Ads 468x60px

jueves, 5 de septiembre de 2013

The Killers anuncia sorpresas para su décimo aniversario

The Killers están de celebración. Se cumplen diez años desde su formación y desde la página de Facebook del grupo se ha desvelado un mensaje que, por el momento, no tiene mucho significado que digamos aunque sí que guarda alguna sorpresa.

“Big News Coming Soon…”este es el mensaje que han colgado en la mencionada red social y que ha llevado a muchos fans a comenzar a pensar que quizás las “grandes noticias que llegarán pronto” no tendrían que ver con la celebración de sus diez años de carrera.

Las especulaciones comenzaron además cuando colgaron un segundo mensaje en el que decían. “September 16th, the 10 year anniversary of our first show in London… #ShotAtTheNight”., y con el que recordaron que fue un 16 de Septiembre cuando dieron su primer concierto en Londres hace ya una década.

¿Será un nuevo concierto? ¿Un nuevo disco? Pues todo apunta a que ni lo uno ni lo otro, ya que parece que muchos fans aseguran que se tratará del lanzamiento de un grandes éxitos en el que además se podrían incluir nuevos temas como su reciente colaboración con M83.

Por otro lado, ya hace meses que el batería del grupo Ronnie Vannucci reveló que la banda estaba trabajando en su quinto disco, al margen de que fuera en 2012 cuando lanzaron su más reciente publicación “Battle Born”.

Tendremos que esperar entonces a ver cuáles son esas noticias, aunque de todos modos ya nos adelantamos a felicitarles por esos diez años de éxito y os dejamos con uno de sus temas más emblemáticos, “Human“, y que, personalmente, tiene un significado muy especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas