Ads 468x60px

martes, 17 de septiembre de 2013

The Killers ya tiene listo su álbum aniversario

The Killers ya tiene listo su álbum aniversario

El 11 de noviembre, The Killers celebrarán su décimo aniversario con el lanzamiento de su primer álbum de grandes éxitos. Bajo el título “Direct Hits”, el conjunto compila material de cuatro álbumes de estudio de la banda, junto con nuevas canciones.

Entre el nuevo material se encuentra “Shot at the Night”, una colaboración entre The Killers y el M83, Anthony Gonzalez. El himno gospel deslumbrante, que puede o no puede incluir un guiño a la canción de Talking Heads “Once in a Lifetime”, estrenado ayer en la BBC Radio 1 y puedes escucharla a continuación.


En una entrevista con Radio.com el mes pasado, el guitarrista Dave Keuning dijo que la colaboración fue fomentada por el sello de la banda. “Había una cosa mutua como, ‘Sí pensamos en él (González), bien. Lo vamos a probar. Es algo que finalmente acordamos con nuestra etiqueta”.

“Direct Hits” será publicado en las ediciones estándar y de lujo, el último de los cuales tendrá una demo original de “Mr. Brightside” y Calvin Harris con el remix de “When We Were Young”, así como un DVD documental y cinco discos de vinilo de 10 pulgadas, que comprende todas las canciones en el recopilatorio.
La lista de temas de Direct Hits es:

01. Mr. Brightside
02. Somebody Told Me
03. Smile Like You Mean It
04. All These Things That I’ve Done
05. When You Were Young
06. Read My Mind
07. For Reasons Unknown
08. Human
09. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At the Night
15. Just Another Girl
16. Mr. Brightside (Original Demo)
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18. Be Still

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas