Ads 468x60px

miércoles, 24 de julio de 2013

La melena de Beyoncé, atascada en un ventilador

La diva más internacional ha sufrido un percance durante una de sus actuaciones. Ocurrió, según señala Daily News, el pasado lunes por la noche en Montreal (Canadá), donde Beyoncé estaba dando un concierto en el marco de su gira Mrs Carter Show. Al parecer llevar un equipo en el que ha invertido una gran cantidad de dinero no le ha servido para nada en esta ocasión, ya que el incidente se produjo con un aparato de lo más normal: un simple ventilador.

Mientras Beyoncé cantaba notó que su pelo se había enredado entre las aspas del ventilador y, mostrando la más absoluta profesionalidad, continuó con el espectáculo. Sin mostrar más que un ligero intento de desatascar su cabellera, la artista siguió con la canción que interpretaba mientras algunos de sus asistentes intentaban que el nudo desapareciese.

En el vídeo que aparece a continuación se puede apreciar la serenidad de la cantante, que lo tomó como una anécdota divertida. De hecho, después del concierto publicó una foto en su cuenta en Instagram en la que parodiaba el gracioso momento. Está claro que la fama no tiene por qué estar reñida con un buen sentido del humor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas