Ads 468x60px

sábado, 12 de enero de 2013

Noticia del sábado: Timberlake regresa para retomar su carrera musical


El multifacético artista Justin Timberlake ha caminado por distintos escenarios. Desde su carrera musical que se compone por 2 discos en diez años, su carrera como actor y su trabajo como productor, finalmente se siente a gusto consigo mismo para retomar su lado musical.
Según informó en su página web oficial, la cuenta regresiva de tres días para el estreno de un nuevo single. Según sus palabras: “A quien corresponda… creo que estoy LISTO!”
En su Facebook, Timberlake aprovechó para comentarle a sus fans mediante un vídeo, el porqué de su repentino regreso a la escena musical: “Alguien me preguntó la otra vez, ¿Ya acabaste con la música? y resulta que la música es para mí lo más importante que cualquier otra cosa. En la forma en que yo lo veo, solo he sacado dos álbumes en diez años, ¿qué me depara la próxima década?”.

En tan solo tres días se espera tener algo de su nuevo material, el cual fue compuesto en secreto y cae como una sorpresa para todos los seguidores del talentoso artista. En su vida personal, Justin se encuentra casado con la actriz Jessica Biel, boda que se celebró el octubre pasado luego de cinco años de relación.
Esperamos que su nuevo material sea fresco y cargado con la madurez que Timberlake parece mostrar tanto en su actuación como en su vida personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas