Ads 468x60px

martes, 30 de abril de 2013

Lady Gaga es la madrina del segundo hijo de Elton John y David Furnish

La artista ya ocupaba este papel con el primer niño de la pareja, Zachary, y ahora también lo hará con Elijah.

"Ella es un gran modelo a seguir. Es joven y ha sido una gran madrina para Zachary", comenta Elton a "Extra". "Aunque estamos todos en este negocio, también somos seres humanos", bromeó el legendario músico.

Desde el nacimiento de Elijah en enero pasado, Gaga se ha tomado muy en serio su rol. Elton comenta una de las visitas que les realizó su amiga en Las Vegas, antes de un concierto que él daría en la ciudad. "Ella ya estaba con la ropa para ir al 'show'. Lo bañó y lo vistió. Estaba vestida como Audrey Hepburn", relata.

Además de cumplir sus deberes como madrina Gaga sigue manteniendo la idea de incluir una colaboración con Elton John en su próximo álbum, sucesor de "Born This Way". Anteriormente los artistas habían cantado juntos la canción 'Hello Hello' de la película "Gnomeo y Juliet".

De momento, la cantante continúa recuperándose favorablemente de su cirugía de cadera y según su manager Vincent Herbert "ya está lista para volver a trabajar" en su nuevo álbum, que llevará por título "Artpop".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas