Ads 468x60px

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Britney Spears estrena nuevo vídeo: Perfume


Poco después del lanzamiento de Britney Jean, su octavo álbum de estudio, Britney Spears ha decidido publicar nuevo vídeo. Se trata de 'Perfume', segundo single extraído tras 'Work bitch', en el que cambia el registro de un pop más bailable a un medio tiempo en el que la cantante se ve envuelta en un triángulo amoroso. 

Puedes escucharlo a continuación:



Durante algunas de las escenas del clip, la Princesa del Pop no duda en mostrarse muy sexy en ropa interior blanca y con transparencias. Una buena manera de volver a reivindicar que ha recuperado la sensualidad y la figura que la convirtieron en un icono para millones de adolescentes ahora ya algo más maduritos. Desafortunadamente para ellos hay que recordar que ahora mismo Britney tiene pareja.

Puede que en esta recuperación haya tenido algo que ver la cirugía estética. Ella ha reconocido en una entrevista para la revista Inside recogida en The Hollywood Reporter que se ha retocado los labios en algunas ocasiones. Esperamos que estos le ayuden a seguir fabricando éxitos musicales entre los que puede estar una posible colaboración con Lady Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas