Ads 468x60px

martes, 9 de julio de 2013

Coca-Cola se une a Spotify para traer música con cada trago

A casi todos nos encanta la música: nos acompaña en nuestros momentos íntimos y sirve de banda sonora de nuestra vida social. Ahora también decora las latas de Coca-Cola.

Coca-Cola ha firmado una colaboración con la plataforma de música en streaming Spotify: las latas delgadas de Coca-Cola (tanto Zero como clásica y Light) llevan un nuevo motivo relacionado con Spotify, además de una indicación para visitar una web a través de la que se accederá a una app de Spotifiy.

La app desarrollada por la plataforma musical sueca permite a los consumidores mostrar dónde están escuchando su música y se llama The Placelist App. A través de la aplicación se puede ver un mapa del mundo en el que se señala dónde se está escuchando la misma canción que el usuario.

Además los consumidores podrán “hacer Blip” en las nuevas latas para desbloquear una herramienta de realidad aumentada a través de Blippar, que permitirá a los usuarios acceder a más música a través de su smartphone.

Coca-Cola siempre apuesta por el marketing, la creatividad y la innovación, siendo una marca muy popular por sus bonitas y originales campañas. El tema del packaging es también de suma importancia para la famosa marca de bebidas refrescantes: regularmente lanza ediciones especiales y nuevas formas, sorprendiendo a sus consumidores, como con la actual edición limitada en los envases de Coca-Cola Light diseñados por Marc Jacobs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas