Ads 468x60px

jueves, 14 de marzo de 2013

Esta chica tiene ‘party’, papito


Si te suena eso de “Lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura” es porque ya has escuchado a Maluca, sin quizá saber su nombre. Si no, os la presentamos ahora mismo. Así es la nueva reina del electro merengue.

¿Quién es y de dónde viene? Natalie Ann Yepes, de 31 años, tuvo su primer grupo de rap político a los 10 con su primo. Luego, claro, fue empleada en una tienda de moda y camarera. Nacida en Nueva York, tiene orígenes dominicanos. 

¿Qué tiene entre manos? En 2010 grabó El Tigeraso, que comienza a sonar ahora en España, gracias a la campaña de Tuenti móvil, en la que participa, pero también en las promos de varios programas de Antena 3. Los caminos del éxito son inescrutables. Lo nuevo se llama The China food mixtape. 

La anécdota: Conoció a Diplo, el productor, en un karaoke. Ella cantaba una canción de los Beastie Boys y al día siguiente recibió una llamada: “Vente y grabamos una canción”, le dijo Diplo. En un día terminaron El tigreraso, que suena así.

La declaración: “Soy una tía de Nueva York que hace tropical punk y que odia las redes sociales. Me hice un MySpace solo para espiar a mi ex y mi primer mensaje en Twitter fue para anunciar que iba ciega de setas alucinógenas”, dijo en El País.

La veréis en varios festivales españoles este verano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas