Ads 468x60px

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Justin Timberlake interpreta a un cantante de folk

“Inside Llewyn Davis” es la última película de Joel y Ethan Coen, protagonizada por Justin Timberlake y Carey Mulligan junto a Oscar Isaac, que interpreta a la cantante de folk en apuros. La película se estrena en Nueva York y Los Angeles este viernes. Basado libremente en la casi olvidada cantante de folk Dave Van Ronk (e inspirado en sus memorias póstumas “The Mayor of MacDougal Street”), la película sigue a Davis durante una semana mientras cura sus resacas alrededor de Greenwich Village en 1961, justo antes de que Bob Dylan llegara a cambiar el tablero de la música popular.

Ethan Coen confirmó a la publicación Rolling Stone que el punto de referencia visual de la película era en realidad la portada de “The Freewheelin’” de Bob Dylan. Aunque eso es un dato de color, ya que lo jugoso es este clip, donde los compañeros músicos Davis Jim (Timberlake), Jean (Mulligan) y Troy (Stark Sands) armonizan el clásico popular de Hedy West, “Five Hundred Miles” en el famoso Gaslight Café, evocando un joven Peter, Paul and Mary.

La banda sonora de la película es dirigida por T Bone Burnett en su cuarta colaboración con los hermanos Coen y coproducida con Marcus Mumford (marido de Mulligan), que también estará participando en varias canciones de la banda sonora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas