Ads 468x60px

lunes, 10 de junio de 2013

One Direction arrasa con su primer concierto en México

La banda británica One Direction dejó sin habla al Foro Sol de México, donde dieron uno de sus mayores conciertos el pasado fin de semana. Las fans del quinteto de moda dejaron claro a base de gritos su euforia y amor por la banda.

"More than this", "Loved your first", "One thing", "C'mon C'mon", "Change my mind" y "One way or another", fueron algunos de los temas que interpretaron One Direction y que pusieron en pie a decenas de miles de mexicanos.

Además de hacer que sus fans se lo pasaran en grande con sus canciones, la banda británica mostró su sentido del humor imitando los bailes de Shakira, tal y como les pidió una fan en la red social Twitter. Nial Horan fue el atrevido.

Los cinco integrantes, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Niall Horan y Loius Tomlinson dijeron, nada más empezar el concierto, que era uno de los más grandes que habían hecho: "Buenas noches Ciudad de México, éste es uno de los conciertos más grandes que hemos hecho".

El enorme éxito de la banda en México fue aplastante y sobre todo emocionante, tanto para la banda como para los miles de fans que esperaban ansiosos el concierto de sus ídolos. El momento más íntimo de la noche se produjo con la interpretación de ‘Little Things’, canción que interpretaron sentados y en la que pidieron participación del público para que encendiesen la luz del móvil y crear un ambiente íntimo.

"Gracias México. El llenar un estadio llena de emoción a nuestro corazón y esto no hubiera pasado sin ustedes. Tenemos los mejores fans en el mundo. Muchas gracias", afirmó Nial Horan al finalizar el concierto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas