Ads 468x60px

martes, 25 de junio de 2013

Compra un vinilo en Amazon y descárgalo gratis en mp3

Desde hoy, Amazon regala a los clientes la copia digital del vínilo o CD que hayan adquirido en la tienda online. El sistema se llama AutoRip, y permite disponer de la música en mp3 (que se descarga al Cloud Player del usuario), en el momento de la compra.

El servicio, que llega ahora a España, Francia y Alemancia, y lleva seis meses funcionando en EE UU, está disponible en 250.000 títulos (el 70% de la totalidad del catálogo de la tienda) y tiene carácter retroactivo, por lo que se puede aplicar a las compras realizadas desde que Amazon abrió sus puertas en España, a finales de 2011. Los usuarios que hayan adquirido en este tiempo títulos que cuenten con esta tecnología, ya deberían disponer de la versión digital en su nube.

"Nuestro objetivo es facilitar la vida al usuario", ha explicado François Nuyt, responsable de Amazon en España. Así, la música acumulada en la nube (hasta 250 canciones gratuitas, además de la música comprada en Amazon) podrá descargarse sin restricciones o escucharse desde hasta diez dispositivos distintos, con una misma cuenta.

Todo apunta a que este servicio podría estar disponible muy pronto en los libros, aunque Nuyt no quiso adelantar nada concreto y dejó la puerta abierta con un "stay tuned" (estad atentos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas