Ads 468x60px

sábado, 13 de abril de 2013

Psy estrena con éxito su nuevo single

El artista surcoreano lidera las listas de descargas en su país a pocas horas de haber lanzado 'Gentleman', tema con el que busca igualar el éxito de 'Gangnam Style'.

Este mismo viernes el sencillo ha sido lanzado en otros 119 países, donde también se esperan importantes volúmenes de descargas. "Soy una madre, un padre, un caballero", reza con humor Psy en el estribillo de su nuevo tema.

La letra pretende ser una sátira sobre un hombre común que se siente un 'gentleman' y se desgrana sobre bases electrónicas similares al anterior éxito de Psy, cuyo verdadero nombre es Park Jae-Sang.

El vídeo del tema se ha terminado de rodar en Seúl la pasada semana y hay expectativa por saber si alcanzará el éxito de su predecesor en Youtube. Por otra parte Psy presentará el tema en directo este sábado en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, para luego embarcarse en una gira internacional.

Concretamente, el artista llevará su 'show' a EEUU, Europa y Asia, en una gira que tendrá una duración de tres meses. Allí sonarán los acordes de 'Gentleman' y 'Gangnam Style' en todo su esplendor.

Aquí os lo dejo por si no lo habéis escuchado todavía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas