Ads 468x60px

jueves, 19 de septiembre de 2013

Madonna, ¿nuevo disco y colaboración con Daft Punk?

Más de treinta años después de su debut en el mundo de la música, Madonna ha logrado lo que muy pocos consiguen: ser un icono vivo del pop. Y es que el éxito fulgurante de su MDMA Tour y de su último álbum y la expectación creada en torno a su proyecto secreto junto a Steven Klein han demostrado que la Reina continúa de rabiosa actualidad, por lo que no es de extrañar que sus últimas declaraciones respecto a sus próximos objetivos musicales hayan levantado revuelo entre fans y medios por igual.

Hace unos días, la cantante participó en un chat de Reddit junto a un puñado de afortunados seguidores, y, entre otras cosas, dejó entender que podríamos tener un nuevo álbum suyo para 2014, "Es muy probable, mis impulsos creativos están fluyendo", y que está tratando de convencer a los chicos de Daft Punk para que colaboren con ella: "Me encantaría trabajar con ellos. Estoy esperando a que me devuelvan mis llamadas." Esperemos que, al menos, una de estas posibilidades acabe haciéndose realidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Total visitas