretará uno de sus famosos sencillos en un viaje al espacio. Esta noticia ha sido acogida por sorpresa por la audiencia. Y es que la diva no para de realizar actos controvertidos por una parte, pero realmente asombrosos por otra.

Esta representación tan imponente de Lady Gaga se integrará dentro del famoso festival Zero G Colony. Esta famosa exhibición que tiene lugar en Nuevo México cuenta con la tecnología más moderna y de mejor calidad del mercado en la actualidad.

El show de Lady Gaga se realizará el tercer día de la famosa exhibición de Nuevo México, después de seis meses de vuelo espacial comercial organizado por Virgin Galactic. Para poder llevar a cabo esta edición especial de uno de sus más famosos single, Lady Gaga ha comentado que realizará clases de canto especial para poder afrontar las terribles dificultades atmosféricas.

Veremos cómo reaccionan los fans de la popular diva del pop a esta espectacular noticia que nos ha llegado por sorpresa en la misma semana que conocíamos que está sufriendo serios problemas con su novio y también en la que vimos que fue la gran protagonista de los premios de Youtube.

Lo cierto es que por el momento la neoyorkina, pese a la decepción en ventas de su nuevo disco, parece que ha vuelto por todo lo alto, dispuesta a hacerse notar lo máximo posible, tal y como hacía antes de su periodo de descanso. Y es que tenemos Lady Gaga para rato.

Los viajes al espacio se están popularizando, sobre todo entre las personas más ricas del planeta. Sin embargo, también hay aspirantes para realizar todo tipo de incursiones más allá de nuestra querida Tierra, como por ejemplo, el programa de voluntariado en Marte.

The Killers: “Ha llegado el momento de tomarse un respiro”

The Killers lanzará “Direct Hits”, su álbum recopilatorio, el próximo 11 de Noviembre y aunque los fans van a celebrar sin ninguna duda dicho lanzamiento, cabe añadir que servirá de alguna manera como un punto y aparte en su carrera ya que han decidido tomarse un respiro.

Ronnie Vannucci, batería de The Killers ha sido el que ha sentenciado sobre el futuro más inmediato de su grupo al afirmar que “ha llegado el momento de tomarse un respiro”.

En declaraciones a la revista Hollywood Reporter , Vanucci dijo que después de la presentación del grupo en los MTV European Music Awards que se celebran este fin de semana (10 de noviembre), la banda va a tomarse algo de tiempo. Cuando se le preguntó cuándo van a volver , dijo: ” Creo que va a ser un poco de tiempo, no creo que se necesite mucho tiempo para que nosotros podamos volver juntos, pero es el momento de tomar un respiro y descansar un poco”.

Y agregó: “Creo que todo el mundo está deseando poner sus pies en alto durante un rato y tener algo de normalidad . ”

El líder Brandon Flowers ya ha revelado que va a trabajar en un nuevo álbum en solitario el próximo año y en la entrevista, Vannucci dijo que está trabajando en el seguimiento de su álbum “Big Talk”, diciendo : “En 2011, hice un disco, y creo que quiero hacer otro disco, ya lo he iniciado. Me gusta mantenerme en movimiento. me encanta esa idea del momento. Creo que algunos de los chicos sólo van a descansar, seguir escribiendo probablemente y asegurarse de que van a descansar un poco. ”

jueves, 7 de noviembre de 2013

Miley Cyrus sufre taquicardias por sus noches de fiesta

Los escándalos que acumula la joven Miley Cyrus en su faceta como estrella del pop podrían haber traspasado el ámbito de lo profesional para instalarse en su vida cotidiana, ya que su círculo de amigos cada vez está más preocupado por las frecuentes taquicardias que la cantante sufre tras una agitada noche de fiesta y el efecto que tienen sus constantes resacas en su relación con los demás.

"Los problemas cardíacos de Miley no tendrían por qué ser graves siempre que lleve una vida moderada. Pero el problema es que no conoce límites a la hora de divertirse. Fuma todas las noches que sale y no es ningún secreto que recurre a lo que haga falta para pasárselo bien. Cree que controla la situación, pero la realidad es que su actitud hacia las drogas revela algunas claves de su comportamiento", reveló una fuente a la revista heat.

La desgastadora rutina que sigue la joven cantante también le provoca continuos dolores de cabeza que requieren días enteros de reposo para recuperarse por completo.

"Levantarse el día siguiente es una pesadilla para ella. Sus resacas duran días. Por ejemplo, después de la fiesta que celebró tras sacar 'Bangerz' [su nuevo álbum], estuvo tumbada en la cama con sus perros durante varios días hasta que recuperó las fuerzas para levantarse", comentó el mismo informante.

Aunque la ex niña Disney ha reconocido que quiere seguir los pasos de Madonna en el mundo de la música, sus amigos más íntimos le han advertido de que tiene una idea equivocada sobre cómo la reina del pop ha compaginado siempre su exitosa carrera profesional con su vida privada.

"Miley cree que ha encontrado la fórmula del éxito: ser polémica y ridículamente sexual, así que va a seguir la misma línea. Pero no tiene el aguante físico necesario para ello. Madonna tiene un cuerpo muy tonificado y la energía de una quinceañera, pero la verdad es que su vida cotidiana no tiene nada de salvaje: normalmente se mete en la cama a las 9 de la noche", declaró el informante.

Lady Gaga se vio obligada a retirar de su disco un tema sobre Lady Di

Para no abandonar la polémica imagen que le acompaña desde el inicio de su carrera, Lady Gaga estaba dispuesta a incluir una controvertida canción sobre la fallecida princesa Diana de Gales -'Princess Die'- en su nuevo trabajo 'ARTPOP', pero la presión por parte de los directivos de su productora Streamline y la discográfica Interscope le hizo abandonar la idea.

"Lady Gaga es una gran admiradora de la princesa Diana y, aunque ella sabía que no era su mejor canción, quería incluirla en su álbum. Pero cuando se animó a cantarla en un concierto en Reino Unido el año pasado, muchos seguidores se volvieron en su contra y los jefes de la compañía decidieron pararle los pies. Le aconsejaron que la retirara de su álbum para no crear polémica, porque la muerte de Diana es un asunto realmente delicado", confesó una fuente al diario Daily Mirror.

Gaga escribió el citado sencillo en 2011 y lo cantó en un concierto que ofreció ese mismo año en Londres, donde se vio obligada a aclarar que era su particular modo de rendir tributo a la princesa -fallecida tras un trágico accidente de tráfico en París en 1997.

"La princesa Diana siempre ha sido una de las personas más importantes en mi vida y en la de mi madre. Creo que esto va a generar polémica, pero me da igual. Vamos a dedicar un momento del concierto a rendirle homenaje", declaró durante su actuación.

Tras retirar la canción de su nuevo disco -que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre-, la cantante ha querido remarcar que la "canción no era tan buena como las demás".

El nuevo single de Geri Halliwell es un fracaso

¿Tiene Geri Halliwell los días contados? Es lo que se pregunta la prensa especializada en Reino Unido, el país de la ex Spice Girls Geri Halliwell, tras conocer las ventas de su nuevo single: Half of me.

Según ha publicado New Musical Express en su versión online, el regreso de la cantante ha sido un fracaso ya que sólo ha vendido 393 copias de su tema 'Half of me' en Australia, país donde ha sido lanzado y en el que es jurado de 'Australia's Got Talent'.

A pesar de su papel como jurado en el show y de ser integrante de la girlband más famosa de todos los tiempos, su nuevo single parece no haber levantado suficiente expectación entre el público australiano. 

Más podría haber gustado el regreso de Mel B, que después de ocho largos años de ausencia ha logrado sorprender con un tema de lo más pegadizo, For once in my lifetime, y un videoclip muy sensual en el que, además de deleitarnos con su tremenda figura paseándose por los escenarios de la serie Mujeres desesperadas, aparecía besándose a sí misma.

Jennifer Lopez se convierte en Barbie

Aunque la cantante Jennifer Lopez dejó claro que jamás se ha sometido a ninguna operación de cirugía plástica para cambiar su aspecto físico, quienes han decidido convertirla por completo en este material son los creadores de Barbie, mediante las muñecas 'Jennifer Lopez World Tour' y 'Jennifer Lopez Red Carpet'.

"¡Persigue tus sueños como ha hecho Jennifer Lopez! Su talento y su estilo han logrado ser representados en dos nuevas muñecas Barbie", escribía la compañía de juguetes Mattel a través de la cuenta oficial de Twitter de la popular muñeca.

La artista de origen puertorriqueño está tan ilusionada por tener entre sus manos una recreación de sí misma, que ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram mostrándoles dos vídeos en exclusiva en los que se pueden contemplar todos los detalles de ambas muñecas. 

"Los límites sólo existen en tu mente. Si aprendes a usar la imaginación, las posibilidades de tu mundo se convierten en infinitas", escribió la intérprete en su perfil virtual añadiendo una secuencia de imágenes en las que se veía a su muñeca -con el mismo vestido que lució en los Óscar 2012- haciendo realidad sus sueños y luchando contra las adversidades, después de publicar otro vídeo en el que la Barbie 'Jennifer Lopez World Tour' interpretaba una de sus canciones junto a un grupo de bailarines de plástico. 

"¡Aquí tenéis un vídeo inédito de mi gira!", confesó emocionada la diva del Bronx en la popular red social.
Jennifer está orgullosa de poder formar parte de un idílico mundo en el que siempre quiso vivir. 

"De pequeña quería ser como Barbie y vivir en su mundo, por eso creo que a pesar de los años nunca debes alejarte de la pequeña niña que fuiste o, al menos, no deberías. Pienso que Barbie representa infinitas posibilidades", confesó la polifacética artista a través de un comunicado de prensa.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nicki Minaj sacará nuevo disco en 2014

Entre su presencia constante en los medios de comunicación, su interminable lista de videoclips y la cantidad de hits que lleva facturados, cualquiera podría pensar que Nicki Minaj lleva más de una década dando guerra, pero lo cierto es que hasta el momento sólo tiene dos álbumes a sus espaldas, Pink Friday, de 2010 y Roman Reloaded, de 2012, además de numerosas colaboraciones con artistas de primera línea como David Guetta, Rihanna, Madonna, Alicia Keys o Justin Bieber.

Como todos sabemos, la rapera es una de las artistas más ambiciosas del momento, y en este tiempo no se ha quedado precisamente de brazos cruzados, sino que ha estado preparando su próximo lanzamiento, con el que pretende superar de una vez por todas a sus posibles competidoras de la escena musical. Así lo ha revelado en una reciente entrevista radiofónica: "Ya he comenzado a trabajar en mi nuevo disco, y estoy segura de que podréis escucharlo en 2014. Es muy diferente a todo lo que he hecho antes, siento que estoy llevando mi arte a otro nivel."

martes, 5 de noviembre de 2013

Lady Gaga despide a su agente

Pasados escasamente dos días desde que se conociera que Lady Gaga y el actor Taylor Kinney habían puesto fin a su relación sentimental, ahora ha saltado la noticia de que la extravagante intérprete ha despedido al mánager que le ha acompañado durante toda su carrera artística, Troy Carter, con quien empezó a trabajar en 2007 y junto al que había planificado todos los detalles comerciales de 'ARTPOP', el disco de estudio que la cantante lanzará a la venta en sólo unos días.

"Es triste pero a la vez liberador. Una puerta se cierra pero otra se abre", comentó brévemente a la revista Us Magazine una fuente cercana a la diva del pop.

No obstante, la decisión de romper el contrato que le vinculaba a Carter no sería tan repentina como parece, teniendo en cuenta que los allegados a Lady Gaga ya habían advertido de que en los últimos años ambos habían chocado repetidamente por culpa de profundas discrepancias creativas, una confrontación que habría llegado a su máximo nivel este fin de semana durante la gala de los YouTube Awards que se celebró en Nueva York.

La intérprete pone fin así a seis años de colaboración estrecha e ininterrumpida con Troy Carter caracterizados por el exitoso proceso que convirtió a una entonces desconocida Lady Gaga en una de las estrellas del pop más influyentes de la última década. Además de impulsar el trabajo y la imagen pública de la artista hasta límites insospechados, el productor estuvo nominado a un premio Emmy en 2011 por la grabación del espectacular concierto que Gaga ofreció en Nueva York con motivo de su gira mundial 'Monster Ball'.

SOS 4.8




El Festival de música independiente, SOS 4.8, ya ha dado a conocer sus primeras confirmaciones para su próxima edición, queo tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo del próximo año 2014 y se celebrará en Murcia.

Los primeros grupos confirmados son Phoenix, Miss Caffeina, The Bloody Beetroots (LIVE) y Is Tropical.

Si quieres adquirir las entradas para el festival solo tienes que pinchar en el siguiente enlace, sos48.com.

El disco de Katy Perry, vetado en Australia por 'bioseguridad'

El nuevo disco de la californiana Katy Perry incluía muchas sorpresas en su edición Deluxe, entre otras unas semillas para plantar un árbol. El problema es que Australia cuenta con fuertes medidas de seguridad para proteger la biodiversidad del país y el disco ha sido vetado, según informa NME.

Mientras que la compañía de Perry ha asegurado al departamento de Agricultura de Australia que la versión del álbum en este país contiene semillas locales, las versiones internacionales continúan suponiendo un riesgo en caso de que alguien, por ejemplo, las adquiera online. De hecho, la versión americana del disco deluxe a través de eBay está en 19 dólares incluyendo envío y la australiana a 24.99.

"Las semillas o plantas de origen internacional pueden no estar presentes en Australia y suponer mala hierba para nuestra bioseguridad", ha dicho un responsable del departamento de Agricultura.

El gobierno australiano tiene un fuerte sistema para detectar materiales que puedan concernir a la bioseguridad de la nación, incluyendo constantes inspecciones de correo y equipaje. Por el momento, se está examinando el contenido del disco para evaluar el nivel de riesgo que supone para el país.

Katy Perry lanzaba a finales de octubre su tercer disco de estudio, Prism, que contiene éxitos como Roar y su nuevo single: Unconditionally.

Además, la cantante californiana se ha convertido en la más seguida en Twitter desbancando así al omnipotente Justin Bieber, que hasta ahora era el cantante con más seguidores en la red social. Perry suma así 46.534.966 millones de seguidores, lo que le permite situarse por delante de Justin Bieber con 46.555.959 y Lady Gaga con 40.414.597.

Justin Bieber recibe un botellazo en medio de un concierto

El famoso sigue generando polémica. Y si estábamos acostumbrados a verlo vomitar y enojarse sobre el escenario, esta noticia no debe tomarnos por sorpresa; Justin Bieber fue golpeado por una botella en concierto y abandonó el show a medio terminar.

El ídolo de adolescentes no quiso continuar y no lo hizo. Los cientos de jóvenes que pagaron su entrada para verlo en su mayor esplendor se quedaron con ganas de escuchar su hit más conocido, mientras que otras se dedicaban a expresar su decepción por medio de Twitter.

Aunque muchos aseguraron que fue todo demasiado exagerado, el famoso pareció sentirse muy decepcionado de sus fanáticos en su última presentación en Brasil. No sólo recibió nuevamente un botellazo en pleno concierto, sino que también se le cayó el micrófono de la mano.

¿Quién realizó la agresión? Aún no se sabe, pero seguramente algún fan exaltado o un anti fanático. Lo cierto es que Bieber se sintió tan ofendido que decidió dejar el show a medio terminar. Sus aficionados se quedaron sin su último hit, esperando ansiosos la salida del famoso.

Por si eso fuera poco, Justin también acudió a un conocido cabaret de Río de Janeiro antes del concierto, cubriéndose con una sábana blanca para esconder su rostro.
 

Total visitas