Ads 468x60px

lunes, 18 de noviembre de 2013

Lady Gaga quiere una vida sexual divertida

La semana pasada, una fuente cercana a Lady Gaga declaró al diario 'The Sun' que Taylor Kinney y la neoyorquina se estaban tomando un tiempo tras haber atravesado serios baches en su relación. Sin embargo, en su última entrevista con Sirius XM, la artista habló largo y tendido sobre su vida amorosa y pareció dejar claro que, a pesar de los problemas y la distancia, siguen siendo una pareja. Sin embargo, también ha dejado caer que no tendría demasiados inconvenientes en permitir a una tercera persona compartir su romance.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a llevar la experimentación sexual un paso más allá y montarse un trío, la cantante respondió: "¡Eso suena divertido! La cosa es así: yo no soy el tipo de persona que se acuesta con un montón de hombres. Estoy en una relación monógama desde hace ya tiempo, nos lo pasamos bien, pero si tiene que suceder, sucederá..." Para desmentir los rumores sobre su separación, Lady Gaga ha explicado también la verdadera naturaleza de su relación: "Pasamos mucho tiempo separados, pero no tenemos reglas porque confiamos el uno en el otro, no necesitamos hablar todos los días. Él tiene su camino y yo el mío, pero cuando estamos juntos somos una pareja enamorada." 

Al parecer, el actor ha sido un apoyo constante para la artista durante el difícil periodo que atravesó tras su operación de cadera: "Ha estado a mi lado todo el tiempo, me ha ayudado a superar mis adicciones, es una persona increíble. Además, le da igual que yo sea famosa, para él soy simplemente su chica."

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas