Ads 468x60px

martes, 5 de noviembre de 2013

Justin Bieber recibe un botellazo en medio de un concierto

El famoso sigue generando polémica. Y si estábamos acostumbrados a verlo vomitar y enojarse sobre el escenario, esta noticia no debe tomarnos por sorpresa; Justin Bieber fue golpeado por una botella en concierto y abandonó el show a medio terminar.

El ídolo de adolescentes no quiso continuar y no lo hizo. Los cientos de jóvenes que pagaron su entrada para verlo en su mayor esplendor se quedaron con ganas de escuchar su hit más conocido, mientras que otras se dedicaban a expresar su decepción por medio de Twitter.

Aunque muchos aseguraron que fue todo demasiado exagerado, el famoso pareció sentirse muy decepcionado de sus fanáticos en su última presentación en Brasil. No sólo recibió nuevamente un botellazo en pleno concierto, sino que también se le cayó el micrófono de la mano.

¿Quién realizó la agresión? Aún no se sabe, pero seguramente algún fan exaltado o un anti fanático. Lo cierto es que Bieber se sintió tan ofendido que decidió dejar el show a medio terminar. Sus aficionados se quedaron sin su último hit, esperando ansiosos la salida del famoso.

Por si eso fuera poco, Justin también acudió a un conocido cabaret de Río de Janeiro antes del concierto, cubriéndose con una sábana blanca para esconder su rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas