Ads 468x60px

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bon Jovi cancela un concierto por una operación del batería

El concierto, en el Foro Sol de la capital mexicana, "ha sido pospuesto debido a una operación de emergencia del batería de la banda, Tico Torres, por apendicectomía".

La banda se ha limitado a copiar el comunicado de Ocesa en su página de Facebook y no ha especificado, hasta el momento, si este percance alterará el cronograma de sus próximas presentaciones. Esta era la primera parada en América Latina de la gira 'Because We Can', cuya agenda debería seguir el viernes en Santiago de Chile, para luego continuar por Argentina y Brasil y más adelante en Canadá y Estados Unidos.

La fecha del concierto en México será anunciada "próximamente", confirmó la productora al señalar que las entradas adquiridas para este martes podrán ser utilizadas en la nueva fecha.

La gira 'Because We Can' celebra los 30 años sobre los escenarios de Bon Jovi y su grupo, famosos por canciones como 'It's my life', 'Livin' on a prayer' o 'You give love a bad name', e inició en febrero en Estados Unidos y siguió en mayo por distintas ciudades europeas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas