Ads 468x60px

lunes, 22 de julio de 2013

The Killers baja el telón del FIB en la jornada musical más potente

Dudas en el inicio del FIB y nostalgia en la última jornada. Poco le importa a los fibers los problemas de Maraworld con pagos y proveedores una vez dentro del recinto de conciertos. Si este año hay menos gente, pues más espacio para bailar y menos colas en las barras. No importa que las dos primeras jornadas fueran un poco light encima de los escenarios si te despides viendo el conciertazo de Arctic Monkeys o la exhibición de The Killers, junto a unos animados Black Rebel Motorcycle Club, los sintonizadores de Dorian o la chulería de Jake Bugg, a pesar, incluso, de anular una de las actuaciones más esperadas de la jornada, la de la rapera Azealia Banks.

La memoria de un fiber es corta y las sensaciones cuando abandonas el recinto de conciertos son las mejores. Mención especial se merecen los californianos Black Rebel Motorcycle Club, que enamoraron a los cerca de 30.000 fibers que anoche acudieron a Benicàssim.

La nota de color, y nunca mejor dicho, la puso ayer uno de los patrocinadores del festival que organizó una Holi Colour Party desde el escenario Pringles FIB Club, en la que se lanzaron todo tipo de polvos de colores.

2 comentarios:

  1. Yo los vi en el Fib hace unos años y la verdad es que se han convertido en un grupo un poco de quinceañeras!! Estaba todo lleno en su dia de fans locas a lo Justin Bieber!!! :) El FIB no es lo que era (dicho por el experto en festivales que tengo en casa).
    Es una pena porque es un festival chulisimo! Pero cuando se olvida el verdadero motivo por el que la gente va, que es la musica.... y solo se piensa en el dinero.... acabará mal!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Carmen, teniendo en cuenta al experto que tienes en casa ;)

    ResponderEliminar

 

Total visitas