Ads 468x60px

jueves, 13 de diciembre de 2012

Madrid reparte los premios de la música electrónica


La segunda edición de los Vicious Music Awards, o lo que es lo mismo, los premios de reconocimiento a la plana mayor de la música electrónica de nuestro país, se dieron cita la madrugada del miércoles en Madrid, reuniendo a todos los grandes protagonistas de este género y del ocio nocturno. Así como otras personalidades de la música, la moda y la televisión.
Una noche cargada de emociones musicales que comenzaba con la gala de entrega de premios celebrada en los Cines Callao, presentada por Johann Wald y Soraya, que por cierto, ganó premio a “Mejor vocalista”, además de actuaciones en directo como la de la genial Odille Lima.
Pero los grandes protagonistas del evento fueron sin duda los artistas, discotecas, clubs, festivales, promotores, lanzamientos, sellos, radios y productos tecnológicos, que obtuvieron su reconocimiento después de un año lleno trabajo, esfuerzo, nuevos proyectos y objetivos cumplidos.
El gran triunfador de esta edición ha sido Paco Osuna, que tras alzarse con el premio a “Mejor Dj del Año” en la pasada edición, en el 2012 ha subido un nuevo escalón conquistando el galardón como “Mejor Artista del Año” por votación del jurado especializado, además de repetir como “Mejor Dj del Año” y “Mejor Artista Techno”. 
Otro gran ganador que repite pódium en los VMA es Uner, que vuelve a posicionarse como el “Mejor Productor de Año” por votación del jurado. En esta edición ha recogido también otros dos premios como “Mejor Artista Tech-House” y “Mejor Lanzamiento” por ‘Pallene’ editado en el sello discográfico Cadenza a principios de año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas