Ads 468x60px

miércoles, 9 de enero de 2013

La noticia del día: Un nuevo informe confirma que Amy Winehouse falleció por beber demasiado vodka

El tribunal londinense de Saint Pancras ha desvelado el informe de una segunda investigación y confirma que la cantante tenía en su cuerpo más de cinco veces el límite de alcohol para conducir.

Recordemos que la cantante de 'Rehab' fue hallada muerta en su casa de Camden a los 27 años, el 23 de julio de 2011 tras haber ingerido grandes cantidades de alcohol. En un principio se dijo que la muerte había sido accidental y los resultados toxicológicos confirmaron que Amy Winehouse no había consumido drogas el día de su muerte, hecho que muchos ponían en duda.

Esta primera investigación fue invalidada porque la magistrada a cargo del caso no estaba cualificada para ejercer en el Reino Unido y por eso ahora ha salido a la luz esta segunda investigación en la que la juez forense, Shirley Radcliffe, señala que Amy tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir. Amy ingirió voluntariamente la cantidad de vodka suficiente para detener su respiración mientras veía vídeos suyos en YouTube. 

En el momento de su muerte, Amy estaba trabajando en la continuación de su disco "Back To Black", publicado en 2006, y en diciembre de 2011 salió a la venta el primer álbúm póstumo de la cantante "Lioness: Hidden Treasures", con versiones y canciones inéditas grabadas a partir de 2002.

Nunca sabremos dónde podría haber llegado esta nueva y moderna diva del soul, pero siempre podremos recordar éxitos como 'Rehab', 'You Know I'm No Good', 'Tears Dry On Their Own' o 'Back To Black'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas