Ads 468x60px

lunes, 25 de noviembre de 2013

Rihanna graba nuevo vídeo junto a Eminem


El videoclip oficial de The Monster está en camino. Al menos esa es la conclusión que nos deja la fotografía que Eminem ha colgado en la red social Instagram en la que se puede ver al rapero junto a Rihanna, que colabora en la canción. De momento no hay fecha oficial para el estreno del clip, que promete convertirse en uno de los más vistos de lo que queda de 2013.




Sin embargo, no todos son buenas noticias para RiRi. Pese a ser de ser una de las mujeres más guapas y deseadas del mundo musical, Rihanna confiesa haber sufrido bulling racial en el colegio. En Barbados la mayoría racial es negra, mientras que ella, debido a su ascendencia irlandesa por parte de padre, sufrió acoso en el colegio por ser de piel más clara que el resto de sus compañeros.

En una entrevista concedida a la revista Glamour, la artista habla sobre la etapa más dura de su adolescencia: “Durante toda la etapa del colegio tuve que sufrir las burlas de los demás, ni siquiera sé por qué”. Aún así, la intérprete de What Now, afirma que: “Primero fue el color de mi piel, más claro que el de mis compañeros. Cuando era más mayor, por mi pecho… Pero no me siento una víctima, sino que estoy agradecida».

Tras estas declaraciones, Rihanna relata cómo poco a poco consiguió recuperar la confianza en sí misma: “Tuve que recuperar mi arrojo, de algún modo lo estaba perdiendo. Hace unos años, mi madre me dijo: “He visto en tus ojos algo que nunca había visto, miedo. Tú no eres así”. Así que, simplemente, he vuelto a estar bien conmigo misma», afirma.

La cantante, que ya no se preocupa por sus anteriores etapas, ahora es feliz porque entre otras cosas tiene su propio programa de televisión, cuatro fragancias, una línea de moda y una nueva colaboración con una marca de maquillaje. Además, se define como una adicta al trabajo: “Supongo que soy una especie de adicta al trabajo. No quiero dejar pasar las oportunidades. Me encanta ser creativa y ahora tengo diferentes formas de serlo”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas