Ads 468x60px

jueves, 4 de abril de 2013

Nicki Minaj elige una apariencia "más natural"


La artista explica que optó por una estética más sobria en esta nueva etapa de su carrera.

Lanzar su propia línea de ropa y ser portada de revistas hizo que Minaj decidiera dar una imagen más sencilla. "Quiero que las mujeres sepan que soy una chica normal y no una especie de personaje extraño todo el tiempo", explica la rapera a MTV.

Fue hacia finales del pasado año cuando Nicki anunció a su equipo de trabajo que se proponía un cambio de imagen. "He hecho este esfuerzo a conciencia, para bajar un poco el tono y probar cosas nuevas", explica.

"Cuando comencé a ver como lucía mi cabello, me enamoré. Pensé: ¿Donde ha estado esto toda mi vida? Porque incluso mis seguidores se volvieron locos, creo que todo el mundo alucinó. Sentía como si me hubiera quitado la máscara", relata la artista.

Los fans ya han podido apreciar a la nueva Nicki Minaj en la portada de la revista Elle y en el programa "American Idol", donde se puede ver que ha descartado los colores neón en su maquillaje. "No es que lleve menos maquillaje, simplemente estoy usando colores desnudos", explica la artista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas