Ads 468x60px

martes, 19 de noviembre de 2013

La hermana de Miley Cyrus le sigue los pasos

Noah Cyrus, la hermana de la que fue Hanna Montana, está empezando a seguir los pasos de la cantante. Por el momento se ha rapado media cabeza como ya hiciera Miley y ha presumido de ello en su cuenta de Instagram. En las fotografías que ha subido a esta red social, se ve a la niña de 13 años con un corte de pelo que ya han lucido artistas como Rihanna o Avril Lavigne.

Además, en Instagram también podemos ver el vídeo donde aparece Noah en la peluquería, acompañada de su madre y tapándose la boca por el hecho de haberse rapado el pelo. Todo ello ha sido visto por la mayoría de sus fans de Twitter como un intento de parecerse a su hermana mayor.

De dichos comentarios, la niña se defendió escribiendo: "Por favor dejad de odiarme. Soy mi yo misma y puedo hacer lo que yo quiera. Por favor dejad de ser tan malos, ¿creéis que disfruto leyendo estos comentarios? No estoy tratando de ser una persona que no soy. No puedo creer las palabras que me estáis diciendo. Por favor, os ruego que se paréis".

Y como a la familia Cyrus les encanta rodearse de polémicas, Noah no iba a ser menos y con tan sólo 13 años ha sido pillada conduciendo un coche ilegalmente en Los Ángeles junto con su padre Billy Ray Cyrus en el asiento del copiloto.

Noah Cyrus fue fotografiada el pasado jueves al volante de un Fiat 500, en el que viajaba también su sonriente padre. ¿Resultado? Noah violó la ley de tráfico de California, ya que para conducir hace falta tener más de 15 años. Sin embargo, no ha sido multada ya que ningún policía de tráfico vio la infracción.

¿Qué será lo próximo por parte de la pequeña? Esperemos que no le dé por el twerking...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas