Ads 468x60px

martes, 24 de septiembre de 2013

Rihanna la lía en Tailandia

Rihanna la lía allá por donde va. La artista de Barbados está de gira mundial y ha aprovechado para colgar en su Instagram unas fotos en las que disfruta de las playas de Tailandia. Aunque no todo son aguas cristalinas y bikinis, sino que la diva subió a su cuenta oficial de Twitter una foto junto a un lori perezoso, una especie protegida.

La foto ha traído complicaciones, ya que la policía ha arrestado a dos personas (una de ellas un joven de 16 años) acusadas de manejar una especie en peligro, las cuales, sospechan, fueron las encargadas de suministrar el ejemplar que aparece en la foto subida por la artista.



Además en la actualidad, Tailandia está intentando poner un alto a la explotación de especies animales en peligro en las zonas turísticas, por lo que el hecho de proporcionar un ejemplar de estas características constituye un delito.

Por el momento, los representantes de Rihanna no han hablado sobre el tema ni han ofrecido detalles sobre en qué circunstancias fue hecha la fotografía con el lori. Tampoco se ha revelado si la cantante será incluida en la investigación.

En cuanto a su faceta como artista, Rihanna se dará cita el próximo 10 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam para asistir a losMTV European Music Awards 2013. Está nominada a Mejor Canción por Diamonds, categoría en la que compite contra Bruno Mars, Daft Punk, Macklemore & Ryan Lewis y Robin Thicke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas