Ads 468x60px

viernes, 1 de marzo de 2013

Anastacia sigue luchando contra el cáncer


Lo que parecía una victoria de vida o muerte, resultó ser una falsa alarmaLa rubia cantante Anastacia ha sido diagnosticada nuevamente de cáncer, diez años después de haber superado la enfermedad.
Después de una cirugía y profunda radioterapia, la cantante pudo superar ese obstáculo y seguir adelante. Sin embargo hoy nuevamente debe abandonar los escenarios por tal fatídica noticia.
La gira que servía de promoción a su nuevo disco “It´s a man´s World” ha tenido que ser cancelada indefinidamente como resultado del diagnostico de salud de Anastacia. Según informó en su cuenta de Facebook: “”Me siento muy mal por haber decepcionado a todos mis maravillosos fans que esperaban asistir a mi It’s a man’s world tour. Eso me rompe el corazón”.

En su muro se podían leer frases de aliento y esperanza como por ejemplo: “Anastacia es una superviviente nata y su meta es recuperarse con el apoyo de su familia, sus amigos y todos los que la rodean”.

Una noticia que ha entristecido a sus fans que otra vez tienen que pasar por la epata en la que deben apoyar a su artista favorita. 
Desde aquí quiero mandarle mi apoyo, desearle lo mejor y que la recuperación sea lo más rápida e indolora posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas